Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Leur chien est sale."

Traducción:Su perro está sucio.

Hace 4 años

15 comentarios


JIRETHVELA

por que es 'leur' en vez de 'son' y como hago para saber cual usar

Hace 3 años

VdeVombilla
VdeVombilla
  • su <-> son/sa, votre, leur
  • sus <-> ses, vos, leurs
Hace 2 años

nenamayaro

leur es para masculino....

Hace 1 año

pasiarrpa

leur es para su de ellos o de ellas según entendí, el tema es que en castellano seria siempre plural, pero para el plural sus de ellas o de ellos se usa leurs. Es así?

Hace 1 año

ClaraVp

Siempre confundo el sonido de seul con el de sale....

Hace 4 años

Laureano871283

Perro o perra no depende acaso del contexto

Hace 1 año

Oscar911755

Si "Sale" es masculino, como es el femenino?

Hace 7 meses

Solangeoso1

leur es de ellos

Hace 3 semanas

SulamitaRi2

estou com sono ilzi

Hace 2 años

srpendy

"Leur " no se refiere a sus en plural?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- su <-> son/sa, votre, leur
- sus <-> ses, vos, leurs

Hace 4 años

juan.c.inf

Gracias. ¿A qué pronombre corresponde cada uno? ¿y, "ton"?

Hace 4 años

ChristPresta
ChristPresta

son, sa/ses = su, sus (de él, de ella) votre/vos = su, sus (de usted, de ustedes) leur/leurs = su, sus (de ellos, de ellas)

ton, ta/tes = tu/tus votre/vos = vuestro, vuestra/vuestros, vuestras

Hace 4 años

J0c3P4d4n4
J0c3P4d4n4

Traduje: "El perro de ellos está sucio", e indebidamente se calificó como error.

Hace 2 años

MicaelaPar18

No hay razon para poner "el perro de ellos" con poner "leur" es suficiente

Hace 10 meses