1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella hará un plan."

"Ella hará un plan."

Traducción:She will make a plan.

January 27, 2013

4 comentarios


Frank_Physics

Yo recuerdo muy bien que en la escuela me enseñaron a discernir los verbos do y make. Recuerdo que mi profe me enseñó que make se empleaba fundamentalmente en las labores domésticas y todo lo que tiene que ver con trabajo manual. En contraposición, do se emplea en actividades meramente intelectuales por ejemplo, hacer los deberes. Yo considero que hacer un plan es una actividad mental, por ende no debe usarse make, está mal. Debe usarse do. Quien esté en desacuerdo, exponga sus razones e intente convencerme.


jaimeplayguitar

Tienes toda la razón, yo igual conteste con do .....


EduardoHer243702

Se necesita una explicacion sobre el uso de make y do que son dos verbos muy usados tiene razon Frank Physics

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.