"Queboiventleshommes?"

Traducción:¿Qué beben los hombres?

Hace 4 años

25 comentarios


vejoan

que o quoi??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El pronombre interrogativo quoi se usa sólo para cosas (nunca para personas) y se usa sin preposición sólo:
- en frases sin verbo -> Quoi de plus facile ?
- en oraciones indirectas en infinitivo dónde quoi es un complemento directo o un atributo (predicado nominal) -> Je sais quoi lui offrir.

- ¿Qué piensan? -> Que pensent-elles ?
- ¿En qué piensan? -> À quoi pensent-elles ?


EDICIÓN: comentario cambiado (24/01/2014)

Hace 4 años

Jupemo
Jupemo

No entiendo, se puede con un ejemplo?

Hace 4 años

MateoC37

Merci

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Una pregunta:

Qu'est-ce que il mange? = Que mange-t-il?

?

Merci ;)

Hace 3 años

LucenaMaria

jrikhal, en lugar de "Que boivent les hommes ?" podría decirse "Les hommes boivent quoi ?"

Hace 4 años

PaoCedno

No, por que es una pregunta.

Hace 4 años

Tommymerdasse

Merci

Hace 1 mes

juana199

Gracias jrikhal

Hace 4 años

ERiveraLima

Es QUE ....

Hace 4 años

pitiwalda

yo puse que toman los hombres y me dio valido es lo mismo toman y beben???

Hace 1 año

Kari29909

Así es compa

Hace 1 año

BarbyMad

¿Qué BEBEN los hombres?

Hace 1 año

laly790852

Merci

Hace 1 año

Dolly24328

Falle en la pronunciación porque no logro comprender por qué se omite "Que" . Pero también, ahora entiendo que se escucha algo como: "vuav" y luego "lesom".

Hace 8 meses

anaro354549

Por que no se usa beber?

Hace 1 año

ERiveraLima

No entendí toda la traducción pero si se oye claramente BOAR ( boir), beber..Entiendo que boivent es diferente la pronunciación. Gracias.

Hace 4 años

JaviOrantes
JaviOrantes

Si escuchas bien te darás cuenta que lo pronuncian "que buav" Que boivent asi se pronuncia mas o menos.

Hace 4 años

RuliRock
RuliRock

Me pasó algo parecido, aún no diferencio bien, sin embargo me di cuenta de que decía "les hommes" y no "l'homme", lo que ya me dice que el verbo va en plural.

Hace 4 años

kristiankat

Exactamente, es la forma correcta de saber sí el verbo esta conjugado en plural o en singular..

Hace 4 años

emartinez047

Cuando es el verbo conjugado para ils, la terminacion -ent no se pronuncia

Hace 3 años

NievesHerv

Merci jrikhal

Hace 4 años

ERiveraLima

Merci a kjirkal pour toutes les réponses .

Hace 4 años

Lorena855247

Es "beber", No "tomar"

Hace 1 año

rodrigo201522
rodrigo201522

En el audio lento se escucha como singular. En el audio a velocidad normal si se escucha como plural.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.