1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Somos un niño y una niña."

"Somos un niño y una niña."

Traducción:Nous sommes un petit garçon et une petite fille.

January 25, 2014

32 comentarios


zobekris

En español no es necesario escribir "nosotros", en francés sí se tiene que escribir el "nous"???


lystiesanger

Si siempre en indicativo


ionosuke

Es importante en francés agregar siempre los pronombres porque muchas veces los verbos, al conjugarlos, suenan o se escriben igual para la 1era, la 2da o la 3ra persona y el pronombre es la única manera de distinguir cada caso.


zobekris

Muchas gracias, con su comentario, entiendo mejor.


ljimenezcp

me paso lo mismo a mi , escribí sommes un garÇon et une fille ¿ por que se deve poner nous ?


Jonathan98

poner hay que ponerlo pero que lo pongan tambien en la oracion en español leches que no cuesta tanto!!


valerivero118

si y tambien es infante


Mortal2177

pero se refiere al general,por ejemplo, los niños de Paula,mientras tiene 1 barón y una hembra,creo


SPalm7

"Varón" es con v pequeña, "barón" es un titulo de la nobleza.


seminariomayor

no es lo mismo un chico /muchacho -una chica / muchacha que un niño - una niña para nosotros en Colombia es muy diferente y hace relacion a edades por eso no estoy de acuerdo con la traduccion!!


Alicia_Beatriz

en castellano puede ir somos un muchacho y una chica, el sujeto està sobr entendido.


MartinGD14

En francés, sobre todo en la oralidad pero también en la comunicación escrita se utiliza también, en remplazo del sujeto "nous", el sujeto "on". Éste es propio de la lengua francesa, y se conjuga como la tercera persona del singular (il/elle), es decir: "on est" = "nous sommes".


785sxm

Por que se tiene que on est un garcon no entiendo yo puse sommes un garcon??


Eey91

"On" es una forma coloquial de referirse a la primera persona del plural en francés (nosotros) y se debe conjugar siempre como tercera persona del singular (il, elle). Además no es correcto omitir el pronombre en francés, siempre debes escribirlo.


Eey91

Significa "manzana"

Si pasas el cursor sobre las palabras podrás ver su traducción.


JoseI.Icaz

¿Estaria bien petit fis en vez de petit enfant?


maria_11

"Petit-fils" significa "nieto", no es válido.


Emilyarias1689

Use garçon y me dice que esta mal que debo usar enfant! Xq??


KenneTotous

Si mal no recuerdo garçon se refiere a un muchacho y enfant a niño, hay una clara diferencia de edad entre esos dos términos


alexVALg

Me dijo q niño era masculino y me subrayo el "un" y me dijo q era incorrecto....¿.....?


NoweGreen

Me pone que esta mal porque no puse "Nous"...es obvio que hablo de "Nosotros" ya que estoy diciendo "somos" .No haría falta que ponga "nous" -.-


jrikhal

No haría falta que ponga "nous"

Sí, hace falta. No se puede omitir el pronombre sujeto en francés. Mire la respuesta de lystiesanger al comentario de zobekris.


CrisReds

en vez de "fille" puedo usar "fillete"?


polaina1989

El nous o nosotros en español esta demas, esta sobreentendido con el somos


mariela0209

Como se escribe la c de garcon?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.