1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Qu'est-ce ?"

"Qu'est-ce ?"

Traducción:¿Qué es?

January 24, 2014

45 comentarios


fer84

"Que es eso" sea válido también ?


jrikhal

=Qu'est-ce cela ?


Eey91

Cela:
Pronombre demostrativo

  • Eso
  • Aquello

Uziel1856

Puede ser qu'est-ce ça?


Uziel1856

Ça c'est quoi ? Puede ser?


Esteban_Aguayo

Como es que saben tanto de francés !!


Communpro

¿Qué respuesta esperabas? xDD


Alex.Sisa

No se pronuncia el "ce" o es mi impresión ?


_n3t0_

en realidad la pronunciación es ques la qu es de que la e es de est y la s es de ce solo se pronuncia la c


BenitoRodr277744

Tu explicación aclaró mi duda. Te regalo un lingote


RuthPujols

Pero también se puede decir C'est quoi?


Ouah-ouah

Oui, mais c'est informel.


GagaInProgress

Informel pas tant que ça... juste normal !

JAMAIS de la vie je ne dis "Qu'est-ce?" ça sonne un peu "snob"... 😅
Je dis toujours "C'est quoi ?" ou alors (et aussi pour du plus formel) "Qu'est-ce que c'est?" comme l'a signalé JasonVarel


JasonVarel1

En conversación popular si se usa " Qu'est-ce que c'est?"


1200dias

Yo sólo sé que es, qu'est-ce


abrilrosan

Por que se le pone un guion en medio de est y ce


denicris3

¡¡Hola!!

La pronunciación es Graciosa..No se si lo notaron..Pero Suena como: "Quees"

Por eso es fácil distinguir que significa..

Es muy graciosa la traducción porque se escucha igual a como se pronuncia.


NicoGodoy0

Por que el pronombre es ce y no ça ? cual es la diferencia?


Carlos498888

los audios en francés casi nunca funciona bien.


astermaster

cuando quiero preguntar algun significado por ejemplo, que es robe, se tiene que decir, qu'est-ce que c'est robe? o no?


alejo_2

no, "qu'est-ce" sin nada, es "que es", ya que "qu'" es "que"; y "est-ce" es "es esta/esto"; o sea, seria: qu'est-ce > que es esto/esta.


Ainhoa616844

En estas palabras se hace la ligadura


Ainhoa616844

En la pronunciacion o en la fonetica se hace la ligadura que es pronunciarlo todo junto


Ainhoa616844

La ce no es su pronunciacion es parecido pero no. Es entremesio de (se) y de (ce) casi pero no


JuanCarlos614622

"Qué? " debió ser aceptada


jhaziel02

no, "qu'est-ce" sin nada, es "que es", ya que "qu'" es "que"; y "est-ce" es "es esta/esto"; o sea, seria: qu'est-ce > que es esto/esta.


Rubn167550

Tu explicación difiere de lo que afirman los moderadores. Según ellos qu'est-c = que es? // para decir que es eso, esto o aquello de escribe "qu'est-ce cela"


JackelineE18

Mi respuesta fue ¿Que es eso? Y me la puso mala


Septiembre.2020

la respuesta es: qué es. Para decir qué es eso, sería: Qu'est-ce cela? También puedes decir: Qu'est-ce que c'est = Qué es?


wUQ28NNA

Soy nuevo en Duolingo, un programa para aprender Francés de una forma "suave" y veo grandes conocedores del idioma que están en el foro:¿Algunos por pavoneo?Ya que se supone que quien domina el idioma de manera tan excelsa no debería estar aquí. En todo caso gracias a los que están por ayudar a los que no sabemos tanto.


JuanaMaraY1

No entiendo en que la deferencia. De: c'est quoi? y Qu est ce


JuanaMaraY1

No. No me sirve si solo discuten a lo tonto


Pau820753

por qué va ce ?


Xavi899510

No se dice: qu'est que c'est? Cual es la diferencia?


lvaro670928

Que diferencia tiene el qu'est-ce del qu'est-c que c'est?


GagaInProgress

Hola !

Pues ...no hay !
Solo que nunca diríamos "qu'est-ce?" (yo nunca lo digo!) sino "qu'est-ce que c'est?" o "C'est quoi ?"


ashley395692

No entiendo nada de esta seccion de preguntas no tiene notas no entiendo!!


Arcanine871

Pensba que era "qu'est que ce" :/


sofia328211

el traductor lo traduce como: qué es eso? y no qué es?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.