"La fille lit une lettre."

Traducción:La chica lee una carta.

Hace 4 años

9 comentarios


KettyKarin
KettyKarin

Lit porque?

Hace 2 meses

KarenAley99

Chica y mujer son lo mismo

Hace 6 meses

Ana949095

No mira es asi: Mujer: femme Chica : fille

Hace 1 mes

ClaudiaLor819779

Muchas gracias

Hace 1 mes

AlejandroR654325

No

Hace 6 meses

fon187096
fon187096

Se oye muy mal, poco claro

Hace 5 meses

ClaudiaLor819779

Escribi niña y marco error, no entiendo

Hace 3 meses

MayaMndez

Yo conteste igual y me dice que esta mal, hice captura de pantalla.

Hace 1 mes

isa24874

Es esacta mente lo que yo he escrito

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.