"J'aimelacrêpe."

Traducción:Me gusta la crepe.

Hace 4 años

103 comentarios


Gabriel_Amaury

Escribí amo la crepe y me la pusó mal

Hace 4 años

violet205112

Igual yo

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

27051966

y yo tambien

Hace 1 año

LauraMiche18

Me paso lo mismo

Hace 1 año

EstherJure
EstherJure

Reportalo.

Hace 1 año

NicoH17

Es que si fuese amo, seria j'adore le crêpe

Hace 1 año

Saligia14

Nunca he escuchado en español "la crepe", siempre lo he oído en masculino "el crepe" o "los crepes".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

R.A.E.: crepe (abre el link desde una computadora si no funciona en Android)

Hace 4 años

AlfonsoToledo2

es la primera vez que oigo lo de la crepa. No se en sudamerica, pero en españa suena raro

Hace 2 años

Ramiander
Ramiander

(En Argentina) no hay crepes pero, al menos yo, las reconozco por Francia y Japón. Son como unas tortillas rellenas comunes de esos países.

Hace 2 años

soyfanarita

Hola Alex! No sé de que parte de Argentina sos, pero donde yo vivo (prov. de bs.as.) existen los crepes! Se pronuncian sin la "e", y en las cartas de los restaurantes están en la seccion de postres, ya que generalmente son dulces.

Hace 2 años

Ramiander
Ramiander

También soy de Buenos Aires jajaja sólo que al no ser de la capital no conocía mucho de eso y ya descubrí que sí hay, gracias por responder. (perdón por responder tarde)

Hace 1 año

Luis_Espino

Creo que "Me encanta la crepa" también debería ser válido.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> J'adore les crêpes.

Hace 4 años

jmariscalharana

"Panqueque" es el peor anglicismo que he leído hasta la fecha. Además, sabed que "pancake", término inglés del que deriva "panqueque", es un tipo de tortita que poco tiene que ver con el crepe fracés. Sí, he dicho tortita, pues resulta que no hace falta recurrir a la bastardización del español para hablar correctamente.

Hace 2 años

nes15789
nes15789

En Argentina se dice panqueque jamás crepa

Hace 1 año

nes15789
nes15789

Ni crepe

Hace 1 año

Yanira238860

Gracias Jorge por la explicación tan buena.

Hace 1 año

palomakirchmann

Es común en Chile usar la expresión 'amar algo', ejemplo, amo los panqueques (sinónimo de crepa), también se puede usar me gusta el panqueque o los panqueques

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No significa lo mismo, mira la respuesta al comentario de Gabriel_Amaury.

Hace 4 años

PaulinaMadero
PaulinaMadero

¿Qué es una crepa? Nunca lo había escuchado.

Hace 3 años

Miguel_Exe

Es una tipo tortilla, que puede ser tanto dulce como salada, son típicas en Francia y muy ricas! Mi favorita es la de Nutella con plátano!

Hace 2 años

patxi.r

En español crepe es masculino

Hace 2 años

Nalaaaaa

Porque Je aime la crêpe está mal??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque la elisión (abre el link desde una computadora si no funciona en Android) es obligatoria.

Hace 4 años

HadjerMoun

porque aime empieza en vocal y tendria que ser j'aime pero ejemlo deteste no sera j'deteste porque deteste empiza en consonante por esto decimos je deteste.

deteste-odio

Hace 4 años

Ramiander
Ramiander

J'aime la crêpe*

Hace 2 años

Rihusu
Rihusu

la crepe no se usa en castellano, o bien es un crep, o un panqueque o una tortita, y en este caso está siendo genérico ya que no hay un determinante claro. Así que decir me gustan los creps debería estar validado.

Hace 2 años

60941181

Que es crepe? En castellano no existe

Hace 3 años

txe3
txe3

en castellano sí existe crepe, al menos en mi zona el crepe, un crepe o los crepes, decimos

Hace 2 años

BlancaBR1

En castellano si existe. Son como unas especies de tortitas que se suelen rellenar con chocolate, frutas, mermelada, etc, etc. Y es muy típico de Francia.

