"Ensuite c'est très simple."

Traducción:Después es muy simple.

January 24, 2014

37 comentarios


villeshop

Algun moderador experimentado que explique las deferencias entre, ensuite, après, cependant y depuis. Gracias.

October 9, 2015

Palomap1

fíjate en este link, es un traductor que te da además todos los detalles gramaticales, ojalá te sirva, saludos http://context.reverso.net/traduction/francais-espagnol/marcher+dessus

May 11, 2016

isaacunibe

¿Cuál es la diferencia entre "ensuite" y 'après"?

October 26, 2014

PinkPunkPill

Creo que, como adverbios de lugar (detrás de) o tiempo (después de/a continuación de), ambos tienen el mismo significado. La diferencia es que "après" también puede ser una preposición (y formar construcciones).

http://www.wordreference.com/fres/apr%C3%A8s http://www.wordreference.com/fres/ensuite

March 10, 2015

macacoor

Porqué no vale fácil? Desde cuando fácil no es sinónimo de sencillo?

September 27, 2015

LeinadChin

Esta frase no aplica cuando tratas de aprender francés

February 12, 2015

franciscoj424686

Y facil

June 6, 2014

maria_11

Fácil -> facile

June 26, 2014

Felixliterator

¿Por qué no vale "enseguida"?

April 2, 2015

bccitmx

Porque no es válido "enseguida"?

April 20, 2015

u.r.d.d.m.

"Ensuite" no era "entonces"?

February 1, 2015

SteeveFont

No, "entonces" es "donc" o "alors"

July 7, 2015

alejodd

¿Cuál es la diferencia entre Puis y Ensuite? Cómo se usa, cuando, dónde.

July 17, 2015

AngelesHer18

Ensuite ,yo ls he visto en muchas traducciones como " enseguida

August 2, 2015

emanuel.quinto95

¿Cuál es la diferencia entre très y trôp?

September 29, 2015

FlorDelK

Très = muy/mucho (il fait très froid: hace mucho frío) Trop = demasiado (il fait trop froid: hace demasiado frío)

October 3, 2015

emanuel.quinto95

Merci beaucoup.

October 3, 2015

Chema425218

aduje "Después es muy fácil" Simple y fácil son sinónimos, además, fácil queda mucho más adecuado en esta frase

November 21, 2015

HerandySan

Interesante que ensuite no sea una traduccion de enseguida

March 4, 2016

JuanC406997

Esta frase no tiene ningun sentido

May 7, 2017

adebarro

Yo creo que ensuite debe traducirse por enseguida y après como después

April 29, 2015

Nacho182527

Cual es la diferencia entre "simple" y "facil" en el contexto de esta oracion? Diversidad de sinonimos, por favor.

September 10, 2015

Merryndo

seguidamente no me la da por buena pero es sinonimo de despues.... o me equivoco?

September 22, 2015

cursofrances1950

Ensuit se debe traducir como enseguida pues la correccion de la frase no es muy correcta

June 14, 2015

cursofrances1950

Ensuit se debe traducir como enseguida pues la correccion de la frase no es muy correcta

June 14, 2015

Alberfran

enseguida, a continuación, después... no es lo mismo?

July 5, 2015

Reyb97

"Fácil": Que se entiende, hace o consigue con poco esfuerzo, habilidad o inteligencia. ''Simple'': Que es puramente aquello que se dice, sin ninguna característica especial o singular.

December 9, 2015

die87die

Ensuite lo he visto traducido como Entonces en lemonde...

February 12, 2016

Stevemont

Hay como 10 formas de decir despues. Hay alguien que pueda explicar su diferencia?

February 27, 2016

958256135

Las dos tienen el mismo significado: Despues

October 24, 2016

Denise908182

je pensais que ensuite signifie : Enseguida pourquoi, on dit que signifie despues, la mot après signifie despues

February 22, 2017

Yara353308

No estaba la opción "simple"

April 4, 2017

Amadeo9

Creo que la traducción correcta es: "Y además es muy sencillo"

April 4, 2017

rafa888062

Venga otro fallo mas del programa, frase sin sentido, te dice que la palabra significa u a cosa y mas adelantes es otra.....Tiene muchos fallos este programa.

Alguien conoce alguno mejor????

May 2, 2017

MayteA0

Después es apres, no ensuite

September 13, 2015

Hilda668427

Tambien significa: En seguida, es bien simple

November 2, 2017

clau109546

Me acaba de explicar una nativa que enseguida se dice "en suivant", y que ensuit es un después de una forma pasiva, como cuando estás contando una historia y dices "luego pasó esto", pero un " después lo hago" se usa el "aprés".

March 18, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.