"Los vestidos son rojos."

Traducción:Les robes sont rouges.

January 25, 2014

45 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AliciaSassy

únicamente vestidos rojos hay en Francia, y solo comen manzanas y naranjas?


DANIELACMARQUEZ

... también hay gatos negros


Nazaret2242009

Tirnes razón siempre dicen lo mismo


nicolas517829

Les robes sont rouge


Diego617377

Les robes sont rouges.

(Se le olvidó escribir la "s" en rouges).


Cristina745543

Si, o si no no seria plural.


Crdv13

Si "robe" está en femenino en frances... no debería haber algo asi como "Las robes"?

O quizas en plural las palabras son siempre masculinas? No entiendo allí.


jrikhal

les es el artículo definido masculino y femenino.


gababi1992

Los artículos en plural son neutros. En las demás ocasiones se hace diferencia entre femenino y masculino.


David179307

Como se distingue esta frase al pronunciarla si en vez de plural fuese singular?


Duomail

LA robe EST rouge. Lo señalado en mayúsculas suena distinto.


Cristina745543

Seria (le robe est rouge) porque aparte de que le y est son otras palabras, robe y rouge no rienen S


JoedcrDiez

Alguien sabe la diferencia entre, sont y êtes??


Samantha686143

Parece que es una es por el singular y el otro es plural!!!


mao_00

Sont->Elles/Ils sont Êtes->Vous êtes


Jose672320

Puse les robes sont rouges y me la puso mal.


Gilda674586

yo lo puse asi y esta mal


Steffy78302

No deberían poner toda la frase mal por una letra que falte


Scp-173J-3

Soy principiante


Michelle747129

No colocaron la s en rouges


JoanCarlo16

Ertor de dedo s por d. En dont sont. Es un ERROR muy grande?


RaquelJuli20

No puedo escribir tan rápido


Monica222826

Xq esta mala? No entiendo?


Nicols88864

Se oye igual robes y robe. No se puede distinguir.


gababi1992

Aunque robe y robes se escucha igual tienes que estar pendiente del verbo que la acompaña.

La robe EST rouge.

Diferente a

Les robes SONT rouges.

En esta ocasion el verbo te dice si es plural o singular.


LuzAliciaG5

Me preguntó donde esta el error les robes sont rouges explique x favor


joseba73

Hola señores de duolingo me gustaría aprender euskera con esta gran aplicación


Oscar477001

Así deben de ser las oraciones dolingo claras Y específicas para una respuesta correcta ( uno no puede pasarse leyendo todos los comentarios. ) sería ridículo además la mayoría de los comentarios son de personas confundidas.


Mimiland17

Yo si lo tuve bien


Susana102648

Lo traduje bien y me puso mal ×?


Samantha686143

Por una "s" me quedo sin vidas


CARLOS793202

No sería más correcto "Leurs robes sont rouges"


123fox

Escribí estp correctamemte y me la marco como error!!!


BethPadH

La en singular paso a ser Les en plural, por qué?


Cecilia979173

Podrian usar otras palabras que no sean riches.calms rouge noir..pommes orange..pooooor favooooor

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.