1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "La nena agafa la cadira. Ell…

"La nena agafa la cadira. Ells no l'agafen."

Traducción:La niña coge la silla. Ellos no la cogen.

May 24, 2016

2 comentarios


Sinuhe05

Un comentario, si vosotros no sois mexicanos y algún dia venís a México, os sugiero no utilizar el verbo Coger, sino agarrar, porque el primerio quiere decir en México ❤❤❤❤❤❤.


Oceanotti

Agafar se traduce por coger (§1) —en español europeo— o bien agarrar —en español americano—, sinónimo que se acepta como alternativa en todos los ejercicios de traducción inversa.

La acepción §31 de coger no se traduce al catalán por agafar.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.