Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'aime la crêpe."

Traducción:Me gusta la crepe.

0
Hace 4 años

103 comentarios


Gabriel_Amaury

Escribí amo la crepe y me la pusó mal

67
RespondeHace 4 años

violet205112

Igual yo

7
RespondeHace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

5
RespondeHace 3 años

27051966

y yo tambien

1
RespondeHace 1 año

LauraMiche18

Me paso lo mismo

1
RespondeHace 1 año

EstherJure
EstherJure

Reportalo.

1
RespondeHace 1 año

NicoH17

Es que si fuese amo, seria j'adore le crêpe

1
RespondeHace 1 año

Saligia14

Nunca he escuchado en español "la crepe", siempre lo he oído en masculino "el crepe" o "los crepes".

24
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

R.A.E.: crepe (abre el link desde una computadora si no funciona en Android)

1
RespondeHace 4 años

AlfonsoToledo2

es la primera vez que oigo lo de la crepa. No se en sudamerica, pero en españa suena raro

10
RespondeHace 2 años

MiroslavGaylord

(En Argentina) no hay crepes pero, al menos yo, las reconozco por Francia y Japón. Son como unas tortillas rellenas comunes de esos países.

1
RespondeHace 2 años

soyfanarita

Hola Alex! No sé de que parte de Argentina sos, pero donde yo vivo (prov. de bs.as.) existen los crepes! Se pronuncian sin la "e", y en las cartas de los restaurantes están en la seccion de postres, ya que generalmente son dulces.

3
RespondeHace 1 año

MiroslavGaylord

También soy de Buenos Aires jajaja sólo que al no ser de la capital no conocía mucho de eso y ya descubrí que sí hay, gracias por responder. (perdón por responder tarde)

0
RespondeHace 1 año

Luis_Espino

Creo que "Me encanta la crepa" también debería ser válido.

9
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> J'adore les crêpes.

16
RespondeHace 4 años

jmariscalharana

"Panqueque" es el peor anglicismo que he leído hasta la fecha. Además, sabed que "pancake", término inglés del que deriva "panqueque", es un tipo de tortita que poco tiene que ver con el crepe fracés. Sí, he dicho tortita, pues resulta que no hace falta recurrir a la bastardización del español para hablar correctamente.

8
RespondeHace 2 años

nes15789
nes15789

En Argentina se dice panqueque jamás crepa

1
RespondeHace 1 año

nes15789
nes15789

Ni crepe

1
RespondeHace 1 año

Yanira238860

Gracias Jorge por la explicación tan buena.

0
RespondeHace 9 meses

palomakirchmann

Es común en Chile usar la expresión 'amar algo', ejemplo, amo los panqueques (sinónimo de crepa), también se puede usar me gusta el panqueque o los panqueques

6
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No significa lo mismo, mira la respuesta al comentario de Gabriel_Amaury.

1
RespondeHace 4 años

PaulinaMadero
PaulinaMadero

¿Qué es una crepa? Nunca lo había escuchado.

5
RespondeHace 3 años

Miguel_Exe

Es una tipo tortilla, que puede ser tanto dulce como salada, son típicas en Francia y muy ricas! Mi favorita es la de Nutella con plátano!

3
RespondeHace 1 año

patxi.r

En español crepe es masculino

4
RespondeHace 2 años

Nalaaaaa

Porque Je aime la crêpe está mal??

2
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque la elisión (abre el link desde una computadora si no funciona en Android) es obligatoria.

8
RespondeHace 4 años

HadjerMoun

porque aime empieza en vocal y tendria que ser j'aime pero ejemlo deteste no sera j'deteste porque deteste empiza en consonante por esto decimos je deteste.

deteste-odio

7
RespondeHace 3 años

MiroslavGaylord

J'aime la crêpe*

2
RespondeHace 2 años

Rihusu
Rihusu

la crepe no se usa en castellano, o bien es un crep, o un panqueque o una tortita, y en este caso está siendo genérico ya que no hay un determinante claro. Así que decir me gustan los creps debería estar validado.

2
RespondeHace 2 años

60941181

Que es crepe? En castellano no existe

1
RespondeHace 3 años

txe3
txe3

en castellano sí existe crepe, al menos en mi zona el crepe, un crepe o los crepes, decimos

4
RespondeHace 2 años

BlancaBR1

En castellano si existe. Son como unas especies de tortitas que se suelen rellenar con chocolate, frutas, mermelada, etc, etc. Y es muy típico de Francia.

0
RespondeHace 2 años

GloriaBelt10

En castellano no he oido nunca utilizar la palabra CREPA para referirse a un crep

1
RespondeHace 2 años

drjalfonso

Me sumo a esa observación. A ver si lo cambian

0
RespondeHace 9 meses

Daniel248585

En castellano no es la creppe si no el creppe

1
RespondeHace 2 años

Laurave2

Por que no aceptan el amo?

1
RespondeHace 1 año

giocondaLo3

Por favor quisiera comunicar un error pero no se como, porque donde dice reportar un problema nos da solamente opciones ya hechas para tildar, no se puede escribir nada. El problema es la incordinación entre respuesta del alumno y clasificacion de la máquina. Varias veces he contestado correctamente, la máquina no me computa mi respuesta y luego me pone error.

1
RespondeHace 10 meses