1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ensuite c'est très simple."

"Ensuite c'est très simple."

Traducción:Después es muy simple.

January 24, 2014

43 comentarios


villeshop

Algun moderador experimentado que explique las deferencias entre, ensuite, après, cependant y depuis. Gracias.


Palomap1

fíjate en este link, es un traductor que te da además todos los detalles gramaticales, ojalá te sirva, saludos http://context.reverso.net/traduction/francais-espagnol/marcher+dessus


isaacunibe

¿Cuál es la diferencia entre "ensuite" y 'après"?


PinkPunkPill

Creo que, como adverbios de lugar (detrás de) o tiempo (después de/a continuación de), ambos tienen el mismo significado. La diferencia es que "après" también puede ser una preposición (y formar construcciones).

http://www.wordreference.com/fres/apr%C3%A8s http://www.wordreference.com/fres/ensuite


macacoor

Porqué no vale fácil? Desde cuando fácil no es sinónimo de sencillo?


Felixliterator

¿Por qué no vale "enseguida"?


bccitmx

Porque no es válido "enseguida"?


LeinadChin

Esta frase no aplica cuando tratas de aprender francés


AngelesHer18

Ensuite ,yo ls he visto en muchas traducciones como " enseguida


maria_11

Fácil -> facile


u.r.d.d.m.

"Ensuite" no era "entonces"?


SteeveFont

No, "entonces" es "donc" o "alors"


adebarro

Yo creo que ensuite debe traducirse por enseguida y après como después


alejodd

¿Cuál es la diferencia entre Puis y Ensuite? Cómo se usa, cuando, dónde.


emanuel.quinto95

¿Cuál es la diferencia entre très y trôp?


FlorDelK

Très = muy/mucho (il fait très froid: hace mucho frío) Trop = demasiado (il fait trop froid: hace demasiado frío)


Chema425218

aduje "Después es muy fácil" Simple y fácil son sinónimos, además, fácil queda mucho más adecuado en esta frase


HerandySan

Interesante que ensuite no sea una traduccion de enseguida


JuanC406997

Esta frase no tiene ningun sentido


cursofrances1950

Ensuit se debe traducir como enseguida pues la correccion de la frase no es muy correcta


Nacho182527

Cual es la diferencia entre "simple" y "facil" en el contexto de esta oracion? Diversidad de sinonimos, por favor.


Merryndo

seguidamente no me la da por buena pero es sinonimo de despues.... o me equivoco?


Stevemont

Hay como 10 formas de decir despues. Hay alguien que pueda explicar su diferencia?


cursofrances1950

Ensuit se debe traducir como enseguida pues la correccion de la frase no es muy correcta


Alberfran

enseguida, a continuación, después... no es lo mismo?


Reyb97

"Fácil": Que se entiende, hace o consigue con poco esfuerzo, habilidad o inteligencia. ''Simple'': Que es puramente aquello que se dice, sin ninguna característica especial o singular.


die87die

Ensuite lo he visto traducido como Entonces en lemonde...


958256135

Las dos tienen el mismo significado: Despues


Denise908182

je pensais que ensuite signifie : Enseguida pourquoi, on dit que signifie despues, la mot après signifie despues


Yara353308

No estaba la opción "simple"


Amadeo9

Creo que la traducción correcta es: "Y además es muy sencillo"


rafa888062

Venga otro fallo mas del programa, frase sin sentido, te dice que la palabra significa u a cosa y mas adelantes es otra.....Tiene muchos fallos este programa.

Alguien conoce alguno mejor????


MayteA0

Después es apres, no ensuite


Hilda668427

Tambien significa: En seguida, es bien simple


clau109546

Me acaba de explicar una nativa que enseguida se dice "en suivant", y que ensuit es un después de una forma pasiva, como cuando estás contando una historia y dices "luego pasó esto", pero un " después lo hago" se usa el "aprés".


SERGIORODR390742

Ensuite lo marcas y el Duolingo te lo traduce como "a continuación", pero no aparece la palabra en el selector de palabras. En la solución te aparece traducido como "después", pero al marcar la palabra te lo traduce como " a continuación".


MaraRosaVe1

ENSUITE NO SIGNIFICA ADENTRO?


franciscoj535525

Creo mas FACIL DEPUIS


Ivn859194

Ensuite es luego


Paco389604

Traducción ininteligible al castellano


antonia905951

Cuando c'est y cuando est, ayuda, gracias

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.