"My suitcase is not so big."

Traducción:Mi maleta no es tan grande.

January 24, 2014

25 comentarios


losajm

"No es muy Grande" es lo mismo que "No es tan grande"

July 7, 2016

catacat369

Pues es que se supone que "so" es "tan" y "very" es "muy" pero no estoy segura y para esta oracion sirva el "muy"

January 18, 2018

ZandoGK

Ni muy muy... Ni tan tan :v

May 12, 2019

GastonEnglish

Creo que sería correcto que aceptaran la traducción de "So" a "muy", que es igual a "tan".

May 24, 2017

FernandoVz228269

Tienes razón, yo diría y siempre digo, "no es muy grande", el "no es tan grande" lo utilizo muy poco

October 7, 2017

Ssipae

En México lo común es EQUIPAJE, y ahí se incluye maletas, valijas, bolsas, cajas de huevo y costales.

January 9, 2016

EnmanuelF.1

Equipaje es prácticamente lo mismo suitcase

May 11, 2015

AaronGamer5

Tienes razón

August 30, 2016

Marcos542033

me temo que no, suitcase es el maletin o maleta que llevan los hombres de negocios, equipaje esta mas relacionado a viajar y es luggage.

February 22, 2018

cynsade

en general se utiliza la palabra equipaje para hablar de maletas o valijas

March 3, 2016

LuisPrimer2

Cuando usar So y Very?

October 26, 2016

David162813

Favor investigar traducciones generales, segun diccionario de cambridge!!

October 28, 2016

Carlos221818

la palabra "muy" a veces es sinónimo de "tan" y otras no. Yo creo que en este caso es perfectamente usable la palabra "muy". si fuera "my suitcase is very big" no cabría duda, pero entiendo que al decir "so big" caben las dos opciones, muy o tan.

November 30, 2016

VirgilioGM

En este caso, creo que no se está comparando la maleta con otra y, por lo tanto, la traducción correcta debería ser "Mi maleta no es muy grande"

July 21, 2017

Carmencitita

Para mi es estuche es una palabra con varios significados

October 21, 2017

tiquio83

No es muy grande ...debería ser correcta

October 29, 2017

FacundoJai3

Suitcaise puede ser portafolio

December 16, 2017

mababy2

Que es mi veliz? Debe ser maletas o equipaje, en España

December 22, 2017

paula150385

Porqué me pone veliz??? Que es un veliz?

December 23, 2017

teresa839697

Perdón, por no entrar en Googel a consultarlo, ¿puede decirme el traductor qué demonios significa "velice"? Porque, en castellano, esa palabra no debe de existir.

January 16, 2018

teresa839697

Mejor dicho, "veliz"

January 16, 2018

CarmenCast480425

por qué pronuncia surqueis,(tal cual) en vez de sutqueis

January 18, 2018

Marcos542033

mi petaca?, es enserio?.. portafolio, maletin... en donde (af@k#/- dicen petaca y como se supone que yo voy a saberlo?, es decir que clase de sudamericano hizo esto?, no cuestiono su ingles pero si porque no crean el test usando palabras en español mas generales?

February 22, 2018

CamiloNava742866

En colombia "suitcase" es morral o maleta

March 5, 2018

david159728

Maleta y valija son sinónimos

July 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.