"J'aime la crêpe."

Traducción:Me gusta la crepe.

January 24, 2014

103 comentarios


Gabriel_Amaury

Escribí amo la crepe y me la pusó mal

February 24, 2014

violet205112

Igual yo

February 19, 2016

jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

February 24, 2015

27051966

y yo tambien

February 3, 2017

LauraMiche18

Me paso lo mismo

May 12, 2017

EstherJure

Reportalo.

June 2, 2017

NicoH17

Es que si fuese amo, seria j'adore le crêpe

July 17, 2017

Saligia14

Nunca he escuchado en español "la crepe", siempre lo he oído en masculino "el crepe" o "los crepes".

March 26, 2014

jrikhal

R.A.E.: crepe (abre el link desde una computadora si no funciona en Android)

April 2, 2014

AlfonsoToledo2

es la primera vez que oigo lo de la crepa. No se en sudamerica, pero en españa suena raro

May 9, 2016

Ramiander

(En Argentina) no hay crepes pero, al menos yo, las reconozco por Francia y Japón. Son como unas tortillas rellenas comunes de esos países.

June 16, 2016

soyfanarita

Hola Alex! No sé de que parte de Argentina sos, pero donde yo vivo (prov. de bs.as.) existen los crepes! Se pronuncian sin la "e", y en las cartas de los restaurantes están en la seccion de postres, ya que generalmente son dulces.

October 13, 2016

Ramiander

También soy de Buenos Aires jajaja sólo que al no ser de la capital no conocía mucho de eso y ya descubrí que sí hay, gracias por responder. (perdón por responder tarde)

April 23, 2017

Luis_Espino

Creo que "Me encanta la crepa" también debería ser válido.

February 20, 2014

jrikhal

-> J'adore les crêpes.

February 20, 2014

jmariscalharana

"Panqueque" es el peor anglicismo que he leído hasta la fecha. Además, sabed que "pancake", término inglés del que deriva "panqueque", es un tipo de tortita que poco tiene que ver con el crepe fracés. Sí, he dicho tortita, pues resulta que no hace falta recurrir a la bastardización del español para hablar correctamente.

May 19, 2016

nes15789

En Argentina se dice panqueque jamás crepa

May 12, 2017

nes15789

Ni crepe

May 12, 2017

Yanira238860

Gracias Jorge por la explicación tan buena.

November 7, 2017

palomakirchmann

Es común en Chile usar la expresión 'amar algo', ejemplo, amo los panqueques (sinónimo de crepa), también se puede usar me gusta el panqueque o los panqueques

April 7, 2014

jrikhal

No significa lo mismo, mira la respuesta al comentario de Gabriel_Amaury.

April 7, 2014

AndreaPaulina.

¿Qué es una crepa? Nunca lo había escuchado.

August 8, 2015

Miguel_Exe

Es una tipo tortilla, que puede ser tanto dulce como salada, son típicas en Francia y muy ricas! Mi favorita es la de Nutella con plátano!

August 31, 2016

patxi.r

En español crepe es masculino

June 16, 2016

Nalaaaaa

Porque Je aime la crêpe está mal??

May 2, 2014

jrikhal

Porque la elisión (abre el link desde una computadora si no funciona en Android) es obligatoria.

August 15, 2014

HadjerMoun

porque aime empieza en vocal y tendria que ser j'aime pero ejemlo deteste no sera j'deteste porque deteste empiza en consonante por esto decimos je deteste.

deteste-odio

November 28, 2014

Ramiander

J'aime la crêpe*

June 16, 2016

Rihusu

la crepe no se usa en castellano, o bien es un crep, o un panqueque o una tortita, y en este caso está siendo genérico ya que no hay un determinante claro. Así que decir me gustan los creps debería estar validado.

