1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los vestidos son rojos."

"Los vestidos son rojos."

Traducción:Les robes sont rouges.

January 25, 2014

39 comentarios


nicolas517829

Les robes sont rouge


Diego617377

Les robes sont rouges.

(Se le olvidó escribir la "s" en rouges).


Jose672320

Puse les robes sont rouges y me la puso mal.


David179307

Como se distingue esta frase al pronunciarla si en vez de plural fuese singular?


Duomail

LA robe EST rouge. Lo señalado en mayúsculas suena distinto.


Gilda674586

yo lo puse asi y esta mal


Lucas1325

Soy principiante


AliciaSassy

únicamente vestidos rojos hay en Francia, y solo comen manzanas y naranjas?


Steffy78302

No deberían poner toda la frase mal por una letra que falte


Susana102648

Lo traduje bien y me puso mal ×?


AstridNayi

Me ha ido muy bien


AstridNayi

Me ha ido bien


JoedcrDiez

Alguien sabe la diferencia entre, sont y êtes??


Samantha686143

Parece que es una es por el singular y el otro es plural!!!


Michelle747129

No colocaron la s en rouges


JoanCarlo16

Ertor de dedo s por d. En dont sont. Es un ERROR muy grande?


Crdv13

Si "robe" está en femenino en frances... no debería haber algo asi como "Las robes"?

O quizas en plural las palabras son siempre masculinas? No entiendo allí.


jrikhal

les es el artículo definido masculino y femenino.


gababi1992

Los artículos en plural son neutros. En las demás ocasiones se hace diferencia entre femenino y masculino.


RaquelJuli20

No puedo escribir tan rápido


Monica222826

Xq esta mala? No entiendo?


Nicols88864

Se oye igual robes y robe. No se puede distinguir.


gababi1992

Aunque robe y robes se escucha igual tienes que estar pendiente del verbo que la acompaña.

La robe EST rouge.

Diferente a

Les robes SONT rouges.

En esta ocasion el verbo te dice si es plural o singular.


LuzAliciaG5

Me preguntó donde esta el error les robes sont rouges explique x favor


joseba73

Hola señores de duolingo me gustaría aprender euskera con esta gran aplicación


Oscar477001

Así deben de ser las oraciones dolingo claras Y específicas para una respuesta correcta ( uno no puede pasarse leyendo todos los comentarios. ) sería ridículo además la mayoría de los comentarios son de personas confundidas.


Mimiland17

Yo si lo tuve bien


Gamer_Plus

Me ❤❤❤❤ en la cona


Samantha686143

Por una "s" me quedo sin vidas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.