"SieschreibenGeschichten."

Traducción:Ellos escriben historias.

Hace 2 años

2 comentarios


JAVillaverde
JAVillaverde

¿Valdría relatos?

Hace 2 años

sebastianppaz
sebastianppaz
Mod

Hola JAVillaverde.

"Geschichte" en alemán tiene los mismos significados que "historia" en español. Uno de los significados sí es en sentido de "cuento" o "relato", pero dudo mucho que "relato" sea una traducción literal de "Geschichte".

+ :

"Geschichten erzählen" = "contar historias/cuentos"

"Geschichte schreiben" = "hacer historia" (en sentido figurado)

Saludos!

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.