1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Las niñas."

"Las niñas."

Traducción:Les nenes.

May 24, 2016

5 comentarios


elliott.c88

Lo siento porque hablo inglés y no hablo buen español, pero cuál es la diferencia entre els, ells, y elles?


Pau_B
  • Els = the (plural) / los

  • Ells = they (masculine) / ellos

  • Elles = they (femenine) / ellas


Detsu-game

Les nenes(catalán) que significa en español


Oceanotti

Eso lo ves al pie del ejercicio una vez resuelto y en la cabecera de su foro.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.