1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je mange du porc."

"Je mange du porc."

Traducción:Como puerco.

January 25, 2014

69 comentarios


valeflynn

En argentina no se dice "puerco", se dice cerdo


vidaldelion

En Argentina y en España. A nadie oigo decir que come "puerco"


EsterRobles

Correcto si vas a comerlo dices dame un lechon si lo ves vivo es un cerdo me confunden bastante como ustedes ponen pastel y para nosotros es algo salado y al gateau le decimos torta definitivamente torta de cumpleaños me confunden mucho soy argentina y los q dicen pastel son los mexicanos no nosotros


EsterRobles

Correcto si vas a comerlo dices dame un lechon si lo ves vivo es un cerdo me confunden bastante como ustedes ponen pastel y para nosotros es algo salado y al gateau le decimos torta definitivamente torta de cumpleaños me confunden mucho soy argentina y los q dicen pastel son los mexicanos no nosotros


consuelo152651

También en Colombia. Sob correcciones tontas xq el significado es el mismo


Glenda381561

En España tampoco


Herikayela

Igual en Honduras


LuisDarioD

Por que se pone "du" porc?


jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


alsas69

¡Tantos años y todavía sin poner links que se puedan ver desde Androit ! Yo alucino.


Nadvorje

Porque no es una cantidad definida, sino que puede variar


Carmen599763

En España se dice comer cerdo. Puerco se usa en tono peyorativo para insultar como mucho


jcolomboa

En la traducción se omite la palabra du (del)


Eey91

En este caso no es "del" sino un artículo partitivo, mira el link en la respuesta al comentario de LuisDarioD.


iero06z

pomme es manzana


ALEXANDERK24

Alguien puede aclararme : ¿ son lo mismo "Porc" y "Cochon"?


PamelaMembreno

porc es carne de cerdo y cochon es cerdo el animal


JosManuel154063

Merci PamelaMembreno


RosaCaceress

esta oración traducida al español de españa seria la siguiente: "Como cerdo".


yassin500

yo pongo como cerdo y me o da por mal yo se que porc se traduce tambien se traduce por cerdo


carmen614712

cuando se mira el significado de la palabra porc sale puerco y cerdo. Pero cuando pones la palabra cerdo en la traduccion de la frase esta mal, esto me parece un error en especial porque en castellano es mas usual decir cerdo.


XimeAldana

escribo bien la palabra en español y me la ponen mal


ingrid535908

yo lo escribi y me salio mal


Alejandro215918

Por que aquí es "porc" y no "cochon"?


DenisRodri70880

no entiendo esta frase que dificil


EduCastill15

Aca en el Perú se dice Chancho, que es sinonimo de Puerco o cerdo.


Santi278406

Porc en español es cerdo


consuelo152651

Ridículo. Para su información puerco y cerdo ES el mismo animal. Por tanto puede traducirse como PUERCO O CERDO. FAVOR TOMAR NOTA


xXDuctionX

Como puerco ES lo mismo que Me como un puerco Y encima me la pusieron mal


Glenda381561

¿Y por qué me parece que he visto en otros ejercicios,que no se una el 'du' si no el de? ¿Es posible substituirlo por el 'de'? ¿O en algunos de estos casos es posible poner el 'de' para utilizarlo de indeterminativo


YosTqw

No se puede contestar esta pregunta porque las teckas están muy cerca de las que eliminan el sonido


Marcolaknabo

En México se dice "cerdo", no "puerco"


GabrielTue

Puerco, cerdo, chancho, cochino o marrano tiene el mismi significado


Angela866171

El Español o Castellano es muy amplio en su significado, de acuerdo al país o región. Duo traduce en: Je mange du porc "Yo como puerco" En determinadas partes si se refiere al animal se dice cerdo, marrano. Yo como cerdo. En fin.....


LuisAlbert144066

Traduje exactamente como era y me dice que lo corregí mal.


lucrecia13145

En muchos paises es correcto cerdo o coche


Coco791993

Cerdo y puerco es lo mismo


GemaRamos9

En España se come cerdo, no puerco.


luisotiniano

come puerco es igual a el come el puerco


HUGOJIMNEZ525093

Me como un puerco también debería valer


HUGOJIMNEZ525093

Debería valer me como un cerdo


MarielaCub1

Los ejemplos, podrían ser: acerca, o sobre comida sana,


MarielaCub1

Me parece, mas edificante hacer ejemplos con el tema, sobre comida sana, evitando, cerdo, puerco, marrano, pollo, también hay vegetales, hortalizas, frutas, verduras, cereales etc, etc


NoraCaratt

respuesta correcta cerdo- puerco.


KatherineM875295

No sale ''je'' entonces como se pone Je mange du porc si no esta.


saintjos68

Como el cerdo es igual que como puerco


kxMhX0zm

En Castellano, puerco es otra cosa referida como epiteto despectivo.... la traduccion correcta es " Yo como Tocino" o "yo como cerdo"


Anguirod

En España se dice al puerco de varias maneras: cerdo, guarro, cochino, marrano


Alicia781207

En Argentina se dice cerdo y muy vulgarmente chancho


MirtaRidog

Yo escribí "Como Cerdo" y me lo puso por mal.


Mario859456

Puerco y cerdo en México es lo mismo un marrano


EsterRobles

Es lo mismo porcino ,puerco ,lechon se dice en Argentina


EsterRobles

Son sinonimos puerco cerdo lechon porcino ya no se que poner en mi pais se llama cerdo o lechon


Aureola11

Es muy confusa la pronunciacion de los maestros, en el audio. Acepto, que cada persona o region, pronuncien diferente. Pero no variar al extremo que confunda al alumno.


oskii95

¿En serio dice porc? Yo entiendo todo el rato pomme xDD


MaraDolore673560

En Argentina se dice yo como cerdo o yo como carne de cerdo. La palabra "puerco" tiene un sentido peyorativo para nosotros


Streik

"Yo como cerdo" o "como cerdo" La palabra Puerco se usa mas como insulto ya que para refererirse a cerdos y jabalies


alsas69

Yo nunca he comido ni puerco ni cerdo ni cochino ni marrano ... simplemente he comido carne de estos animales, previamente asada o guisada.


SalvaDark

❤❤❤❤❤! Lo estoy diciendo clarito

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.