Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las niñas."

Traducción:Les nenes.

Hace 2 años

6 comentarios


elliott.c88

Lo siento porque hablo inglés y no hablo buen español, pero cuál es la diferencia entre els, ells, y elles?

Hace 2 años

PauBofill
PauBofill
  • Els = the (plural) / los

  • Ells = they (masculine) / ellos

  • Elles = they (femenine) / ellas

Hace 2 años

LuciaGuzma320249
<pre> Tr </pre>
Hace 1 año

LuciaGuzma320249
<pre> Op. </pre>
Hace 1 año

LuciaGuzma320249
<pre> P. Vb ,. . P </pre>
Hace 1 año

nelida263125

No

Hace 6 meses