"La nena agafa la cadira. Ells no l'agafen."

Traducción:La niña coge la silla. Ellos no la cogen.

May 24, 2016

3 comentarios


Sinuhe05

Un comentario, si vosotros no sois mexicanos y algún dia venís a México, os sugiero no utilizar el verbo Coger, sino agarrar, porque el primerio quiere decir en México ❤❤❤❤❤❤.

May 24, 2016

doktorkampi

Se acepta como válida: "La niña agarra la silla. Ellos no la agarran".

May 24, 2016

angus390025

Cógelo

haha. yes, I am beginning to understand that this means something different in Spain than it means in México. :)

¡órale!

March 12, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.