"¿Quieren almorzar conmigo?"

Traducción:Voulez-vous déjeuner avec moi ?

January 24, 2014

10 comentarios


SNA162725

En francés de Canadá "Déjeuner" es el desayuno.

January 24, 2014

lystiesanger

Pues ¡hay que reportarlo!

January 25, 2014

Suetano

Y en Bélgica

March 14, 2018

GonzaloJ

est-ce qu'ils veulent dejeuner avec moi? podria ser o no?

April 12, 2014

jrikhal

Sí.

April 13, 2014

Susi355458

Desde luego es tercera persona del plural

August 15, 2019, 9:56 PM

AngelaSosa2226

porque no esta bien veulent-vous dejeuner avec moi?

March 11, 2016

Duomail

Mala conjugación. Vous voulez. Ils/Elles veulent.

June 2, 2016

Susi355458

Está bien, hay que reportar

August 15, 2019, 9:56 PM

Ramcantara

En la pregunta no pone ni ellas ni ellos

May 3, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.