Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The season begins in September."

Traducción:La temporada empieza en septiembre.

Hace 4 años

20 comentarios


BeluSchmidt22

Begins y start . Son lo mismo , cuando uso cual ?

Hace 4 años

ElChiniNet

En la mayoría de los casos son intercambiables a no ser por la formalidad de la sentencia ("to begin" connota más formalidad) pero en algunas situaciones no puedes intercambiarlas, el siguiente enlace te puede ayudar con el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=ZCmUwWjd5fs

Hace 3 años

Eduardo.blancas

Sería igual de correcto o hasta más correcto considerar la traducción de "season" como ESTACIÓN, para referirse a la primavera, el verano, el otoño o el invierno

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Tienes razón. Hay que reportarlo pulsando "Reportar un problema" durante la lección.

Hace 4 años

tessbee

Hola, Samsta. It has been two years since this discussion but it still gives "temporada". :)

Reporting again.

Hace 2 años

chatee
chatee

Estacion es aceptada.

Hace 4 años

mariadelca782580

Es verdad begins y start significa igual

Hace 4 años

adriana589282

no sean maloooooosssssss!!! EN MI PAÍS SE DICE SETIEMBRE, Y NO SEPTIEMBRE!! ES UNA RESPUESTA CORRECTA LA MIA!!!!

Hace 10 meses

Xx1Catax2xX

Que yo sepa SETIEMBRE esta mal escrito la forma correcta deberia SEPTIEMBRE :)

Hace 9 meses

IASDP

EN ESPAÑOL SETIEMBRE O SEPTIEMBRE SE USAN INDISTINTAMENTE

Hace 10 meses

carlosape001

En español se acepta "setiembre" o "septiembre", ambas formas son correctas. Por lo que mi respuesta debió ser aceptada.

Hace 10 meses

xavituri

Para los deportes la palabra season significa temporada, y para lo referente al clima se usa como estacion del año( verano, primavera, etc.,)

Hace 10 meses

Japrisan

Setiembre y Septiembre están admitidos en castellano. Creo que deberian corregirlo

Hace 9 meses

JocelynMas5

setiembre o septiembre es lo mismo.

Hace 9 meses

JonathanGaros

Setiembre si está correctamente utilizado pues en español puede usarse sin p o con p

Hace 9 meses

Bresaluis

en la traducción escribir SETIEMBRE da como error, deberian cambiarlo

Hace 9 meses

Gaby709177

En mi país se dice setiembre ......

Hace 9 meses

Elio352216

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES DECIR LOS MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 9 meses

hvdonoso

Si anteriormente la conteste bien en ingles, por que preguntarla en castellano?????

Hace 4 meses

DeyziMaria

Son palabras sinónimos envespañl

Hace 3 meses