"Ellas leen."

Traducción:They read.

Hace 6 años

26 comentarios


luisajennifer

cómo saber que the se refiere a "ellas" y no a "ellos" sino hay una palabra que diferencia el sexo?

Hace 5 años

LeoD4n

"they" se usa para cualquiera de los dos ellas/ellos,

Hace 5 años

adri_Molina

Puedes copiar ellas o ellos te asepta cualquiera de los dos

Hace 4 años

Armarye

"They" es para hombre o mujer

Hace 4 años

Ross2476

"Them" pertenece a los pronombre objetos.. Ejemplo: I read them a book ( yo les leo un libro " a ellos"

They pertenece a los pronombres personales y se utiliza cuando te refieres a un grupo de personas sin importar el genero femenino o masculino

Hace 4 años

lupytaacosta

mmm!!!! aun me cuesta me confundo y se me olvidan algunas palabras :(

Hace 5 años

CristhianM733775

Es Porque ay dice ellas osea they y no ella osea she

Hace 4 años

yennyF

them read

Hace 5 años

cinquera

She ella they ellas hai esta la diferencia

Hace 4 años

karlenglish

Jum, se escribe AHÌ, el ingles es importante, pero primero aprendamos muy bien el español.

Hace 4 años

SaulIsaacA4

Alguien me puede decir xq reading y no read??

Hace 3 años

1562

Creía que las terceras personas, el verbo íba en plural

Hace 5 años

hhsindy

They no tiene género se usa para ellas y ellos

Hace 4 años

ManuelHern776423

Si pongo they are read por que esta mal ?

Hace 4 años

jucacar99

They are reading. -->Ellas/Ellos están leyendo.

Hace 3 años

KevinHHD

Yo puse reading y me dice que es read!!!!!

Hace 2 años

FerSoliz

Me pidio traducir ellas leen y me puso incorrecto she reads...sale q era they read? ?

Hace 4 años

FranciscoA670947

Zzijdjfkfnlc .

Hace 4 años

harold-azuara

Pinches necrofilos jajajajaja XD

Hace 3 años

harold-azuara

Hola

Hace 3 años

vegasplaza

Alguien por favor me explique she they she no es ella y they ellos gracias

Hace 3 años

danny_xcx

yo creia que se escribia she reads pero despues me di cuenta que no es asi siganme en instagram : @dannexxv follow me a follow back

Hace 3 años

OscarArman42505

Amigos el articulo indefinido "the" se aplica tanto a plural como a singular

Hace 3 años

AliGonzale5

Ayuda mucho en casa

Hace 3 años

keylucha

Ellas-Ellos="They"

Hace 3 años

GuillermoC66474

El corrector me daño las traducciones jajaj

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.