"Lafemmemangeunepomme."

Traducción:La mujer se come una manzana.

Hace 4 años

23 comentarios


ivanskaxxx

sigo sin entender las pronunciaciones, por favor fonema de "mange"

Hace 4 años

RodrigoNeis
RodrigoNeis

Mansh

Hace 2 años

rbngago

Cuál es la diferencia entre famme y femme?

Hace 4 años

marta__snchz

Famme es en plural

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Famme no existe!

Une femme = singular.

Des femmes = pluriel.

Hace 1 año

vicente12376

no famme no es en plural es femmes

Hace 1 año

spelaz

En español se puede decir Come y se come. ¿Por qué no es correcto la mujer come una manzana?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La mujer come una manzana = correcto y aceptado.

Hace 1 año

dcpg04102

puse la mujer come una manzana y salio mala por favor osea si la puse asi y la correccion salio igual

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La mujer come una manzana = correcto.

Hace 1 año

samuel285056

Porque tiene que poner mayuscula en la primera palabra

Hace 3 semanas

dianaskywalkerr

no he puesto "se" y me ha dicho que estaba mal.... que verÜenza!!

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La mujer come una manzana = aceptado!

Hace 1 año

MarianaBotero

que asco

Hace 1 año

Sofiaarrub

ES FACIL SOLO PRESTAR ATENCION

Hace 1 año

CharoPrezB

La mujer come una manzana

Hace 2 años

JOSELUIS705886

la mujer come una manzana

Hace 1 año

SofiaMagal356950

Ok, Un Venezolano Aprendiendo francés y Ingles, no se vé en todos lado ajaj :D

Hace 1 año

AndreaGise972865

POR QUE ESTA MALO SI ES LO MISMO?

Hace 4 meses

XimmenaCue

Me parece muy dificil en el que hay que decir la votación en lo del microfono

Hace 3 meses

elvis278050

Orange no se pronunciacion

Hace 1 mes

edgar224680

No quiero avanzar al siguiente ejercicio por q no lo pronuncio bie.

Hace 1 mes

Aurem10

Error de teclado

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.