1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle boit du vin une fois pa…

"Elle boit du vin une fois par jour."

Traducción:Toma vino una vez al día.

January 24, 2014

30 comentarios


wanoz

No seria valido también: ella bebe vino una vez por día?


lystiesanger

Si. Lo tienes que reportar.


Ftima600884

Pienso lo mismo


jpferreria95

también es correcto: ella bebe vino una vez por día


jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola jpferreria95,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


dupe_05

Si, el problema es que a veces aunque otra gente lo haya reportado sigue contandolo mal


Morelys192039

Es el mismo significado


inma1107

Boir en castellano es beber


AS.807793

Ella bebe vino debería ser correcta también


Diana896962

En castellano se puede decir por día y no cambia su significado


jugosan

Me pueden explicar por qué Elle, en esta frase aparece solo una vez y en la anterior, de la cerveza, a mi, que la escribí en francés así, me corrigen poniendo Elle elle.


Ftima600884

Tengo que adivinar cual de las dos oraciones. Eso es maldad.


Carlos634803

Aquì me da por buena una vez al día. En una frase anterior no me dió por buena una ves al año. ¿Por qué?


Jacg0000

"Boit" es la tercera persona del presente de indicativo del verbo" boire" y tomar es el verbo "prende" luego, creo que, es mucho mas correcto la traducción de: bebe vino que toma vino, aunque las dos pueden ser válidas. Por lo que se deberían dar las dos como correctas. pues de lo contrario da lugar a confusión.


angel606792

Ya le puse "una vez al dia " y me corrigió "una vez a dia" ahora lo puse asi y me corrigió " una vez al dia" y entonces?


Kenya985986

Cuando se una par y cuando pour


enriquecam729992

beber o tomar vino son sinónimos en mi país


LulaaVignu

Una vez por día es lo mismo que una vez al día


HerbertZav

Hay un error pues mi respuesta es correcta y la marca como mal


DavidEspin418348

Beber y tomar son sinónimos. No estoy de acuerdo con la penalización


Marc378807

el bebe vino una vez al dia


LuisaMonro19

La palabra par es al o por porque en los ejercicios la manejan de forma distinta y me marca error


zaida581941

Il bois du vin une fois par jour. la pone incorrecta si respondo El toma vino una vez al día. Creo que es correcto. Sin embargo dice que la respuesta es Toma vino una vez al día. ?????


Malu18416

Tomar y beber es lo mismo en español. Se debería aceptar.


Carmen673218

En español decimos "bebe vino", pero a mí Duolingo, me lo calificó como error, al traducirlo como "beber", (al empezar con este sistema) y no como tomar. Yo nunca digo tomo.


Natalia460351

Lo mismo opino: Bebe vino es correcto también


Ftima600884

La misma oracion se escribe de distinta manera . ( es confuso.)


yesenia726468

No es justo que quiten energias por puro gusto. Acaso per no significa por?


pazos939250

No es TOMAR en castellano es beber no estamos en sudamerica

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.