"Ellas leen."

Traducción:They read.

January 27, 2013

26 comentarios


luisajennifer

cómo saber que the se refiere a "ellas" y no a "ellos" sino hay una palabra que diferencia el sexo?

February 28, 2013

LeoD4n

"they" se usa para cualquiera de los dos ellas/ellos,

September 16, 2013

adri_Molina

Puedes copiar ellas o ellos te asepta cualquiera de los dos

September 21, 2014

Armarye

"They" es para hombre o mujer

November 11, 2014

Ross2476

"Them" pertenece a los pronombre objetos.. Ejemplo: I read them a book ( yo les leo un libro " a ellos"

They pertenece a los pronombres personales y se utiliza cuando te refieres a un grupo de personas sin importar el genero femenino o masculino

August 2, 2014

lupytaacosta

mmm!!!! aun me cuesta me confundo y se me olvidan algunas palabras :(

June 9, 2013

CristhianM733775

Es Porque ay dice ellas osea they y no ella osea she

January 27, 2015

yennyF

them read

May 9, 2013

cinquera

She ella they ellas hai esta la diferencia

August 2, 2014

karlenglish

Jum, se escribe AHÌ, el ingles es importante, pero primero aprendamos muy bien el español.

September 1, 2014

SaulIsaacA4

Alguien me puede decir xq reading y no read??

April 29, 2015

1562

Creía que las terceras personas, el verbo íba en plural

November 8, 2013

hhsindy

They no tiene género se usa para ellas y ellos

October 19, 2014

ManuelHern776423

Si pongo they are read por que esta mal ?

January 29, 2015

jucacar99

They are reading. -->Ellas/Ellos están leyendo.

January 17, 2016

KevinHHD

Yo puse reading y me dice que es read!!!!!

April 19, 2016

FerSoliz

Me pidio traducir ellas leen y me puso incorrecto she reads...sale q era they read? ?

February 2, 2015

FranciscoA670947

Zzijdjfkfnlc .

February 10, 2015

harold-azuara

Pinches necrofilos jajajajaja XD

February 27, 2015

harold-azuara

Hola

February 27, 2015

vegasplaza

Alguien por favor me explique she they she no es ella y they ellos gracias

March 3, 2015

danny_xcx

yo creia que se escribia she reads pero despues me di cuenta que no es asi siganme en instagram : @dannexxv follow me a follow back

May 8, 2015

OscarArman42505

Amigos el articulo indefinido "the" se aplica tanto a plural como a singular

May 9, 2015

AliGonzale5

Ayuda mucho en casa

June 5, 2015

keylucha

Ellas-Ellos="They"

June 18, 2015

GuillermoC66474

El corrector me daño las traducciones jajaj

November 13, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.