"Oui, à bientôt !"

Traducción:Sí, ¡hasta pronto!

Hace 4 años

30 comentarios


VictorAlva477613

A bientôt significa hasta luego y plus tard es más tarde

Hace 4 años

NayeliGongora

gracias!!

Hace 4 años

stefa.00

que diferencia hay entre "à bientôt" y "plus tard"

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Á bientôt= hasta luego.

Á plus tard= hasta más tarde

Hace 2 años

NayeliGongora

justamente eso iba a preguntar jejeje

Hace 4 años

Osvaldo742980

Hasta pronto ymas tarde

Hace 5 meses

sigmacharding
sigmacharding

¿Puede ser "Si, pronto"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sería Oui, bientôt ! y no significa lo mismo.

Hace 4 años

HectorReneGarcia

Como se pronuncia "bientôt"

Hace 4 años

jvegacastro
jvegacastro

En el IPA: / bjɛ̃.to/ (Alfabeto Fonético Internacional)

http://es.forvo.com/word/bient%C3%B4t/#fr

Hace 3 años

sigmacharding
sigmacharding

Merci beaucoup!

Hace 4 años

FridaBC

Que significa el "à"?

Hace 4 años

erick.aria

À significa hasta

Hace 4 años

moushe33
moushe33

esto es algo, confus.o una ves anterior me dice, que si, hasta luego la respuesta correcta es oui, a plus tard, y ahora que me pone si hasta pronto, y pongo que es oiu a plus tard, me pone como respuesta correcta, oui a bientot, supongo son muy similares

Hace 3 años

Kyrie-Luybov

que diferencia hay entre "a bientot" y "plus tard" (no tengo para poner acentos en este teclado)

Hace 4 años

Darchy77

es España se dice más bien "hasta luego"

Hace 3 años

Daniel723164

Que divertido aprender frances

Hace 2 años

ClaraIns13

EL si en español es un monosílabo que no lleva tilde

Hace 9 meses

Paola651233

S'il te plaît non significa porfavor no

Hace 2 años

GuillermoC472021

Me es dificil por ahorals.intrtpreyacion del lenguaje bucal

Hace 2 años

oscaracto

por qué no puede ser "que estés bien"??, tiene el verbo estar y bien.

Hace 1 año

Glenda69126

Si, no lleva acento,

Hace 1 año

alfonso-jo

"Si" lleva tilde cuando significa afirmación.

Hace 2 meses

dbague

Me pueden ayudar a saber como puedo escribir la tilde de la "o" en bientot

Hace 1 año

Mr-Renard

duolingo no acepta sinonimos >:(

Hace 1 año

iesus_dms98

¿"À bientôt" puede traducirse como "Nos vemos pronto"?

Hace 1 año

ChristineStorm1

Estaría bien si revisaran las respuestas, son correctas y las dan como malas.

Hace 1 año

ctbeckles

si hasta luego

Hace 1 año

ctbeckles

Si hasta luego

Hace 1 año

RocoMartne640819

Sí, hasta la vista!

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.