- Foro >
- Tema: French >
- "J'aime la crêpe."
103 comentarios
Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).
Hola Alex! No sé de que parte de Argentina sos, pero donde yo vivo (prov. de bs.as.) existen los crepes! Se pronuncian sin la "e", y en las cartas de los restaurantes están en la seccion de postres, ya que generalmente son dulces.
"Panqueque" es el peor anglicismo que he leído hasta la fecha. Además, sabed que "pancake", término inglés del que deriva "panqueque", es un tipo de tortita que poco tiene que ver con el crepe fracés. Sí, he dicho tortita, pues resulta que no hace falta recurrir a la bastardización del español para hablar correctamente.
324
la crepe no se usa en castellano, o bien es un crep, o un panqueque o una tortita, y en este caso está siendo genérico ya que no hay un determinante claro. Así que decir me gustan los creps debería estar validado.
Por favor quisiera comunicar un error pero no se como, porque donde dice reportar un problema nos da solamente opciones ya hechas para tildar, no se puede escribir nada. El problema es la incordinación entre respuesta del alumno y clasificacion de la máquina. Varias veces he contestado correctamente, la máquina no me computa mi respuesta y luego me pone error.