1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La fille lit une lettre."

"La fille lit une lettre."

Traducción:La chica lee una carta.

January 25, 2014

20 comentarios


ClaudiaLor819779

Escribi niña y marco error, no entiendo


Matias505905

Enfant es niña o niño. Fille es chica


MaryLoyola6

Si porque toque sin querer la tecla , y no términe..


fonxo6

Se oye muy mal, poco claro


annysaldaa1

A lo que leo están de acuerdo q no se entiende no lee palabras


EdaYely

Escribi Lee en vez de lee y no lo tomo


Papitakawaii163

Tuvo que equivocarse en otra cosa, por que yo lo puse igual a ud y me lo tomo bueno


MayaMndez

Yo conteste igual y me dice que esta mal, hice captura de pantalla.


isa24874

Es esacta mente lo que yo he escrito


Lucia752080

Por una letra??????


ClarissaCa389552

Si me pasa exactamente lo mismo


elsabuesos

Pues si por una letra


stella943435

La traduccion es correcta pero al estar en rojo no me la reconoce


Maria875146

Me la colocaron mal solo porque el "lee" lo coloque con la "L" en mayúscula ;-;


Maria_AAR

No hay forma que me salga la pronunciacion lol ..sad


LYDIA108776

chica peut être accepté


DalmarysGo

Lo escribí bien, sin embargo aparece como error


ADRIANAMAC160566

¿Por qué "une"? ¿En qué casos se coloca "un"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.