1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La femme mange une pomme."

"La femme mange une pomme."

Traducción:La mujer se come una manzana.

January 24, 2014

47 comentarios


ivanskaxxx

sigo sin entender las pronunciaciones, por favor fonema de "mange"


spelaz

En español se puede decir Come y se come. ¿Por qué no es correcto la mujer come una manzana?


PERCE_NEIGE

La mujer come una manzana = correcto y aceptado.


Dany_Valderrama

Cierto, es injusto que se repruebe por algo asi


nubia466811

Por favor que fasil


MiloLafrat

Fácil, mejor aprendé antes tu propio idioma.


rbngago

Cuál es la diferencia entre famme y femme?


DanielaFaj699339

Ninfuna porque dice asi Cual es la diferencia de una mujer y mujer


JOSELUIS705886

la mujer come una manzana


Gigiphz99

POR QUE ESTA MALO SI ES LO MISMO?


dcpg04102

puse la mujer come una manzana y salio mala por favor osea si la puse asi y la correccion salio igual


PERCE_NEIGE

La mujer come una manzana = correcto.


samuel285056

Porque tiene que poner mayuscula en la primera palabra


KarinaItur4

Yo también puse así y me salio bien


vicky333926

Es incomprencible que a estas altura Duolingo de por malo "la mujer come una naranja" .Yo lo considero que es incluso mas logico que " la mujer se come una naranja"


Mateo616106

Yo escribí "La mujer come una manzana" y me indicó que era incorrecto por obviar el "se" :S2


Dany_Valderrama

Puse "la mujer come una manzana" y no me la acepto... Y estaba bien


GeraJDiaz

no veo el verbo "ser" en la oración en fránces, solo se lee mange, que sería comer conjugado directamente.


Ismael434264

La mujer se come o la mujer come... no se por qué me da error de traducción


MiloLafrat

El buho esta re feliz de que haga todo bien, pero no se da cuenta que aún es súper básico esto, y es igual al Español. Me doy 2 lecciones más y seguro empiezo a errar en grande, ahí seguro el búho va a terminar insultandome


Sofiaarrub

ES FACIL SOLO PRESTAR ATENCION


edgar224680

No quiero avanzar al siguiente ejercicio por q no lo pronuncio bie.


Aurem10

Error de teclado


Luca552318

La mujer se come una manzana


milagros742233

El traductor no es muy entendible


Graciela151159

Más lentos la pronunciación, para poder entender los fonemas. Gracias


miguel264376

Las dos formas son entendibles y correctas en el idioma español pero lo correcto o lo apropiado es usar todas las palabras que agan mas formal la oracion. Ya que se trata de apernder de la forma mas correcta.


Eddy779172

Me parece que la letra 'e' al final de una palabra es muda?


Diana228350

Mujer, señora.... es muuucho mas usual decir señora


DanielZamb133657

Come y se come es lo mismo y no me la toma como correcta


Slim_Shady.

Sería "la mujer come una manzana", porque lecciones después enseña los pronombres reflexivos (me, te, se, etc). Entonces no sería: "la mujer se come una manzana"


Luis92056

La mujer come una manzana. Es cooooooorrecto


Luis92056

La mujer como una manzana. Es coooooooorrecto, y da la respuesta como errónea


Luis92056

No es necesario poner "se"


MelissaMor20604

Amo Duolingo, es genial para aprender. Dejen sus comentarios aqui si les gusta. ♡


Dario36932

No ledigan a duo


Maria221293

Presione sin querer


aliparra1

Yo colocó la respuesta correcta y me la escribe tal cual yo la escribí y dice que la mía está mala, me ha quitad o muchas vidas, sí no se corrige no continúo porque para mí es un engaño


Pyelaanjhe

No entiendo enfant y enfants

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.