Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nos robes"

Traducción:Nuestros vestidos

Hace 4 años

35 comentarios


edurnne

Por qué es nos robes en lugar de notres robes? gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

La forma plural del adjetivo posesivo notre es nos.
La forma plural del pronombre posesivo nôtre es nôtres.

Hace 4 años

Cezilezka

Podria poner un ejemplo de que significa en adjetivo posesivo y cuando es pronombre posesivo

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

C'est notre maison - adjetivo
Cette maison est la nôtre - pronombre

Hace 3 años

salma2481

No lo pillo

Hace 2 años

adriplo

Excelente ayuda, gracias

Hace 5 meses

edurnne

muchas gracias, ahora lo comprendo y lo recuerdo.

Hace 4 años

GabrielaFi451207

Porque notre es nuestro y notres es nuestros

Hace 1 año

alejandr0fv
alejandr0fv

Alguien sabe como distinguir el singular del plural cuando es un ejercicio auditivo? Ayuda!!

Hace 4 años

dansanoja

Hay que prestar atención a lo que está antes, en este caso "nos", porque "robe" y "robes" se pronuncian igual. Algo parecido como con "mange" y "mangent" que se pronuncian igual, y hay que prestar atención es al artículo que precede esas palabras.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

daviddpuerto

Porque no se usa "vous" en vez de "nos"?

Hace 1 año

Fgsalazar

pero me parece que también: nuestra ropa...

Hace 2 años

josemesa543326

Togas en español, solo la llevan jueces y abogados , aparte de senadore romanos

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Retomo para contar lo q entendi (los q saben corrijan por favor)

Una cosa es decir 1- nuestro vestido, ( un solo vestido) aqui parece q corresponde decir "nous robe".

2-Otra cosa es decir -nuestros vestidos ( son varios) y parece q la diferencia se señala con "nos robes" 1 y 2 son adjetivos posesivos.

3- y por último, puedo x ej. afirmar que estos vestidos son "nuestros". "Le robe est nôtre" . Esta forma sería el "posesivo", en donde señalo que algo, que "el vestido es Mio, q es Tuyo, q es Nuestro" (nôtre). Este sería el pronombre posesivo". (Espero no confundir ya q recien estoy aprendiendo Francés)

Hace 1 año

-yeey-
-yeey-

Hay diferencia en la pronunciación de "Nous" y "Nos"?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí:

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

berchin
berchin

como saber si se refieren a la ropa o a las togas?

Hace 2 años

anaRomagno2
anaRomagno2

Retomo y corrijan por favor. Digo nuestro vestido (uno solo) con "nous robe". Digo nuestros vestidos (varios) con "nos robes". Y por ultimo cuando afirmo que "el vestido es "nuestro" (adj posesivo) con nôtre. Señalo con el ultimo ejemplo que este vestido, que esta aquí, es nuestro. Para esta forma lo llamo los posesivos: mio (mine en ingles) tuyo (yours en ingles) nôtre sería (ours en ingles)

Hace 1 año

amal193986

Porque no es notre robes?

Hace 5 meses

michellean784733

Me encantoo

Hace 4 meses

Manuela348537

Porqué pone.nuestras TOGAS. Creo que es ropa o vestidos. La palabra toga no la han puesto en.ningún momento

Hace 2 meses

mara245404

nuestra ropa

Hace 1 mes

castroaman

Micucasalada con sal es mas dulce que tu mama ej cuatro

Hace 2 semanas

Arny920665

Me tomó como mal "Nuestra ropa"

Hace 2 años

rinodad
rinodad

es demasiado complicado todo

Hace 2 años

simovitoria

Por qui (nos ) y no (nous)

Hace 1 año

Isabel570839

Van tres veces que escribo Nuestros vestidos y me marca error ¿qué pasa?

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Voy a tratar de ser clara para contar como aprendi este tema: Notre

Hace 1 año

FPX5taw5

en español la palabra ropa es equivalente a toga entonces no comprendo porque´no acepta la palabra ropa. En Chile no se usa la palabra Toga

Hace 1 año

WillyKimCB

Robes en español seria vestidos y porque no me lo aceptan como respuesta?

Hace 9 meses

Joselu453813

Nuestras faldas

Hace 6 meses

Rayo605561

Entiendo Robes como " Ropa", pues "toga" es un atuendo usado para grados académicos.

Hace 6 meses

Cesar900726

Me parece que suena igual en plural. Alguien que me ayude a diferenciar la pronunciación por favor...

Hace 5 meses