"To the village."

Traducción:Al pueblo.

January 27, 2013

23 comentarios


ItsBarbara

¿Cual es la diferencia entre village y town?

August 17, 2014

EduardaMaria8

Town es para una población algo más grande que the village. In the town there are trading and other places like in the big city but it is less big.

December 18, 2014

SGuthrie0

OK English: In the town, there is trading, and similar places, as in the big city, but it is smaller.

Better English: A town has trading and other businesses, as in the big city, but is smaller.

September 29, 2017

paulhell

Town se traduce tambien como ciudad

October 6, 2014

dansmisterdans

En Australia y Nueva Zelanda, el término "village" a menudo se usa para referirse a pequeñas comunidades planificadas, como comunidades de retiro o distritos de compras. Un pequeño pueblo rural se llama "township" o "settlement".

October 23, 2017

SelvinRivera

Cual es la diferwncia entre "town y city ?

January 1, 2015

itwing

city es ciudad. town se traduce como pueblo o ciudad, pero es una ciudad mas pequeña que city.

January 1, 2015

JuanDuranV

Pueblo y Ciudad

March 17, 2015

raspinfly

En el diccionario aparecen varias acepciones de village: pueblo, poblado, aldea, lugar, pueblito, etc. Me parece injusto aceptar una sola.

May 6, 2014

Zile30

Porque lleva to al inicio?

March 22, 2017

MisaelZA

"To" es "a" y "the" es "el", la traducción literal sería A EL PUEBLO, pero no puedes decir en español "a el" dices "al". Sin embargo en inglés si es necesario poner las dos palabras: TO THE

August 22, 2017

mickdelao

Town =pueblo village=aldea city=ciudad

January 7, 2017

jesus.soriano

Es solo una observacion. "Al" es contracción de "A el" No encuentro ningún error si se escribe de cualquiera de las dos formas.

March 13, 2015

itwing

Es error escribir a el por que es norma gramatical obligatoria el uso de la contracción. Sin más.

March 13, 2015

ErikaCeera

A mi me acepto villa

January 20, 2016

JesusCarri698690

villa, pueblo, ciudad, poblado.

March 15, 2016

DorisMontu

El pueblo

March 31, 2016

yeya22meb

Para la villa. En español se entiende lo mismo pueblo o aldea.

August 12, 2016

helgasaman

Por que a el pueblo esta malo?

July 5, 2017

JulioTorresJr

porque en español no se puede usar "a el" se debe escribir "al"

July 28, 2017

lidiagoldenberg

por qué no se explica la diferencia de significado o aplicación de TO...

January 17, 2018

lidiagoldenberg

MI PREGUNTA ES SOBRE " TO "

January 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.