"Los vestidos son rojos."

Traducción:Les robes sont rouges.

January 25, 2014

20 comentarios


nicolas517829

Les robes sont rouge

October 16, 2017

TANTHYRD

Los vestidos son rojos

June 10, 2018

Crdv13

Si "robe" está en femenino en frances... no debería haber algo asi como "Las robes"?

O quizas en plural las palabras son siempre masculinas? No entiendo allí.

February 7, 2014

jrikhal

les es el artículo definido masculino y femenino.

February 13, 2014

LeonorEspi6

Si tenes razon

July 17, 2017

lucia911780

Si eso

February 15, 2018

gababi1992

Los artículos en plural son neutros. En las demás ocasiones se hace diferencia entre femenino y masculino.

November 3, 2018

David179307

Como se distingue esta frase al pronunciarla si en vez de plural fuese singular?

August 16, 2015

Duomail

LA robe EST rouge. Lo señalado en mayúsculas suena distinto.

September 21, 2015

Esther157240

Lo tuve bien

January 12, 2018

RaquelJuli20

No puedo escribir tan rápido

May 30, 2018

Monica222826

Xq esta mala? No entiendo?

June 4, 2018

Fran631214

0al.

July 18, 2018

Nicols88864

Se oye igual robes y robe. No se puede distinguir.

August 24, 2018

gababi1992

Aunque robe y robes se escucha igual tienes que estar pendiente del verbo que la acompaña.

La robe EST rouge.

Diferente a

Les robes SONT rouges.

En esta ocasion el verbo te dice si es plural o singular.

November 3, 2018

LuzAliciaG5

Me preguntó donde esta el error les robes sont rouges explique x favor

October 2, 2018

BebAlx1

Les robes Sony rouges

October 19, 2018

laptmr

Huei

November 11, 2018

AliciaSassy

únicamente vestidos rojos hay en Francia, y solo comen manzanas y naranjas?

April 2, 2019

joseba73

Hola señores de duolingo me gustaría aprender euskera con esta gran aplicación

May 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.