Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ma jupe est longue."

Traducción:Mi falda es larga.

Hace 4 años

17 comentarios


salvadorien
salvadorien

Me parece que también es correcto traducirlo como "mi falta está larga", no obstante la da como mala.

Hace 4 años

meredith13grey

no te parece que ''mi falda está larga'' suena un poco raro?

Hace 4 años

AurelioAI

Soy de México y utilicé "está". No se me hace raro. Y me la puso mal...

Hace 1 semana

NoemiSoneyro

deberian aceptar la opcion 'POLLERA' que en Argentina es correcto, y no usamos la palabra 'falda'

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

Hace 4 años

nes15789
nes15789

Lo repoté y ya agregaron la opción. Duolingo escucha los reportes no los comentarios

Hace 1 año

neuronaloca

estoy de acuerdo en argentina se usas pollera y no falda

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

El verbo être, en español es igual a ser o estar, así que una posible respuesta también puede ser: La falda esta larga.

Hace 4 años

Liliakarl

Por que no puede ser "mi falda es ancha"?

Hace 2 años

jdiaz1044

el verbo es,ser o estar, por lo tando esta bien decir, es o está.

Hace 2 años

AlfredoJim678750

Respondí "Mi falda está larga" y la puso mala. (Est significa = es y está) Alguien puede darme luz?

Hace 2 años

argalaba7

mi falda, es o está larga. "es o está se puede aplicar aquí.

Hace 1 año

LuisaFerna662748

Pollera aplica más a Argentina, de hecho falda es más común en América Latina.

Hace 1 año

jorgelopez478659

En castellano la palabra pollera es muy antigua y se refería a determinados tipos de falta. Realmente no se utiliza hoy, siendo más común la palabra "falda"

Hace 1 año

nes15789
nes15789

Pollera ya es una opción correcta en duolingo

Hace 1 año

AdelinaQue

Mi falda esta larga no quiere decir lo mismo Que mi falda es larga

Hace 5 meses

AdelinaQue

Pollera es la mujer que vende pollos

Hace 5 meses