May 25, 2016

60941181

Que es crepe? En castellano no existe

July 27, 2015

txe3

en castellano sí existe crepe, al menos en mi zona el crepe, un crepe o los crepes, decimos

March 17, 2016

BlancaBR1

En castellano si existe. Son como unas especies de tortitas que se suelen rellenar con chocolate, frutas, mermelada, etc, etc. Y es muy típico de Francia.

March 26, 2016

GloriaBelt10

En castellano no he oido nunca utilizar la palabra CREPA para referirse a un crep

April 10, 2016

drjalfonso

Me sumo a esa observación. A ver si lo cambian

October 30, 2017

Daniel248585

En castellano no es la creppe si no el creppe

June 10, 2016

Laurave2

Por que no aceptan el amo?

May 2, 2017

giocondaLo3

Por favor quisiera comunicar un error pero no se como, porque donde dice reportar un problema nos da solamente opciones ya hechas para tildar, no se puede escribir nada. El problema es la incordinación entre respuesta del alumno y clasificacion de la máquina. Varias veces he contestado correctamente, la máquina no me computa mi respuesta y luego me pone error.

September 29, 2017

luis.vera.acuna

cómo se diría me gustan los panqueques? porque en este caso está refiriendo exclusivamente a un panqueque en particular, correcto?

November 18, 2014

jrikhal

cómo se diría me gustan los panqueques?

J'aime les crêpes.


porque en este caso está refiriendo exclusivamente a un panqueque en particular, correcto?

Sí.

May 22, 2015

EduMaggiolo

Escribo esto sólo para luego poder acceder desde una pc a los link, ya que fue imposible abrirlos con Android

June 8, 2015

lauralvare1

¿¿Filloa??

September 12, 2015

Rihusu

una filloa es una tortita muy fina, por lo tanto no es una crep o un panqueque

May 29, 2016

LinaMadrin

Esta mal redactado

June 20, 2016

beea_u5

La pastel?esta mal,lo correcto es el pastel

June 27, 2016

JuanGuille225783

Mi teclado esta en español y no puedo escribir las palabras correctamente en francés, que puedo hacer?

June 28, 2016

Noa7924

Falta una palabra en las opciones de respuesta

July 3, 2016

RodrigoHer645049

Me gustan las crepas, es una respuesta correcta.

July 6, 2016

Louise437342

Ojalá, a mí me pareció más natural escribir "las crepas", hablando de que le gustan en general (me la calificó mala). Pero si le gustó una crepa específica, "me gusta la crepa" cabe.

August 9, 2017

SalvadorRo494572

Qué es un panqueque?

July 6, 2016

patylingue

En Mexico se dice la crepa

August 5, 2016

NeurofunkMusic

Me gusta el cepe

August 8, 2016

RonaldFlix

crepe no es pasta en castellano?

August 8, 2016

soyvickxn

No es crepa?

August 26, 2016

Mechf1

En vzla no existe los crepes o panqueques sino las panquecas asi q debería de colocarmelo válido.

September 2, 2016

goose15504

La crepa?

September 2, 2016

soniasevcik

En Venezuela decimos 'la panqueca'

September 4, 2016

soyfanarita

La crepe no usamos en español, usamos los crepes!

September 17, 2016

tanyale88

Me gustan las crepas debería ser valido

September 22, 2016

Igna_01

puse me gusta la torta y me la puso mal cuando los traductores y diccionarios dicen lo contrario

October 2, 2016

magister65

me gustan las crepas es correcto en español

October 13, 2016

Darylis3

en colombia se usa amar cuando te gusta mucho algo

November 4, 2016

alux65

es me gusta el crep pero bueno

November 8, 2016

MariaDolor813035

En español es El crepe

December 5, 2016

Ainhoa660292

Me pone panqueque que es eso????

December 11, 2016

AngyG.B

Existe otra forma de decir "me gusta" por que si le pongo yo amo me la toma con mal

December 12, 2016

PaolaLoEs

¿Alguien sabe que diferencia hay entre 'le crêpe' y 'la crêpe'? Mi duda surge ya que en dos ejercicios me salieron así, y no sé si 'crêpe' es femenino o masculino.

