"Qu'est-ce ?"

Traducción:¿Qué es?

January 24, 2014

32 comentarios


Esteban_Aguayo

Como es que saben tanto de francés !!

February 15, 2015

Eey91

Estudiando =).

February 15, 2015

Communpro

¿Qué respuesta esperabas? xDD

May 26, 2016

ChistopherDS

¿Tu que creés

February 12, 2018

fer84

"Que es eso" sea válido también ?

January 24, 2014

jrikhal

=Qu'est-ce cela ?

January 24, 2014

6ustavo-1barra

¿Qué es "cela"?

July 31, 2014

Eey91

Cela:
Pronombre demostrativo

  • Eso
  • Aquello
July 31, 2014

fer84

Vale

January 24, 2014

Alex.Sisa

No se pronuncia el "ce" o es mi impresión ?

September 26, 2014

_n3t0_

en realidad la pronunciación es ques la qu es de que la e es de est y la s es de ce solo se pronuncia la c

September 25, 2015

BenitoRodr277744

Tu explicación aclaró mi duda. Te regalo un lingote

May 29, 2019

RuthPujols

Pero también se puede decir C'est quoi?

December 19, 2015

Ouah-ouah

Oui, mais c'est informel.

June 11, 2017

JasonVarel1

En conversación popular si se usa " Qu'est-ce que c'est?"

August 24, 2016

Maiker2000

Yo sólo sé que es, qu'est-ce

May 14, 2015

abrilrosan

Por que se le pone un guion en medio de est y ce

July 31, 2016

NicoGodoy0

Por que el pronombre es ce y no ça ? cual es la diferencia?

October 19, 2016

astermaste

cuando quiero preguntar algun significado por ejemplo, que es robe, se tiene que decir, qu'est-ce que c'est robe? o no?

October 10, 2016

alejo_2

no, "qu'est-ce" sin nada, es "que es", ya que "qu'" es "que"; y "est-ce" es "es esta/esto"; o sea, seria: qu'est-ce > que es esto/esta.

September 20, 2017

Ainhoa616844

En estas palabras se hace la ligadura

February 19, 2017

Ainhoa616844

En la pronunciacion o en la fonetica se hace la ligadura que es pronunciarlo todo junto

February 19, 2017

Ainhoa616844

La ce no es su pronunciacion es parecido pero no. Es entremesio de (se) y de (ce) casi pero no

February 19, 2017

ChayoCaGva

Qu'est que ce?

April 22, 2017

JuanCarlos614622

"Qué? " debió ser aceptada

May 5, 2017

jhaziel02

no, "qu'est-ce" sin nada, es "que es", ya que "qu'" es "que"; y "est-ce" es "es esta/esto"; o sea, seria: qu'est-ce > que es esto/esta.

October 31, 2017

Rubn167550

Tu explicación difiere de lo que afirman los moderadores. Según ellos qu'est-c = que es? // para decir que es eso, esto o aquello de escribe "qu'est-ce cela"

October 14, 2018

JackelineE18

Mi respuesta fue ¿Que es eso? Y me la puso mala

March 21, 2018

Abril-2016

la respuesta es: qué es. Para decir qué es eso, sería: Qu'est-ce cela? También puedes decir: Qu'est-ce que c'est = Qué es?

April 20, 2018

wUQ28NNA

Soy nuevo en Duolingo, un programa para aprender Francés de una forma "suave" y veo grandes conocedores del idioma que están en el foro:¿Algunos por pavoneo?Ya que se supone que quien domina el idioma de manera tan excelsa no debería estar aquí. En todo caso gracias a los que están por ayudar a los que no sabemos tanto.

December 9, 2018

JuanaMaraY1

No entiendo en que la deferencia. De: c'est quoi? y Qu est ce

March 15, 2019

JuanaMaraY1

No. No me sirve si solo discuten a lo tonto

March 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.