"No hablo español, adiós."

Traducción:I do not speak Spanish, bye.

Hace 2 años

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


nicolas2427

por que se agrega el do

Hace 2 años

Royraju

Esa es la forma para construir una oración negativa en inglés. En la mayoría de los casos, tienes que poner "do not" (o "don't") delante del verbo ("does not" o "doesn't" para la tercera persona del singular).

Mira aquí, por ejemplo, a ver si te ayuda:

http://www.aprenderinglesfacil.es/2008/03/presente-simple-simple-present-tense.html

O aquí:

http://www.aprenderinglesrapidoyfacil.com/2013/09/26/ejercicios-dont-y-doesnt-en-ingles-oraciones-negativas/

Hace 2 años

Cronnett

¡Muchas gracias!

Hace 2 años

Royraju

:)

Hace 2 años

AmaterazuHime

En español está mal escrita para lo que desean expresar. Le falta la coma luego del "no, " Yo lo tomé como literalmente, "No hablo español, adiós" y me marcaron error, porque quisieron poner "No, hablo español, adiós" lo cual es totalmente contrario a la frase escrita.

Hace 2 años

Royraju

El programa no distingue la posición de las comas, así que seguramente tenías algún otro error. La principal respuesta aceptada es "No hablo español, adiós".

Hace 2 años

AmaterazuHime

No tenía otro error. Yo lo tomé literalmente como dije antes, tenía que traducirlo al inglés y escribí "I don´t speak Spanish, goodbye!" Hasta donde sé, no está mal escrito.

Hace 2 años

Royraju

Si lo escribiste así, probablemente lo consideró erróneo por escribir "don´t" en lugar de "don't".

Hace 2 años

AmaterazuHime

Puede ser. La verdad no recuerdo si dejé un espacio allí. Pero, el error que me marcó (abajo cuando te marca con rojo fue la palabra don't e hizo mención de la idea de "sí hablo español". Prestaré más atención al detalle del apostrofe la próxima vez. ;)

Hace 2 años

Royraju

Vale, asegúrate de no usar la tilde como apóstrofo la próxima vez. Si te sigue dando error, pincha en "reportar el problema" para que podamos ver si hay que corregir algo. Gracias. :)

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.