"Je mange du porc."

Traducción:Como puerco.

Hace 4 años

26 comentarios


LuisDarioD

Por que se pone "du" porc?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

jcolomboa

En la traducción se omite la palabra du (del)

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En este caso no es "del" sino un artículo partitivo, mira el link en la respuesta al comentario de LuisDarioD.

Hace 3 años

Dianela219668

pomme es manzana

Hace 2 años

cristy332748

Si

Hace 10 meses

cristy332748

Si

Hace 10 meses

ALEXANDERK24

Alguien puede aclararme : ¿ son lo mismo "Porc" y "Cochon"?

Hace 4 años

PamelaMembreno

porc es carne de cerdo y cochon es cerdo el animal

Hace 4 años

oskii95

¿En serio dice porc? Yo entiendo todo el rato pomme xDD

Hace 3 años

valeflynn

En argentina no se dice "puerco", se dice cerdo

Hace 2 años

vidaldelion

En Argentina y en España. A nadie oigo decir que come "puerco"

Hace 1 año

yassin500

yo pongo como cerdo y me o da por mal yo se que porc se traduce tambien se traduce por cerdo

Hace 1 año

carmen614712

cuando se mira el significado de la palabra porc sale puerco y cerdo. Pero cuando pones la palabra cerdo en la traduccion de la frase esta mal, esto me parece un error en especial porque en castellano es mas usual decir cerdo.

Hace 1 año

XimeAldana

escribo bien la palabra en español y me la ponen mal

Hace 1 año

RosaCaceress

esta oración traducida al español de españa seria la siguiente: "Como cerdo".

Hace 1 año

ingrid535908

yo lo escribi y me salio mal

Hace 1 año

Alejandro215918

Por que aquí es "porc" y no "cochon"?

Hace 1 año

jame542563

como del chanco

Hace 11 meses

va_ca

como cerdo

Hace 10 meses

DenisRodri70880

no entiendo esta frase que dificil

Hace 9 meses

EduCastill15

Aca en el Perú se dice Chancho, que es sinonimo de Puerco o cerdo.

Hace 6 meses

Santi278406

Porc en español es cerdo

Hace 5 meses

MaraDolore673560

En Argentina se dice yo como cerdo o yo como carne de cerdo. La palabra "puerco" tiene un sentido peyorativo para nosotros

Hace 4 meses

Jonathan785358

Como chanchito

Hace 3 meses

Streik

"Yo como cerdo" o "como cerdo" La palabra Puerco se usa mas como insulto ya que para refererirse a cerdos y jabalies

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.