1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il a du vin."

"Il a du vin."

Traducción:Tiene vino.

January 25, 2014

41 comentarios


luisdavid82004

Cual es la diferencia entre a y á?


Alejandro541038

A: tercera persona del singular presente de avoir; À: preposición


Santtiago22

Es que caso se una "De" y en que caso se usa "Du" ?


julio_cbp

"du" se usa con sustantivos masculinos que comiencen con consonante

(Il a du vin )

"de l'" se usa con sustantivos masculinos que comiencen con vocal

(Il a de l'eau)


Omar50613

Es facil solo tienes que saber que "du" es la combinacion de "de y el" que en español le decimos "del"


JorgeLuis697657

Disculpa mi ignorancia.. entonces significaría "tiene DEL vino"? me explicas por favor?... gracias


roselia547843

Pregunto, cuál es la diferencia entre a y à?


40972818

¿Cuál es la diferencia entre a y á? ¿O en qué situación lo uso?


Terry-7

es el singular de la tercera persona en tiempo presente, como: "Il a du vin" es "él tiene vino" <à> lo usamos en preposiciones, como: "à la maison" o con verbos como "parvenir à"

Y en español , de: paso a dejarte mi número +52 1 6142458882


_James007_

Vino no, sumito de piña


Violetajolie

Porque si pones "il a" es "tiene" y si es "il y a" es "hay" Y esa "a" final??


jrikhal

a, verbo <-> tiene y hay, verbos:
- il a <-> (él) tiene
-
il y a <-> hay, "il" impersonal


Cristina919218

Por qué no se puede decir solo "Il a vin"?


Eey91

En francés son gramaticalmente necesarios los artículos partitivos cuando no se especifica una cantidad de algo. No tienen equivalente ni traducción al español pero no deben omitirse.


lui.s_ej

En que casos es "as" y en cual "a"?


Eey91

Depende del pronombre:

  • Tu as -> Segunda personal del singular (informal)
  • Il/Elle a -> Tercera persona del singular

Mira este link, primera casilla.


roselia547843

En todas las frases que hemos visto, nunca he encontrado una con à. Cuándo se usa?


Areli429817

Si expliquen cuado se usa á hay no me sale el otro acento disculpen


YenibethAlvarezG

La anterior vez escribí TIENE VINO y no me lo aceptaron ahora que escribo HAY VINO está incorrecto.... mmmmm


sarasasarasa1
  • Il y a... = Hay...
  • Il a... = Tiene...

valeriegarcia10

no entiendo lo de ''du vin''


j.grettel

Hola Eey91, no puedo acceder al enlace, tengo que activar algo? Gracias


Cesar199983

es correcto poner "ont" en la tercera persona del singular porque me dice que esta mal, alguien que me pueda ayudar?


Eey91

Esta sería la conjugación para la tercera persona del plural.


CruzGuer

Ont es primara persona del plural, ejemplo. Mangeons comemos parlons hablamos


Felipe487050

no se puede traducir como "él tiene el vino"? y en dado caso cómo sería?


roselia547843

En francés cuando la preposición a lleva tilde?


roselia547843

Si estoy preguntando, cómo puedo escribir una respuesta? Mándame un S.o.s. s'il vous plaît!


erikakeka2

il a du vin que significa en español


Amy400633

Yo no habia visto esa oracion, por eso me equivoque, alguien podria explicarme por favor?


AlexisRame4

Cuando debo usar "du", y podrian ayudarme con algunos ejemplos para entenderlo mejor. Gracias!


Balover1

Que cambia entre a y á no entiendo


fran561770

Que significa du ?


MaximSavit1

fgfgfjg fkgk jkjkkjiukm.lmkl- m-,m,-,m


juliethlopez1234

cual es la diferencia en a y la a con tilde


PUPPY12317

No esta aprendido y cual es la differencia

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.