"Que boivent les hommes ?"

Traducción:¿Qué beben los hombres?

January 24, 2014

17 comentarios


vejoan

que o quoi??

January 24, 2014

jrikhal

El pronombre interrogativo quoi se usa sólo para cosas (nunca para personas) y se usa sin preposición sólo:
- en frases sin verbo -> Quoi de plus facile ?
- en oraciones indirectas en infinitivo dónde quoi es un complemento directo o un atributo (predicado nominal) -> Je sais quoi lui offrir.

- ¿Qué piensan? -> Que pensent-elles ?
- ¿En qué piensan? -> À quoi pensent-elles ?


EDICIÓN: comentario cambiado (24/01/2014)

January 24, 2014

Jupemo

No entiendo, se puede con un ejemplo?

January 24, 2014

MateoC37

Merci

May 21, 2014

truelefty

Una pregunta:

Qu'est-ce que il mange? = Que mange-t-il?

?

Merci ;)

April 11, 2015

LucenaMaria

jrikhal, en lugar de "Que boivent les hommes ?" podría decirse "Les hommes boivent quoi ?"

August 8, 2014

Tommymerdasse

Merci

November 7, 2018

juana199

Gracias jrikhal

May 12, 2014

BarbyMad

¿Qué BEBEN los hombres?

February 14, 2017

pitiwalda

yo puse que toman los hombres y me dio valido es lo mismo toman y beben???

February 25, 2017

Kari29909

Así es compa

July 11, 2017

Madcasime

Oui

September 2, 2019

laly790852

Merci

April 20, 2017

Dolly24328

Falle en la pronunciación porque no logro comprender por qué se omite "Que" . Pero también, ahora entiendo que se escucha algo como: "vuav" y luego "lesom".

April 9, 2018

Erika_Crow

Tomar o beber son sinónimos, mi respuesta debe ser correcta. En otras ocasiones he usado la palabra tomar y lo toman como correcta no tiene sentido que sea incorrecta en esta ocasión.

January 31, 2019

BolvarAlbe

una mejor respuesta sería : les hommes que boivent-ils?

July 18, 2019

Alice583256

Cerveza

August 27, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.