1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We use the phone to speak."

"We use the phone to speak."

Traducción:Usamos el teléfono para hablar.

January 27, 2013

8 comentarios


vensol60

Es bueno reportar las fallas de audio porque así se pueden ir reparando paulatinamente y nuestros compañeros que vienen llegando no se encontrarán con este tipo de problemas.


Amirilla1

solo faltó la tilde!!


RosaditoVerdoso

Es siempre correcto y aceptable, dependiendo de la situacion y el contexto, decir phone y no telephone?


Cringy

Soy anglohablante. Si, "phone" es siempre aceptable. Quizá por escrito muy formal que usaría sólo "telephone".


Cata_Swagy

la palabra phone es lo mismo que telefono o celular


Cringy

"Phone" es ambos teléfono y celular.


pablo.agui2

Phone y celular es lo mismo, telephone es teléfono.


Nenabrafer

Phone... teléfono, móvil???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.