"La femme mange une pomme."

Traducción:La mujer se come una manzana.

Hace 4 años

122 comentarios


ivanskaxxx

sigo sin entender las pronunciaciones, por favor fonema de "mange"

Hace 4 años

RodrigoNeis

Mansh

Hace 2 años

vladi5b
vladi5b

mange

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

man-j

Con "an" nasal, y "j" como en "je".

https://forvo.com/word/fr/mange

Hace 1 año

DiOlvera

A mi parecer es como... Monch

Hace 2 años

MelaniePer350145

Comer es comer

Hace 1 año

Maureen955175

Comer

Hace 2 años

fannylemuz

Mange es comer , fememe. Es mujer te e quibocaste

Hace 2 años

rbngago

Cuál es la diferencia entre famme y femme?

Hace 4 años

marta__snchz

Famme es en plural

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Famme no existe!

Une femme = singular.

Des femmes = pluriel.

Hace 1 año

vicente12376

no famme no es en plural es femmes

Hace 1 año

Diegolpez396457

Ni idea creo que no he llegado

Hace 10 meses

Costeesgen

La a

Hace 1 año

fannylemuz

Que fameme es amujer y femme es mujer

Hace 2 años

vicente12376

no fameme no es nada pero femme si es mujer

Hace 1 año

spelaz

En español se puede decir Come y se come. ¿Por qué no es correcto la mujer come una manzana?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La mujer come una manzana = correcto y aceptado.

Hace 1 año

CapitnCarl

Es verdad, lo que pasa es que para duolingo es más correcto la otra forma

Hace 1 año

DianaPico4

Sucede es que nos enseña como debe ser y no abreviado

Hace 2 meses

SofiaMagal356950

Una venezolana como yo regalando lingotes, y aprendiendo ingles y francés no se vé en todo lados

Hace 1 año

MarianaBotero

que asco

Hace 1 año

dcpg04102

puse la mujer come una manzana y salio mala por favor osea si la puse asi y la correccion salio igual

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La mujer come una manzana = correcto.

Hace 1 año

br00kend.m

Es la mujer "se" come una manzana Esto hace que las frases sean mas formales

Hace 10 meses

CharoPrezB

La mujer come una manzana

Hace 2 años

dianaskywalkerr

no he puesto "se" y me ha dicho que estaba mal.... que verÜenza!!

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La mujer come una manzana = aceptado!

Hace 1 año

SayaryJ

si era asi

Hace 1 año

JOSELUIS705886

la mujer come una manzana

Hace 1 año

LuisMartin146192

Puse "La mujer come una manzana " y me salió mala :c

Hace 4 años

SofiaMagal356950

x2

Hace 1 año

Naty792223

a mi me salio bien pero abajo me salio que debio ser la mujer se come una manzana

Hace 3 años

Mario010605

Podrían ser las dos

Hace 11 meses

JoseAguilarvzla
JoseAguilarvzla

Me cuesta la pronunciación de las frases así! ¿Algún consejo?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Cada palabra es una sola sílaba, si las practicas individualmente será más fácil pronunciar la frase completa de manera natural.

Hace 3 años

GregoriRua

Como azer para encontra el abcdario en francés

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

JairoPineda

como hacer para encontrar un abecedario en francés_ muy fácil pregúntele a google y punto

Hace 1 año

danieladia14949

Pues repite la palabra varias veces y no te quedara tanta dificultat la pronunciacion

Hace 2 años

hanah889661

Musheng

Hace 2 años

Jessica.EIH
Jessica.EIH

La pronunciación más acertada seria MONSHE (Una E cerrada y corta, pronunciandola con los dientes juntos y la boca semi cerrada).

Hace 1 año

RominaRico2

Medio le entiendo a lo escrito pero a lo que tengo que hablar no le entiendo bien

Hace 1 año

pau593932

Mieeda

Hace 1 año

MARTABURGA1

no lo entiendo

Hace 1 año

anamaria71113

Como se pronuncia chico

Hace 1 año

SOFIA710229

jdlk

Hace 1 año

malena992103

Pueden pronunciar mas despacio por favor

Hace 1 año

VicenteSnc

esta respuesta me dio un error porque.?

Hace 1 año

martaclave

Voy a empezar este año francés y voy bien para no saber nada de la escula

Hace 1 año

AnaGuerra567510

siempre te lo pone mal alv!

Hace 1 año

AliciaMend753153

Tengo un poco de dificultad en la pronunciacion. Gracias mul Duolin-go

Hace 1 año

Sofiaarrub

ES FACIL SOLO PRESTAR ATENCION

Hace 1 año

Chambur2008

...

Hace 1 año

SofiaMagal356950

Ok, Un Venezolano Aprendiendo francés y Ingles, no se vé en todos lado ajaj :D

Hace 1 año

Chambur2008

LA FEMME NO EXISTE

Hace 1 año

Maria810425

al inicio de la lección me decía que le femme es esposa y después mujer, cual es la diferencia?

Hace 11 meses

Lucelucerito

El principal significado de "Femme" es mujer, pero también puede significar "esposa" dentro de cierto contexto (al igual que el español: María es mi mujer = María es mi esposa)

Hace 9 meses

Fran15371

Es mui faci solo lo e intetado 1000000000000000000 beces

Hace 11 meses

RutEster296660

Aprende a escribir

Hace 4 días

Angelavict413380

Solo por q me equivoque en una sola letra quedo mal la respuesta

Hace 10 meses

PiliGalean

Sería interesante poder tener acceso a más vocabulario, ya que soy principiante y algunas veces debo adivinar que significa sierras palabrad

Hace 9 meses

JasonSmith15

Interesante

Hace 9 meses

Graciela591841

Falta una letra o sale mal escrita y ls repiten es cansador

Hace 7 meses

ibrahim56154

como se dice la mujer está comiendo una manzana

Hace 6 meses

anJC6F

La femme mange une pomme

Hace 4 meses

KARENverga864477

es más fácil y eso que tengo 8 años

Hace 4 meses

Luissana20

Cuando se usa mange y cuando manges?

