1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nos robes"

"Nos robes"

Traducción:Nuestros vestidos

January 24, 2014

50 comentarios


edurnne

Por qué es nos robes en lugar de notres robes? gracias


jrikhal

La forma plural del adjetivo posesivo notre es nos.
La forma plural del pronombre posesivo nôtre es nôtres.


Cezilezka

Podria poner un ejemplo de que significa en adjetivo posesivo y cuando es pronombre posesivo


Lrtward

C'est notre maison - adjetivo
Cette maison est la nôtre - pronombre


adriplo

Excelente ayuda, gracias


edurnne

muchas gracias, ahora lo comprendo y lo recuerdo.


GabrielaFi451207

Porque notre es nuestro y notres es nuestros


josehernan670646

Notre es nuestro y nos es nuestros


ANA276585

Yo tambien me eqyivoque por wso


alejandr0fv

Alguien sabe como distinguir el singular del plural cuando es un ejercicio auditivo? Ayuda!!


dansanoja

Hay que prestar atención a lo que está antes, en este caso "nos", porque "robe" y "robes" se pronuncian igual. Algo parecido como con "mange" y "mangent" que se pronuncian igual, y hay que prestar atención es al artículo que precede esas palabras.


jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


daviddpuerto

Porque no se usa "vous" en vez de "nos"?


Fgsalazar

pero me parece que también: nuestra ropa...


FerdinandRoig

Robe es toga o vestido... Ropa es vêtement/s


josemesa543326

Togas en español, solo la llevan jueces y abogados , aparte de senadore romanos


anaRomagnoli

Retomo para contar lo q entendi (los q saben corrijan por favor)

Una cosa es decir 1- nuestro vestido, ( un solo vestido) aqui parece q corresponde decir "nous robe".

2-Otra cosa es decir -nuestros vestidos ( son varios) y parece q la diferencia se señala con "nos robes" 1 y 2 son adjetivos posesivos.

3- y por último, puedo x ej. afirmar que estos vestidos son "nuestros". "Le robe est nôtre" . Esta forma sería el "posesivo", en donde señalo que algo, que "el vestido es Mio, q es Tuyo, q es Nuestro" (nôtre). Este sería el pronombre posesivo". (Espero no confundir ya q recien estoy aprendiendo Francés)


TZWXK
  1. Notre robe

-yeey-

Hay diferencia en la pronunciación de "Nous" y "Nos"?


jrikhal

Sí:

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


berchin

como saber si se refieren a la ropa o a las togas?


anaRomagnoli

Retomo y corrijan por favor. Digo nuestro vestido (uno solo) con "nous robe". Digo nuestros vestidos (varios) con "nos robes". Y por ultimo cuando afirmo que "el vestido es "nuestro" (adj posesivo) con nôtre. Señalo con el ultimo ejemplo que este vestido, que esta aquí, es nuestro. Para esta forma lo llamo los posesivos: mio (mine en ingles) tuyo (yours en ingles) nôtre sería (ours en ingles)


amal193986

Porque no es notre robes?


Manuela348537

Porqué pone.nuestras TOGAS. Creo que es ropa o vestidos. La palabra toga no la han puesto en.ningún momento


Arny920665

Me tomó como mal "Nuestra ropa"


rinodad

es demasiado complicado todo


simovitoria

Por qui (nos ) y no (nous)


Isabel570839

Van tres veces que escribo Nuestros vestidos y me marca error ¿qué pasa?


anaRomagnoli

Voy a tratar de ser clara para contar como aprendi este tema: Notre


FPX5taw5

en español la palabra ropa es equivalente a toga entonces no comprendo porque´no acepta la palabra ropa. En Chile no se usa la palabra Toga


WillyKimCB

Robes en español seria vestidos y porque no me lo aceptan como respuesta?


Rayo605561

Entiendo Robes como " Ropa", pues "toga" es un atuendo usado para grados académicos.


Cesar900726

Me parece que suena igual en plural. Alguien que me ayude a diferenciar la pronunciación por favor...


castroaman

Micucasalada con sal es mas dulce que tu mama ej cuatro


ALA830031

El audio es apenas audible


GR4I4SKf

no sirve "ropas"?


Brunoferrer7

Pos te robo yo a ti no te fstidia


MariaJose992681

Yo escribí la respuesta correcta y dice que esta mal


LauraSofia728249

Por que pongo la respuesta que es y aun asi me dice que esta mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.