Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Oui, à bientôt !"

Traducción:Sí, ¡hasta pronto!

0
Hace 4 años

47 comentarios


VictorAlva477613

A bientôt significa hasta luego y plus tard es más tarde

44
Responde5Hace 3 años

NayeliGongora

gracias!!

2
RespondeHace 3 años

stefa.00

que diferencia hay entre "à bientôt" y "plus tard"

13
RespondeHace 4 años

lufloidio
lufloidio

Á bientôt= hasta luego.

Á plus tard= hasta más tarde

17
RespondeHace 2 años

NayeliGongora

justamente eso iba a preguntar jejeje

5
RespondeHace 3 años

Osvaldo742980

Hasta pronto ymas tarde

0
RespondeHace 3 meses

sigmacharding
sigmacharding

¿Puede ser "Si, pronto"?

6
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sería Oui, bientôt ! y no significa lo mismo.

14
RespondeHace 4 años

HectorReneGarcia

Como se pronuncia "bientôt"

5
RespondeHace 4 años

jvegacastro
jvegacastro

En el IPA: / bjɛ̃.to/ (Alfabeto Fonético Internacional)

http://es.forvo.com/word/bient%C3%B4t/#fr

5
RespondeHace 2 años

sigmacharding
sigmacharding

Merci beaucoup!

3
RespondeHace 4 años

FridaBC

Que significa el "à"?

6
RespondeHace 4 años

erick.aria

À significa hasta

13
RespondeHace 4 años

FridaBC

Merci beaucoup! :D

-1
RespondeHace 4 años

JhonyRodriguez

Pero, "hasta" también lo podríamos escribir cómo "jusqu'au" :)

-2
RespondeHace 3 años

gabriel545649

Merci beaucoup

-2
RespondeHace 2 años

brayan140051

SERIA HASTA PRONTO

-3
RespondeHace 2 años

moushe33
moushe33

esto es algo, confus.o una ves anterior me dice, que si, hasta luego la respuesta correcta es oui, a plus tard, y ahora que me pone si hasta pronto, y pongo que es oiu a plus tard, me pone como respuesta correcta, oui a bientot, supongo son muy similares

3
RespondeHace 3 años

Kyrie-Luybov

que diferencia hay entre "a bientot" y "plus tard" (no tengo para poner acentos en este teclado)

2
RespondeHace 4 años

Darchy77

es España se dice más bien "hasta luego"

2
RespondeHace 3 años

Daniel723164

Que divertido aprender frances

1
Responde1Hace 2 años

brayan140051

QUI JAJA

-6
RespondeHace 2 años

ClaraIns13

EL si en español es un monosílabo que no lleva tilde

1
RespondeHace 6 meses

Paola651233

S'il te plaît non significa porfavor no

0
RespondeHace 2 años

GuillermoC472021

Me es dificil por ahorals.intrtpreyacion del lenguaje bucal

0
RespondeHace 1 año

oscaracto

por qué no puede ser "que estés bien"??, tiene el verbo estar y bien.

0
RespondeHace 1 año

Glenda69126

Si, no lleva acento,

0
RespondeHace 1 año

alfonso-jo

"Si" lleva tilde cuando significa afirmación.

0
RespondeHace 2 semanas

dbague

Me pueden ayudar a saber como puedo escribir la tilde de la "o" en bientot

0
RespondeHace 1 año

Mr-Renard

duolingo no acepta sinonimos >:(

0
RespondeHace 1 año