1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Esta página está en blanco."

"Esta página está en blanco."

Traducción:Aquesta pàgina està en blanc.

May 26, 2016

1 comentario
La discusión ha sido cerrada.


Oceanotti
Mod

ESTA ORACIÓN HA SIDO ELIMINADA POR CONTENER UN ERROR

Debería ser està en blanc, no és en blanc.


Oraciones atributivas introducidas por una preposición

Si el atributo viene introducido por una preposición, expresa un estado fruto de un cambio o proceso, y no tiene valor locativo, se usa el verbo estar (y no ser).

  • estar a punt
  • estar a la venda
  • estar a la altura
  • estar a disposició
  • estar de moda
  • estar de baixa
  • estar fora d'ús
  • estar de vacances
  • estar en obres
  • estar en blanc
  • estar en ordre
  • estar en joc
  • estar en perill
  • estar en llibertat
  • estar d'humor
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.