Hace 4 meses

vicky333926

Es incomprencible que a estas altura Duolingo de por malo "la mujer come una naranja" .Yo lo considero que es incluso mas logico que " la mujer se come una naranja"

Hace 4 meses

UlisesMart75671

No es lo mismo: "La mujer come una manzana roja" a "La mujer se come una manzana roja"???

Hace 3 meses

Ismael434264

La mujer se come o la mujer come... no se por qué me da error de traducción

Hace 2 meses

AndreaGise972865

POR QUE ESTA MALO SI ES LO MISMO?

Hace 2 meses

XimmenaCue

Me parece muy dificil en el que hay que decir la votación en lo del microfono

Hace 1 mes

100.000

es raro pork yo no digo la muer se come una manzana si no la mujer come manzana

Hace 4 años

Jhefferson944549

Pero tiene el un y toca traducir tal cual

Hace 2 años

danthenad

De hecho, la partícula se en español vendría a aportar otra significación y a hacer reflexiva la oración.

Hace 3 años

RodrigoNeis

Por que cuando aprieto La me pronuncia La y cuando dice toda la oración pronuncia Le??

Hace 2 años

JesusSanch386481

D

Hace 2 años

Adrix535853

La mujer come , comer no es reflexivo.

Hace 2 años

maytehuaman

mange parece mango

Hace 2 años

Veru90175

Esto parece un trabalenguas

Hace 1 año

CASANDRA687932

Pues aqui por no poner una letra cambia todo

Hace 1 año

rosita318675

Chula

Hace 1 año

Dario990677
Dario990677

en la oración completa el hombre dice femme pero cuando toco solo la palabra la mujer los pronuncia como fem osea sin la e entonces cual es la correcta?

Hace 1 año

Lucelucerito

"Fem" es correcto

Hace 9 meses

jenniferda872668

porque esta chinbada es tan dificil a bobos o bobas

Hace 1 año

gabrielale378282

la mujer se come una manzana

Hace 11 meses

LAURAESMER279566

Está bie traducido

Hace 9 meses

luisa668330

Como se pronuncia mange y une

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

ainam.

Ok

Hace 1 año

Fatima877235

Se me traba la lenguaaa

Hace 1 año

ana.scroff

Pesima la pronunciación de mange.

Hace 4 años

PierithoBi

Me Gusta ^-^

Hace 2 años

Noelia426428

Porque es se come no deberia de poner alguna preposicion o algun adjetivo possesivo

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

"Comer" es un verbo pronominal, por esto se aceptan ambas formas (con y sin pronombre reflexivo) en sus conjugaciones.

Hace 2 años

oscar531459

la mujer se come una manzana

Hace 2 años

MaraOlgaSn

La mujer se come una manzana

Hace 2 años

lucifer361415
Hace 2 años

maytehuaman

pero me equivoque mi mouse ni mi teclado funciona bien se fue por otro lado y perdi una vida

Hace 2 años

ManuelLM
ManuelLM

Me parece que "La mujer come manzana" también debería ser marcada como respuesta correcta.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- La mujer come manzana <-> La femme mange de la pomme. [partitivo]
- La mujer (se) come la manzana <-> La femme mange la pomme.
- La mujer (se) come una manzana <-> La femme mange une pomme.

Mira este link.

Hace 4 años

vladi5b
vladi5b

tienes el idioma de honduras

Hace 1 año

jerofry

No, porque si dices 'come manzana' no estás cuantificando la cantidad de manzanas y 'come una manzana' cuantifica exactamente cuánto come

Hace 4 años

Dragoll
Dragoll

Pero eso es respecto a la lógica del castellano, en francés al no especificar el número debe tener "des"

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

"Des" es plural. Para el singular, debes ser "la" o "una". Los pronombres son obligatorios.

Hace 1 año

Naty792223

si

Hace 3 años

AngelaGarc836115

Tienes razon

Hace 4 años

100.000

llevas razon

Hace 4 años

shikimiko

hay un error, uno escribe come, pero lo cambia a como

Hace 4 años

graciajuli

Tiene duolinjo unos cuantos de fallos

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".

Gracias.

Hace 3 años

FamyMarin18

Oui

Hace 3 años

miguellexo

Oui

Hace 4 años

adrilao

;)

Hace 4 años

anakam2013

yo me confindi en una sola palabra fue error de ortografia me la tienen que poner bien

Hace 3 años

isamariela

Ola

Hace 4 años

graciajuli

A que hola te estas refiriendo a hola de saludar o a ola de la playa Sies a hola de saludar es con h Si te refieres a ola del mar no pega mucho Y enlas dos opciones quedas fatal

Hace 3 años

kalimasaro
kalimasaro

seria bueno poder escuchar de nuevo la pronunciación. gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Haz click en el botón de audio clic

Hace 4 años

Naty792223

no pasa nada

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Este error me pasa a veces. Debes ir a las opciones, desactivar el sonido y vuelva a activar o reiniciar el navegador.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.