"Leur chien est sale."

Traducción:Su perro está sucio.

January 24, 2014

13 comentarios


JIRETHVELA

por que es 'leur' en vez de 'son' y como hago para saber cual usar

December 17, 2014

Anajotica

yo diría que en algunos idiomas hay que especificar: Su de ellos, o sus de ellos. Aún sucede en español. Ejemplo en francés: "Demande à Nicolas et à Cédric de rentrer leur ballon et leurs patins." En este ejemplo es claro que Leur es para objeto de posesión singular pronombres plural. y Leurs es para objetos en plural y también, pronombres plural

January 31, 2019

ClaraVp

Siempre confundo el sonido de seul con el de sale....

April 22, 2014

docis5

limpialo si t molesta akjekss

January 19, 2019

Solangeoso1

leur es de ellos

July 26, 2018

Francisco.vml

Se podría traducir como... "El perro de ellos está sucio"?

September 16, 2018

Laureano871283

Perro o perra no depende acaso del contexto

March 30, 2017

daniel5jack

Chien -> perro Chienne -> perra

May 29, 2019

Oscar911755

Si "Sale" es masculino, como es el femenino?

January 1, 2018

Angl_25

Es el mismo

September 29, 2018

Sebastin988286

Es neutro, se usa en ambos

November 30, 2018

patriciaem199404

Por que no"vuestro"

February 18, 2019

Ins614150

DUOLINGO:" El perro de ellos está sucio". Pueden aceptar esta traducción que es correcta?. "Su": tiene muchos significados: de él, de ella, de usted/es, de ellos/ellas. Gracias por la atención.

April 23, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.