1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un serpent est un animal."

"Un serpent est un animal."

Traducción:Una serpiente es un animal.

January 24, 2014

19 comentarios


robertofelce

Yo diría que "culebra" también podría ser válido. Así decimos en Venezuela. "serpiente" casi no se usa.


VctorVzquez

Cual es la diferencia entre serpiente y vibora en spagnol?


map111

serpiente es generico y culebra también , pero víbora con sus variantes es un tipo específico de serpiente como es la cascabel, la boa constrictora, de jardín que es la negrita común , hay infinidad. En cambio digo serpiente o culebra cuando no especificó el tipo, es como decir árbol o animal no define ni específica


mrbrajcich

en el norte de México no utilizamos la palabra "serpiente", nosotros utilizamos "Víbora"


AngelArauj7

Pero «víbora» es un tipo de serpiente.


Doryalis

Conocimiento es poder.


angelisra

Serpiente es femenino, por qué no decimos une serpent en vez de un serpent


manuel567058

Porque en frances serpiente es masculino entonces los articulos o complementos deben ser para masculino


Ana456778

Otra vez ocurre que está perfecto y lo da como mal......


CesarGalea14

Por qué serpiente lleva un y no une


Harold683835

Escuche una risa muy tétrica


Aurora981373

Yo utilizo más la palabra culebra tal y como dice robertofelce, en mi tierra serpiente tiene la idea de culebra venenosa.


Maribelcasitas

Si no dáis la opción de un pues tendremos que poner una animal....


Marobe3

Culebra y serpiente son genericos. Por que no es aceptado 'Culebra"?


SilviaPatr827409

Escribí la rrspuesta corrects y me la consideró como mala!


Desiree995042

Lo escribi perfecto


exxon_alpha

Como se pronuncia el "est"?


Saul184978

Una serpiente es un animal


josealbert880744

Culebra tambien es un equibalente en español para serpent!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.