1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La femme mange une pomme."

"La femme mange une pomme."

Traducción:La mujer se come una manzana.

January 24, 2014

33 comentarios


ivanskaxxx

sigo sin entender las pronunciaciones, por favor fonema de "mange"


spelaz

En español se puede decir Come y se come. ¿Por qué no es correcto la mujer come una manzana?


PERCE_NEIGE

La mujer come una manzana = correcto y aceptado.


Dany_Valderrama

Cierto, es injusto que se repruebe por algo asi


rbngago

Cuál es la diferencia entre famme y femme?


DanielaFaj699339

Ninfuna porque dice asi Cual es la diferencia de una mujer y mujer


AndreaGise972865

POR QUE ESTA MALO SI ES LO MISMO?


dcpg04102

puse la mujer come una manzana y salio mala por favor osea si la puse asi y la correccion salio igual


PERCE_NEIGE

La mujer come una manzana = correcto.


samuel285056

Porque tiene que poner mayuscula en la primera palabra


KarinaItur4

Yo también puse así y me salio bien


JOSELUIS705886

la mujer come una manzana


Sofiaarrub

ES FACIL SOLO PRESTAR ATENCION


Mateo616106

Yo escribí "La mujer come una manzana" y me indicó que era incorrecto por obviar el "se" :S2


vicky333926

Es incomprencible que a estas altura Duolingo de por malo "la mujer come una naranja" .Yo lo considero que es incluso mas logico que " la mujer se come una naranja"


Ismael434264

La mujer se come o la mujer come... no se por qué me da error de traducción


edgar224680

No quiero avanzar al siguiente ejercicio por q no lo pronuncio bie.


Aurem10

Error de teclado


Luca552318

La mujer se come una manzana


milagros742233

El traductor no es muy entendible


Graciela151159

Más lentos la pronunciación, para poder entender los fonemas. Gracias


Dany_Valderrama

Puse "la mujer come una manzana" y no me la acepto... Y estaba bien


GeraJDiaz

no veo el verbo "ser" en la oración en fránces, solo se lee mange, que sería comer conjugado directamente.


miguel264376

Las dos formas son entendibles y correctas en el idioma español pero lo correcto o lo apropiado es usar todas las palabras que agan mas formal la oracion. Ya que se trata de apernder de la forma mas correcta.


Eddy779172

Me parece que la letra 'e' al final de una palabra es muda?


Diana228350

Mujer, señora.... es muuucho mas usual decir señora

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.