Hace 2 años

GloriaBelt10

En castellano no he oido nunca utilizar la palabra CREPA para referirse a un crep

Hace 2 años

drjalfonso

Me sumo a esa observación. A ver si lo cambian

Hace 1 año

Daniel248585

En castellano no es la creppe si no el creppe

Hace 2 años

Laurave2

Por que no aceptan el amo?

Hace 1 año

giocondaLo3

Por favor quisiera comunicar un error pero no se como, porque donde dice reportar un problema nos da solamente opciones ya hechas para tildar, no se puede escribir nada. El problema es la incordinación entre respuesta del alumno y clasificacion de la máquina. Varias veces he contestado correctamente, la máquina no me computa mi respuesta y luego me pone error.

Hace 1 año

luis.vera.acuna

cómo se diría me gustan los panqueques? porque en este caso está refiriendo exclusivamente a un panqueque en particular, correcto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

cómo se diría me gustan los panqueques?

J'aime les crêpes.


porque en este caso está refiriendo exclusivamente a un panqueque en particular, correcto?

Sí.

Hace 3 años

EduMaggiolo
EduMaggiolo

Escribo esto sólo para luego poder acceder desde una pc a los link, ya que fue imposible abrirlos con Android

Hace 3 años

lauralvare1

¿¿Filloa??

Hace 3 años

Rihusu
Rihusu

una filloa es una tortita muy fina, por lo tanto no es una crep o un panqueque

Hace 2 años

LinaMadrin

Esta mal redactado

Hace 2 años

beea_u5

La pastel?esta mal,lo correcto es el pastel

Hace 2 años

JuanGuille225783

Mi teclado esta en español y no puedo escribir las palabras correctamente en francés, que puedo hacer?

Hace 2 años

Francis267906

Falta una palabra en las opciones de respuesta

Hace 2 años

RodrigoHer645049

Me gustan las crepas, es una respuesta correcta.

Hace 2 años

Louise437342

Ojalá, a mí me pareció más natural escribir "las crepas", hablando de que le gustan en general (me la calificó mala). Pero si le gustó una crepa específica, "me gusta la crepa" cabe.

Hace 1 año

SalvadorRo494572

Qué es un panqueque?

Hace 2 años

patylingue
patylingue

En Mexico se dice la crepa

Hace 2 años

NeurofunkMusic

Me gusta el cepe

Hace 2 años

RonaldFlix
RonaldFlix

crepe no es pasta en castellano?

Hace 2 años

soyvickxn
soyvickxn

No es crepa?

Hace 2 años

Mechf1
Mechf1

En vzla no existe los crepes o panqueques sino las panquecas asi q debería de colocarmelo válido.

Hace 2 años

goose15504

La crepa?

Hace 2 años

soniasevcik
soniasevcik

En Venezuela decimos 'la panqueca'

Hace 2 años

soyfanarita

La crepe no usamos en español, usamos los crepes!

Hace 2 años

tanyale88

Me gustan las crepas debería ser valido

Hace 2 años

Igna_01

puse me gusta la torta y me la puso mal cuando los traductores y diccionarios dicen lo contrario

Hace 2 años

magister65

me gustan las crepas es correcto en español

Hace 2 años

Darylis3

en colombia se usa amar cuando te gusta mucho algo

Hace 2 años

alux65

es me gusta el crep pero bueno

Hace 2 años

MariaDolor813035

En español es El crepe

Hace 2 años

Ainhoa660292

Me pone panqueque que es eso????

Hace 2 años

AngyG.B

Existe otra forma de decir "me gusta" por que si le pongo yo amo me la toma con mal

Hace 2 años

PaolaLoEs

¿Alguien sabe que diferencia hay entre 'le crêpe' y 'la crêpe'? Mi duda surge ya que en dos ejercicios me salieron así, y no sé si 'crêpe' es femenino o masculino.

