1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My daughters, you are respon…

"My daughters, you are responsible."

Traducción:Hijas mías, ustedes son responsables.

May 26, 2016

11 comentarios


alfonsomaniega

El "tú" en esta frase es completamente compatible con que "hijas" sea plural. Por ejemplo, "han muerto mis hijas. Tú eres el responsable". Entiendo por tanto que se ha de admitir la segunda persona del singular.


jennyvsque8

Por què no puede ser " usted es responsable"?


JoseJulioEsp

la respuesta es correcta, esperemos que Duolingo vaya incorporándolas


CesarGavino

El "you" no es para un "tú", no entiendo porque da como respuesta "ustedes".


mattcolor

Es porque hay más que una hija. (Dice daughters) Por eso tiene que ser ustedes o vosotras.


CesarGavino

Según puedo entender el plural de hijas ya engancha al "You", como un "ustedes", correcto?


Sol-edad

Exacto. 'You' es a la vez 'tú', 'usted' y 'ustedes/vosotros', dependiendo del contexto.


Valeria523267

perdi por una comilla..


tricahor

La traducción en español sería: Hijas mías sois responsables. No hace falta repetir lo mismo.


juanmartin366767

sois no es una palabra usada en español latino!


sofia2014julio

What? Where? En español-castellano de España es "sois"

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.