Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The length"

Traducción:La longitud

Hace 5 años

56 comentarios


CursedFlame91

A mi me sonó a the link

Hace 3 años

EduardoEsp905286

Igual pero al final suena como una gk

Hace 2 años

Robmb
Robmb

me too

Hace 3 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=length

Length = longitud / largo ((linear measurement/(medición lineal)

Length = duración (viaje) - (journey: duration) .

...y hay...mucho más ejemplos... (también ejemplos con oraciones en inglés/español)

Hace 3 años

RafaGarcia2

racha de 732, mantenla bro

Hace 1 año

milagroshuaman

gracias Klara-llona !! ahora si queda claro.

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Gern geschehen! ...//... My pleasure!!...//... ¡Con mucho gusto! Bitte, nichts zu danken !....//...
Don't mention it!...//... Not at all!...//...

Hace 2 años

milagroshuaman

O.o !! uauu!!! si todo eso logra duolingo , perseverare!!!

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

¡Si!...Así....hay que pensar... //...Ja, so ..muss..man... denken...//... Yes, ...so you have to think ...//...

A través de la motivación, la perseverancia y la creencia de que tú tendrás éxito ya has establecido una base para el éxito....//...

Through motivation, perseverance and the belief that you will succeed one has already been laid an important foundation for the success....//..

Durch Motivation, Ausdauer und den Glauben daran, dass man Erfolg haben wird , hat man bereits einen wichtigen Grundstein zum Erfolg gelegt.

No...olvides...nunca...que ...ERES ...TÚ......quien lo está logrando todo esto...

Ya estoy ...escuchando...a algunos..."qué pasa a esa loca."..dando consejos...como tal... Yo estoy hablando a ti... únicamente a...ti...!!!!!! Y si no te gustan mis palabras...ya todo se puedo...borrar... ¡Te deseo mucho éxito!

Hace 2 años

milagroshuaman

:D

Hace 2 años

Metagolosina

En España largo, longitud, largura son sinónimos. Diría! No?

Hace 5 años

Leo_Madness
Leo_Madness

Creo que también podría significar "la duración"

Hace 4 años

nacho_haller

I agree. Slds

Hace 2 años

EduardoEsp905286

Slds. Qué es?

Hace 2 años

nacho_haller

Slds. = Saludos.

Slds.

Hace 2 años

marixpero

No se entiende en el microfono

Hace 3 años

eduardode16

Para mi ( long ) es largo y ( length ) es longitud

Hace 3 años

nacho_haller

No, porque al estar con artículo, indica que es sustantivo, por lo que long no aplica, dado que es solo adjetivo.

Adjetivo: long (largo como propiedad, the long ruler). Sustantivo: length (largo o longitud como sustantivo, the length).

Slds.

Hace 2 años

juniorluis4
juniorluis4

Longitud y largo son sinónimos para la medida de distancia entre dos puntos. En inglés no es así.

En inglés, "Longitude": the angular distance between a point on any meridian and the prime meridian at Greenwich Latitude and longitude are angles that uniquely define points on a sphere.

"length": the linear extent in space from one end to the other; the longest horizontal dimension of something that is fixed in place. Ex. "the length of the table was 5 feet"

Hace 3 años

mariyadi
mariyadi

Por qué pronuncia ling?

Hace 3 años

KingLuiso
KingLuiso

Con esta imagen despejarán todas sus dudas: http://www.ducksters.com/kidsmath/volume_box.gif

No se hable más.

Hace 2 años

EnricJunyent

En el mundo marino (barcos), lenght es la longitud total del buque, que en español se traduce como eslora.

Hace 3 años

olivia64001

Gracias un concepto mas de conocimiento, eslora longitud de un barco. Gracias

Hace 2 años

Chico_one

Estaría mucho mejor completar la oración con más texto, así se tomaria una Idea más completa de lo que se quiere decir y a muchos nos ayudaría de ejemplo a la hora de emplearlo..

Hace 3 años

view354
view354

Hola, pienso que traducir como "la longitud" es mejor porque ayuda a entender mejor problemas de física en la secundaria.

Hace 2 años

JonAnderAm

La largura esta aceptado por la RAE y es perfectamente correcto

Hace 2 años

josuemagdiel

debe ser lo largo señores

Hace 5 años

Cristina_Teresa

Cual es la diferencia si escribo "Lo largo" de "El largo"?

Hace 3 años

nacho_haller

Lástima que se contesten tonteras que no tienen sentido. "Lo", tal como dice Ravenous29, es artículo.

Por ejemplo, si dices "a lo largo", se refiere, en general, al sentido de la longitud. "A lo largo del camino, no vi animales", quiere decir que en toda la longitud del camino no ve animales. También se podría tomar como sinónimo de "a lo lejos", en otros contextos.

Se usa también "a lo largo y a lo ancho",

Si se analiza la segunda que preguntas, "al largo" (al = a el, que se debe contraer por obligación), que se referiría directamente a la propiedad de longitud.

Slds

Hace 2 años

KhrizTruji

Y la duración?? Mejor que le agreguen más palabras para ser específico como por ejemplo the length of the straw o the length of the video

Hace 3 años

primitivo.

largo, largura, longitud , sinónimos.Elemental

Hace 3 años

markhermann1

the length.., la distancia..long..adjetivo---length--noun..sustantivo,, tambien el largo..

Hace 2 años

Geroly2

El largo? EL largo? No deberia ser simplemente "Largo"?

Hace 2 años

nacho_haller

No, dado que va con el artículo.

Slds.

Hace 1 año

JaimeGmez11

es correcto traducir "lenght"por longitud?

Hace 2 años

nacho_haller

Sí, también aplica.

Slds.

Hace 1 año

gevillos

la largura (no vale?)

Hace 2 años

nacho_haller

Sí, pero es una palabra poco ocupada. Es algo rara.

Slds.

Hace 1 año

WilParicag

Lo correcto es: La longitud

Hace 2 años

natililen

Para ver si es largo o duracion falta contexto. La pronunciacion esta bien

Hace 1 año

TeresaEste10

¨La largura" is also Spanish

Hace 1 año

JavierTop
JavierTop

¿Length se pronuncia como "leng" o como "lenz"?

Hace 1 año

Elisabeth165537

A mi me aceptó la longitud

Hace 9 meses

DantePuglisi

La distancia esta bien

Hace 4 años

rocio.hern4

Se oye con terminacion en s error de pronunciacion duolingo

Hace 3 años

margolaris

estoy de de acuerdo en algunos casos se utiliza como la duración de una película, episodio , etc

Hace 3 años

jcabrerizo
jcabrerizo

En España se usa longitud como sustantivo y largo como adjetivo: length Vs long

Hace 3 años

metacaro90

Check out the pronunciation http://www.forvo.com/word/length/#en

Hace 3 años

dressius

no le escucho bien el length en la grabacion

Hace 3 años

victoracevedo

La longitud.

Hace 3 años

victoracevedo

Pronuncian otra palabra como "doing o going". Favor corregir.

Hace 3 años

pilymoreno

it sounds like "the link" -.-

Hace 3 años

KeilaGonzl5

no estoy de acuerdo: el largo y la distancia no quieren decir lo mismo?

Hace 1 año

Andrs411153

La longitud

Hace 1 año