1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ma jupe est longue."

"Ma jupe est longue."

Traducción:Mi falda es larga.

January 25, 2014

14 comentarios


salvadorien

Me parece que también es correcto traducirlo como "mi falta está larga", no obstante la da como mala.


Kreilyn

El verbo être, en español es igual a ser o estar, así que una posible respuesta también puede ser: La falda esta larga.


jorgelopez478659

En castellano la palabra pollera es muy antigua y se refería a determinados tipos de falta. Realmente no se utiliza hoy, siendo más común la palabra "falda"


Maria540351

La falda puede ser larga o puede estar larga. Depende del contexto. Deberían aceptar es o estar


jdiaz1044

el verbo es,ser o estar, por lo tando esta bien decir, es o está.


AlfredoJim678750

Respondí "Mi falda está larga" y la puso mala. (Est significa = es y está) Alguien puede darme luz?


argalaba7

mi falda, es o está larga. "es o está se puede aplicar aquí.


LuisaFerna662748

Pollera aplica más a Argentina, de hecho falda es más común en América Latina.


nes15789

Pollera ya es una opción correcta en duolingo


AdelinaQue

Mi falda esta larga no quiere decir lo mismo Que mi falda es larga


ironcolt

Pero eso no significa que no acepten como buena la respuesta "está", ¿cierto?, ambas son correctas. Es cierto, por otro lado, que no significan lo mismo, pero ambas, en cierto momento, son válidas.


AdelinaQue

Pollera es la mujer que vende pollos


Georgedo2013

O a la que le gustan los 'pollos' (jeunes hommes: hombres jóvenes), jeje.


IramIsrael2

Puede ser estar tambien

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.