Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Que boivent les hommes ?"

Traducción:¿Qué beben los hombres?

Hace 4 años

11 comentarios


vejoan

que o quoi??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El pronombre interrogativo quoi se usa sólo para cosas (nunca para personas) y se usa sin preposición sólo:
- en frases sin verbo -> Quoi de plus facile ?
- en oraciones indirectas en infinitivo dónde quoi es un complemento directo o un atributo (predicado nominal) -> Je sais quoi lui offrir.

- ¿Qué piensan? -> Que pensent-elles ?
- ¿En qué piensan? -> À quoi pensent-elles ?


EDICIÓN: comentario cambiado (24/01/2014)

Hace 4 años

Jupemo
Jupemo

No entiendo, se puede con un ejemplo?

Hace 4 años

MateoC37

Merci

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Una pregunta:

Qu'est-ce que il mange? = Que mange-t-il?

?

Merci ;)

Hace 3 años

LucenaMaria

jrikhal, en lugar de "Que boivent les hommes ?" podría decirse "Les hommes boivent quoi ?"

Hace 4 años

juana199

Gracias jrikhal

Hace 4 años

pitiwalda

yo puse que toman los hombres y me dio valido es lo mismo toman y beben???

Hace 1 año

Kari29909

Así es compa

Hace 1 año

BarbyMad

¿Qué BEBEN los hombres?

Hace 1 año

Dolly24328

Falle en la pronunciación porque no logro comprender por qué se omite "Que" . Pero también, ahora entiendo que se escucha algo como: "vuav" y luego "lesom".

Hace 4 meses