"The length"

Traducción:La longitud

January 27, 2013

56 comentarios


CursedFlame91

A mi me sonó a the link

March 20, 2015

EduardoEsp905286

Igual pero al final suena como una gk

April 9, 2016

Robmb

me too

April 7, 2015

Klara-Ilona

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=length

Length = longitud / largo ((linear measurement/(medición lineal)

Length = duración (viaje) - (journey: duration) .

...y hay...mucho más ejemplos... (también ejemplos con oraciones en inglés/español)

September 8, 2015

RafaGarcia2

racha de 732, mantenla bro

August 31, 2017

milagroshuaman

gracias Klara-llona !! ahora si queda claro.

December 1, 2015

Klara-Ilona

Gern geschehen! ...//... My pleasure!!...//... ¡Con mucho gusto! Bitte, nichts zu danken !....//...
Don't mention it!...//... Not at all!...//...

December 1, 2015

milagroshuaman

O.o !! uauu!!! si todo eso logra duolingo , perseverare!!!

December 1, 2015

Klara-Ilona

¡Si!...Así....hay que pensar... //...Ja, so ..muss..man... denken...//... Yes, ...so you have to think ...//...

A través de la motivación, la perseverancia y la creencia de que tú tendrás éxito ya has establecido una base para el éxito....//...

Through motivation, perseverance and the belief that you will succeed one has already been laid an important foundation for the success....//..

Durch Motivation, Ausdauer und den Glauben daran, dass man Erfolg haben wird , hat man bereits einen wichtigen Grundstein zum Erfolg gelegt.

No...olvides...nunca...que ...ERES ...TÚ......quien lo está logrando todo esto...

Ya estoy ...escuchando...a algunos..."qué pasa a esa loca."..dando consejos...como tal... Yo estoy hablando a ti... únicamente a...ti...!!!!!! Y si no te gustan mis palabras...ya todo se puedo...borrar... ¡Te deseo mucho éxito!

December 1, 2015

milagroshuaman

:D

December 1, 2015

Metagolosina

En España largo, longitud, largura son sinónimos. Diría! No?

January 27, 2013

Leo_Madness

Creo que también podría significar "la duración"

October 22, 2013

nacho_haller

I agree. Slds

September 28, 2015

EduardoEsp905286

Slds. Qué es?

April 9, 2016

nacho_haller

Slds. = Saludos.

Slds.

April 12, 2016

marixpero

No se entiende en el microfono

January 13, 2015

eduardode16

Para mi ( long ) es largo y ( length ) es longitud

March 10, 2015

nacho_haller

No, porque al estar con artículo, indica que es sustantivo, por lo que long no aplica, dado que es solo adjetivo.

Adjetivo: long (largo como propiedad, the long ruler). Sustantivo: length (largo o longitud como sustantivo, the length).

Slds.

September 28, 2015

juniorluis4

Longitud y largo son sinónimos para la medida de distancia entre dos puntos. En inglés no es así.

En inglés, "Longitude": the angular distance between a point on any meridian and the prime meridian at Greenwich Latitude and longitude are angles that uniquely define points on a sphere.

"length": the linear extent in space from one end to the other; the longest horizontal dimension of something that is fixed in place. Ex. "the length of the table was 5 feet"

July 13, 2015

mariyadi

Por qué pronuncia ling?

April 27, 2015

KingLuiso

Con esta imagen despejarán todas sus dudas: http://www.ducksters.com/kidsmath/volume_box.gif

No se hable más.

March 3, 2016

EnricJunyent

En el mundo marino (barcos), lenght es la longitud total del buque, que en español se traduce como eslora.

November 25, 2014

olivia64001

Gracias un concepto mas de conocimiento, eslora longitud de un barco. Gracias

December 3, 2015

Chico_one

Estaría mucho mejor completar la oración con más texto, así se tomaria una Idea más completa de lo que se quiere decir y a muchos nos ayudaría de ejemplo a la hora de emplearlo..

July 8, 2015

view354

Hola, pienso que traducir como "la longitud" es mejor porque ayuda a entender mejor problemas de física en la secundaria.

February 19, 2016

JonAnderAm

La largura esta aceptado por la RAE y es perfectamente correcto

March 10, 2016

josuemagdiel

debe ser lo largo señores

August 22, 2013

Cristina_Teresa

Cual es la diferencia si escribo "Lo largo" de "El largo"?

December 8, 2014

nacho_haller

Lástima que se contesten tonteras que no tienen sentido. "Lo", tal como dice Ravenous29, es artículo.

Por ejemplo, si dices "a lo largo", se refiere, en general, al sentido de la longitud. "A lo largo del camino, no vi animales", quiere decir que en toda la longitud del camino no ve animales. También se podría tomar como sinónimo de "a lo lejos", en otros contextos.

Se usa también "a lo largo y a lo ancho",

Si se analiza la segunda que preguntas, "al largo" (al = a el, que se debe contraer por obligación), que se referiría directamente a la propiedad de longitud.

Slds

November 18, 2015

KhrizTruji

Y la duración?? Mejor que le agreguen más palabras para ser específico como por ejemplo the length of the straw o the length of the video

March 17, 2015

primitivo.

largo, largura, longitud , sinónimos.Elemental

May 10, 2015

markhermann1

the length.., la distancia..long..adjetivo---length--noun..sustantivo,, tambien el largo..

January 13, 2016

Geroly2

El largo? EL largo? No deberia ser simplemente "Largo"?

April 18, 2016

nacho_haller

No, dado que va con el artículo.

Slds.

October 7, 2016

JaimeGmez11

es correcto traducir "lenght"por longitud?

April 30, 2016

nacho_haller

Sí, también aplica.

Slds.

October 7, 2016

gevillos

la largura (no vale?)

May 2, 2016

nacho_haller

Sí, pero es una palabra poco ocupada. Es algo rara.

Slds.

October 7, 2016

WilParicag

Lo correcto es: La longitud

August 21, 2016

natililen

Para ver si es largo o duracion falta contexto. La pronunciacion esta bien

November 12, 2016

TeresaEste10

¨La largura" is also Spanish

December 22, 2016

JavierTop

¿Length se pronuncia como "leng" o como "lenz"?

August 18, 2017

Elisabeth165537

A mi me aceptó la longitud

December 1, 2017

DantePuglisi

La distancia esta bien

January 9, 2014

rocio.hern4

Se oye con terminacion en s error de pronunciacion duolingo

January 11, 2015

margolaris

estoy de de acuerdo en algunos casos se utiliza como la duración de una película, episodio , etc

January 22, 2015

jcabrerizo

En España se usa longitud como sustantivo y largo como adjetivo: length Vs long

February 6, 2015

metacaro90

Check out the pronunciation http://www.forvo.com/word/length/#en

February 10, 2015

dressius

no le escucho bien el length en la grabacion

March 27, 2015

victoracevedo

La longitud.

May 15, 2015

victoracevedo

Pronuncian otra palabra como "doing o going". Favor corregir.

May 15, 2015

pilymoreno

it sounds like "the link" -.-

September 15, 2015

KeilaGonzl5

no estoy de acuerdo: el largo y la distancia no quieren decir lo mismo?

June 12, 2017

Andrs411153

La longitud

August 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.