Hace 1 año

BrendaGarcia01

Yo puse he aime la crepe .. que está mal??

Hace 1 año

Sanri777

Es, sin duda, un crepe y no la crepa

Hace 1 año

yerald.gtz1

Me encanta la crepa

Hace 1 año

SantiagoTorres72

escribí amo el crepe y salió mal!!!! aime= amo no gusta

Hace 1 año

moanvale

Escribí amo la crepe y me la puso mal también

Hace 1 año

Miguel847366

Panqueques?,crepas? Mi no entender este idioma

Hace 1 año

benito0777

yo escribí amo los crees y me lo dio como malo

Hace 1 año

Anamamancera

Yo escribí: "yo amo el crepe" y me puso mal, por lo menos en mi país se utiliza crepe usualmente (sin pronunciar la última e) y nunca había escuchado "crepa"

Hace 1 año

TafR4

In french, a correct version should be "J'aime les crêpes" (in general) or "J'aime cette crêpe" (the one that i am eating). "J'aime la crêpe" sounds really weird.

Hace 1 año

JhonJamesC1

amo la crepe debe ser aceptada, no es sólo gustar.

Hace 1 año

Mari642870

Esta pregunta se queda pegada y no te puedes salir o.pierdes lo ganado. Que mal!

Hace 1 año

AleCano5

Me gustan las crepas... o no??

Hace 1 año

Elena404921

Y no aparece crepe me sale panqueque... es lo mismo?

Hace 1 año

Jose819538

Panequeque? Que es eso?

Hace 1 año

Fernando232132

en español no se dice crepe, se dice crepa

Hace 1 año

MarialeSoliz

Al final ¿crêpes es panqueque o crepa?, porque no es lo mismo :v

Hace 1 año

jesussanchez_z

En Venezuela, no se le dice ni crepe, crepa, panqueque sino panqueca y la colocó mal :(

Hace 1 año

WilliamGab1

¿Alguien me puede decir que es la crepa?

Hace 1 año

carmen381326

No se puede resolver puesto que no esta la palabra crepes

Hace 1 año

David182396

De donde soy crêpe se traduce a crepa no a "crepe"

Hace 1 año

PeminglesMike

En un ejercicio anterior la traducción era crepa no crep

Hace 1 año

Alba232374

En español crêpe también se escribe crêpe. Y aquí me lo ha puesto mal

Hace 1 año

Juth373141

Los panqueques y las crepas no son lo mismo. En México usamos el término crepas.... Aprovechando, "sandwich" es español no lleva acento.

Hace 1 año

Solangeoso1

J aime en Español puede traducirse como me encanta es más diciente que me gusta

Hace 1 año

Solangeoso1

en español j 'aime tiene más valor cuando digo me encanta que decir me gusta

Hace 1 año

PabloCheCu

Si

Hace 1 año

SilviaT.F

En realidad...que es crepa?

Hace 1 año

robertofra27

Me apareció "panqueque" en lugar de crepe.

Hace 1 año

belizepol
belizepol

Me puso panqueque cuando era crepa

Hace 1 año

Duoaprende2

Mira este link

Hace 1 año

Neninunez

Escrbí "me encanta" y creo que corresponde al énfasis de la oración

Hace 1 año

fer_ibarra_

yo amo la crepa

Hace 1 año

seancofitz

en espanol ni siquiera decimos crepa,,,,,,,,, duolingo deberia adquirir mejores traducciones.... disculpar los errores ortograficos.... estoy escribiendo desde un teclado yanki

Hace 1 año

yepezjr

En mi opinion personal, "la crêpe" deberia traducirse como la panqueca o el panqueque, tales como Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Venezuela. Deberían de considerar eso

Hace 1 año

SegundoCba

es bueno el mensaje

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.