"Las niñas."

Traducción:Les nenes.

May 24, 2016

6 comentarios


NaluFigueiredo

No serian nenas?

December 6, 2018

Oceanotti

Si en tu variedad de español decís nenas mejor que niñas, puedes usar esa palabra. Pero recuerda que, en español, nene/a es coloquial.

March 1, 2019

Detsu-game

Les nenes(catalán) que significa en español

February 5, 2019

Oceanotti

Eso lo ves al pie del ejercicio una vez resuelto y en la cabecera de su foro.

March 1, 2019

elliott.c88

Lo siento porque hablo inglés y no hablo buen español, pero cuál es la diferencia entre els, ells, y elles?

June 1, 2016

PauBofill
  • Els = the (plural) / los

  • Ells = they (masculine) / ellos

  • Elles = they (femenine) / ellas

June 5, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.