Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La femme mange une pomme."

Traducción:La mujer se come una manzana.

Hace 4 años

51 comentarios


ivanskaxxx

sigo sin entender las pronunciaciones, por favor fonema de "mange"

Hace 4 años

RodrigoNeis

Mansh

Hace 2 años

rbngago

Cuál es la diferencia entre famme y femme?

Hace 3 años

marta__snchz

Famme es en plural

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Famme no existe!

Une femme = singular.

Des femmes = pluriel.

Hace 1 año

vicente12376

no famme no es en plural es femmes

Hace 1 año

Costeesgen

La a

Hace 1 año

Diegolpez396457

Ni idea creo que no he llegado

Hace 7 meses

spelaz

En español se puede decir Come y se come. ¿Por qué no es correcto la mujer come una manzana?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La mujer come una manzana = correcto y aceptado.

Hace 1 año

CapitnCarl

Es verdad, lo que pasa es que para duolingo es más correcto la otra forma

Hace 1 año

MarianaBotero

que asco

Hace 1 año

dcpg04102

puse la mujer come una manzana y salio mala por favor osea si la puse asi y la correccion salio igual

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La mujer come una manzana = correcto.

Hace 1 año

CharoPrezB

La mujer come una manzana

Hace 1 año

dianaskywalkerr

no he puesto "se" y me ha dicho que estaba mal.... que verÜenza!!

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La mujer come una manzana = aceptado!

Hace 1 año

SayaryJ

si era asi

Hace 1 año

JOSELUIS705886

la mujer come una manzana

Hace 11 meses

Fran15371

Es mui faci solo lo e intetado 1000000000000000000 beces

Hace 8 meses

LuisMartin146192

Puse "La mujer come una manzana " y me salió mala :c

Hace 3 años

JoseAguilarvzla
JoseAguilarvzla

Me cuesta la pronunciación de las frases así! ¿Algún consejo?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Cada palabra es una sola sílaba, si las practicas individualmente será más fácil pronunciar la frase completa de manera natural.

Hace 2 años

hanah889661

Musheng

Hace 1 año

Jessica.EIH

La pronunciación más acertada seria MONSHE (Una E cerrada y corta, pronunciandola con los dientes juntos y la boca semi cerrada).

Hace 1 año

RominaRico2

Medio le entiendo a lo escrito pero a lo que tengo que hablar no le entiendo bien

Hace 1 año

pau593932

Mieeda

Hace 1 año

MARTABURGA1

no lo entiendo

Hace 1 año

anamaria71113

Como se pronuncia chico

Hace 1 año

SOFIA710229

jdlk

Hace 1 año

malena992103

Pueden pronunciar mas despacio por favor

Hace 1 año

VicenteSnc

esta respuesta me dio un error porque.?

Hace 11 meses

martaclave

Voy a empezar este año francés y voy bien para no saber nada de la escula

Hace 11 meses

AnaGuerra567510

siempre te lo pone mal alv!

Hace 11 meses

AliciaMend753153

Tengo un poco de dificultad en la pronunciacion. Gracias mul Duolin-go

Hace 10 meses

Sofiaarrub

ES FACIL SOLO PRESTAR ATENCION

Hace 10 meses

Chambur2008

...

Hace 9 meses

SofiaMagal356950

Ok, Un Venezolano Aprendiendo francés y Ingles, no se vé en todos lado ajaj :D

Hace 10 meses

Chambur2008

LA FEMME NO EXISTE

Hace 9 meses

Maria810425

al inicio de la lección me decía que le femme es esposa y después mujer, cual es la diferencia?

Hace 8 meses

Lucelucerito

El principal significado de "Femme" es mujer, pero también puede significar "esposa" dentro de cierto contexto (al igual que el español: María es mi mujer = María es mi esposa)

Hace 6 meses

Angelavict413380

Solo por q me equivoque en una sola letra quedo mal la respuesta

Hace 7 meses

PiliGalean

Sería interesante poder tener acceso a más vocabulario, ya que soy principiante y algunas veces debo adivinar que significa sierras palabrad

Hace 6 meses

JasonSmith15

Interesante

Hace 6 meses

Graciela591841

Falta una letra o sale mal escrita y ls repiten es cansador

Hace 4 meses

ibrahim56154

como se dice la mujer está comiendo una manzana

Hace 3 meses

anJC6F

La femme mange une pomme

Hace 1 mes

KARENverga864477

es más fácil y eso que tengo 8 años

Hace 1 mes

Luissana20

Cuando se usa mange y cuando manges?

Hace 1 mes

vicky333926

Es incomprencible que a estas altura Duolingo de por malo "la mujer come una naranja" .Yo lo considero que es incluso mas logico que " la mujer se come una naranja"

Hace 1 mes

UlisesMart75671

No es lo mismo: "La mujer come una manzana roja" a "La mujer se come una manzana roja"???

Hace 1 semana