1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Une femme mange un sandwich …

"Une femme mange un sandwich et une orange."

Traducción:Una mujer come un sándwich y una naranja.

January 25, 2014

28 comentarios


Marbe92

Es interesante decir frases largas con fluides


oacgijon

no tiene buen audio en "mange"


danguelo

No soy ningún experto en francés, pero supongo suena así porque en francés se suelen unir las palabras al hablar y suena raro para nosotros.


luyam.garc

Sandwich es bocadillo?


sintaxerror

Y entonces como se dice bocadillo?? Al "normal" me refiero


sintaxerror

Vale, por lo que he visto, igual; ambas traducciones se aceptan


Mreysic

he estado hace poco en París y pedí un sándwich y me pusieron un bocadillo. Lo he visto en varios sitios allí


BeatrizVaz347719

Suele pasar, diferencias culturales, pero no error.


Gustavo_1990

si lo era yo me fije hasta que perdi


BeatrizVaz347719

No, bueno, en México es igual, sandwich, pan de caja con comida enmedio: jamón, huevo, salchicha, pollo, etc.


anama1982

en la frase "une orange"... traduce naranja o naranjado... yo coloque una narajanda como jugo de naranja... no seria igual o como se escribiria.


Anamariatusy

Te llamas como yo?? XD


andrebelieber_03

jugo de naranja se traduce como "jus d´orange"


IsisPRIOU

Soy francesa y puedo decir que no son frases fluidos/fluidas no he entendido la primera vez. La mujer no prononcia muy bien.


esteban919079

yo puse la frase bien y solo por la palabra una me la puso mala


susana393355

Puse lo correcto!


FortinoMez

Orange para mi es un refresco


MarisolCab939781

Eso fue lo que escribi


LuddyAndre

Como saber cuando escribir "fille" como chica o "fille" como mujer


LuciaLucas9

Aca se dice sánguche


ximenapasache

Sandwich es un anglicismo, o sea palabra inglesa aceptada en el idioma español, porque tiene un equivalente, en este caso bocado, bocadillo, emparedado, por eso JAMÁS se acentúa!!!!


EmilceEspi10

No puedo leer la lección sucede lo mismo con los pares.


BeatrizVaz347719

En México no utilizamos la palabra "sanduche"


JAMESANTON438560

Contesté exactamente igual a como supuestamente lo corrige y dice que ésta incorrecto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.