"Somos un niño y una niña."

Traducción:Nous sommes un petit garçon et une petite fille.

January 25, 2014

32 comentarios


zobekris

En español no es necesario escribir "nosotros", en francés sí se tiene que escribir el "nous"???

January 25, 2014

lystiesanger

Si siempre en indicativo

January 25, 2014

ionosuke

Es importante en francés agregar siempre los pronombres porque muchas veces los verbos, al conjugarlos, suenan o se escriben igual para la 1era, la 2da o la 3ra persona y el pronombre es la única manera de distinguir cada caso.

September 2, 2014

zobekris

Muchas gracias, con su comentario, entiendo mejor.

September 24, 2014

ljimenezcp

me paso lo mismo a mi , escribí sommes un garÇon et une fille ¿ por que se deve poner nous ?

May 25, 2014

Jonathan98

poner hay que ponerlo pero que lo pongan tambien en la oracion en español leches que no cuesta tanto!!

June 4, 2014

pam.camacho12

Si

March 18, 2014

LilianGiron

enfant es niño

January 25, 2014

valerivero118

si y tambien es infante

March 19, 2014

Mortal2177

pero se refiere al general,por ejemplo, los niños de Paula,mientras tiene 1 barón y una hembra,creo

January 25, 2014

SPalm7

"Varón" es con v pequeña, "barón" es un titulo de la nobleza.

August 8, 2014

seminariomayor

no es lo mismo un chico /muchacho -una chica / muchacha que un niño - una niña para nosotros en Colombia es muy diferente y hace relacion a edades por eso no estoy de acuerdo con la traduccion!!

May 19, 2014

Alicia_Beatriz

gracias.

May 20, 2014

Alicia_Beatriz

en castellano puede ir somos un muchacho y una chica, el sujeto està sobr entendido.

April 21, 2014

MartinGD14

En francés, sobre todo en la oralidad pero también en la comunicación escrita se utiliza también, en remplazo del sujeto "nous", el sujeto "on". Éste es propio de la lengua francesa, y se conjuga como la tercera persona del singular (il/elle), es decir: "on est" = "nous sommes".

January 28, 2015

785sxm

Por que se tiene que on est un garcon no entiendo yo puse sommes un garcon??

June 27, 2015

Eey91

"On" es una forma coloquial de referirse a la primera persona del plural en francés (nosotros) y se debe conjugar siempre como tercera persona del singular (il, elle). Además no es correcto omitir el pronombre en francés, siempre debes escribirlo.

June 30, 2015

Hsu_cardang

Pomme es niña?

July 8, 2015

Eey91

Significa "manzana"

Si pasas el cursor sobre las palabras podrás ver su traducción.

July 9, 2015

JoseI.Icaz

¿Estaria bien petit fis en vez de petit enfant?

May 15, 2014

maria_11

"Petit-fils" significa "nieto", no es válido.

May 19, 2014

Alicia_Beatriz

gracias.

May 20, 2014

Emilyarias1689

Use garçon y me dice que esta mal que debo usar enfant! Xq??

July 2, 2014

KenneTotous

Si mal no recuerdo garçon se refiere a un muchacho y enfant a niño, hay una clara diferencia de edad entre esos dos términos

August 3, 2015

alexVALg

Me dijo q niño era masculino y me subrayo el "un" y me dijo q era incorrecto....¿.....?

August 26, 2014

NoweGreen

Me pone que esta mal porque no puse "Nous"...es obvio que hablo de "Nosotros" ya que estoy diciendo "somos" .No haría falta que ponga "nous" -.-

September 23, 2014

jrikhal

No haría falta que ponga "nous"

Sí, hace falta. No se puede omitir el pronombre sujeto en francés. Mire la respuesta de lystiesanger al comentario de zobekris.

November 26, 2017

CrisReds

en vez de "fille" puedo usar "fillete"?

October 6, 2014

jrikhal

Sí.

November 26, 2017

polaina1989

El nous o nosotros en español esta demas, esta sobreentendido con el somos

December 4, 2014

mariela0209

Como se escribe la c de garcon?

December 5, 2014

jesuiscotee_

Ç

February 11, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.