"We use the phone to speak."

Traducción:Usamos el teléfono para hablar.

Hace 6 años

8 comentarios


vensol60

Es bueno reportar las fallas de audio porque así se pueden ir reparando paulatinamente y nuestros compañeros que vienen llegando no se encontrarán con este tipo de problemas.

Hace 6 años

Amirilla1

solo faltó la tilde!!

Hace 2 años

RosaditoVerdoso

Es siempre correcto y aceptable, dependiendo de la situacion y el contexto, decir phone y no telephone?

Hace 2 años

Cringy
Plus

Soy anglohablante. Si, "phone" es siempre aceptable. Quizá por escrito muy formal que usaría sólo "telephone".

Hace 2 años

Cata_Swagy

la palabra phone es lo mismo que telefono o celular

Hace 2 años

Cringy
Plus

"Phone" es ambos teléfono y celular.

Hace 2 años

pablo.agui2

Phone y celular es lo mismo, telephone es teléfono.

Hace 2 años

Nenabrafer

Phone... teléfono, móvil???

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.