1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las perras gordas toman el a…

"Las perras gordas toman el agua."

Traducción:Les grosses chiennes boivent l'eau.

January 25, 2014

9 comentarios


gerardlecourt

Por favor, alguien que aclare cual es la diferencia entre "chiennes grosses" y "grosses chiennes", ya que la primera la toman como incorrecta.


yomissmananes

Vaya, por qué no "Les grosses chiennes boivent de l'eau"?


jrikhal

- artículo definido: [...] toman el agua. <-> [...] boivent l'eau.
- artículo indefinido: [...] toman un agua. <-> [...] boivent une eau.
- artículo partitivo: [...] toman agua. <-> [...] boivent de l'eau.

Mira este link.


Fluencyhour

No seeeee yo tampoco


AlexCarol

Por qué no "Les chiennes grosses boivent l'eau"? No puede se puede usar el adjetivo de las dos formas?


EnzoGH

Me pasó exactamente lo mismo; lo raro es que tomé el curso para aprender francés pero en inglés y ahí si te aceptaba esta respuesta...


Noelale

Lo mismo pregunto yo


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de yomissmananes.


Elina297233

Y yo igual no entiendo la diferencia de poner de l'eau y grosses chiens o chiens grosses

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.