December 30, 2016

BrendaGarcia01

Yo puse he aime la crepe .. que está mal??

January 15, 2017

Sanri777

Es, sin duda, un crepe y no la crepa

January 16, 2017

yerald.gtz1

Me encanta la crepa

February 8, 2017

SantiagoTorres72

escribí amo el crepe y salió mal!!!! aime= amo no gusta

February 8, 2017

moanvale

Escribí amo la crepe y me la puso mal también

February 18, 2017

Miguel847366

Panqueques?,crepas? Mi no entender este idioma

February 27, 2017

Benataamm

yo escribí amo los crees y me lo dio como malo

March 12, 2017

Anamamancera

Yo escribí: "yo amo el crepe" y me puso mal, por lo menos en mi país se utiliza crepe usualmente (sin pronunciar la última e) y nunca había escuchado "crepa"

April 6, 2017

TafR4

In french, a correct version should be "J'aime les crêpes" (in general) or "J'aime cette crêpe" (the one that i am eating). "J'aime la crêpe" sounds really weird.

April 7, 2017

JhonJamesC1

amo la crepe debe ser aceptada, no es sólo gustar.

April 9, 2017

Mari642870

Esta pregunta se queda pegada y no te puedes salir o.pierdes lo ganado. Que mal!

April 21, 2017

AleCano5

Me gustan las crepas... o no??

April 26, 2017

Elena404921

Y no aparece crepe me sale panqueque... es lo mismo?

May 7, 2017

Jose819538

Panequeque? Que es eso?

May 19, 2017

Fernando232132

en español no se dice crepe, se dice crepa

May 28, 2017

MarialeSoliz

Al final ¿crêpes es panqueque o crepa?, porque no es lo mismo :v

July 4, 2017

jesussanchez_z

En Venezuela, no se le dice ni crepe, crepa, panqueque sino panqueca y la colocó mal :(

July 12, 2017

WilliamGab1

¿Alguien me puede decir que es la crepa?

July 16, 2017

carmen381326

No se puede resolver puesto que no esta la palabra crepes

August 11, 2017

David182396

De donde soy crêpe se traduce a crepa no a "crepe"

August 11, 2017

PeminglesMike

En un ejercicio anterior la traducción era crepa no crep

August 13, 2017

Alba232374

En español crêpe también se escribe crêpe. Y aquí me lo ha puesto mal

August 15, 2017

Juth373141

Los panqueques y las crepas no son lo mismo. En México usamos el término crepas.... Aprovechando, "sandwich" es español no lleva acento.

August 17, 2017

Solangeoso1

J aime en Español puede traducirse como me encanta es más diciente que me gusta

August 17, 2017

Solangeoso1

en español j 'aime tiene más valor cuando digo me encanta que decir me gusta

August 17, 2017

PabloCheCu

Si

August 23, 2017

SilviaT.F

En realidad...que es crepa?

August 26, 2017

robertofra27

Me apareció "panqueque" en lugar de crepe.

August 28, 2017

belizepol

Me puso panqueque cuando era crepa

September 17, 2017

Duoaprende2

Mira este link

September 18, 2017

Neninunez

Escrbí "me encanta" y creo que corresponde al énfasis de la oración

September 22, 2017

fer_ibarra_

yo amo la crepa

October 5, 2017

seancofitz

en espanol ni siquiera decimos crepa,,,,,,,,, duolingo deberia adquirir mejores traducciones.... disculpar los errores ortograficos.... estoy escribiendo desde un teclado yanki

October 13, 2017

yepezjr

En mi opinion personal, "la crêpe" deberia traducirse como la panqueca o el panqueque, tales como Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Venezuela. Deberían de considerar eso

October 26, 2017

SegundoCba

es bueno el mensaje

November 16, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.