Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She is the worst student."

Traducción:Ella es la peor estudiante.

Hace 5 años

48 comentarios


melenas
melenas

worst and worse....diferencias Porfavor???

Hace 5 años

Pyluki
Pyluki

Hola melenas. worse se usa en frases comparativas, generalmente, cuando dices "esto es peor que aquello" por ejemplo: "it's like last time, only worse "es como la última vez, sólo que peor". El worst es superlativo es "lo peor" por ejemplo: "the worst storm in years" la peor tormenta en años". Espero que te aclare un poco. Saludos

Hace 4 años

Talca
Talca

Great explanation, Pyluki. Gracias.

Hace 3 años

viciconte

gracias pyluki, muy claro!

Hace 4 años

Pyluki
Pyluki

de nada :)

Hace 4 años

upkno
upkno

Gracias, muy buena aclaracion. Y bonito apodo duolinguero Pyluki

Hace 2 años

Pyluki
Pyluki

Gracias!! :)

Hace 2 años

Grisel1960

Hola gracias por tu explicacion me sirvio de mucho

Hace 3 años

ElviraCardenasF

Gracias por la aclaración de worse y worst

Hace 3 años

isa888basi

gracias, a mi también me fue util

Hace 3 años

alex.i995

Gracias Pilar

Hace 2 años

Pyluki
Pyluki

de nada Alex!

Hace 2 años

Lcurso

Thank you!

Hace 3 años

Alex990738

Gracias pyluki, ruego por que alguien siempre haga este tipo de aclaraciones, xq en la gran mayoria de veces, se nos califica mal y nun a encontramos una respuesta de, el por qué.

Hace 1 año

Pyluki
Pyluki

de nada Alex, siempre hay algún compañero dispuesto a dar una mano. :)

Hace 1 año

OlgaVernic1

Grsciss Pyluky

Hace 1 año

OlgaVernic1

Gracias Pyluki

Hace 1 año

Marcelo_Orellana

Ella es la mejor estudiante!!!! She is the best student!

Hace 3 años

Talca
Talca

And a boy: El es el peor estudiante. ¿Correcto? Gracias a todos.

Hace 3 años

melenas
melenas

worse = peor. [Grado comparativo del adjetivo bad (malo)] bad [worse -comp., worst -sup.] = malo, negativo, perjudicial.

Hace 5 años

UnPato22

Gracias Pyluki!! Esa explicacion me sirvio de mucho :p

Hace 2 años

Pyluki
Pyluki

de nada! :)

Hace 2 años

spangineer

Por qué está mal esta oración: "Ella es la estudiante peor"?

Hace 3 años

FrancoChuy

Porque esta mal y se escucha mal

Hace 3 años

spangineer

Gracias!

Hace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel

Hola spanginner. Está mal porque "peor" se coloca antes del sustantivo al cual va a calificar. En español decimos: "Es el mejor estudiante" o "Es la mejor estudiante". Lo mismo ocurre con "peor". Ambos se colocan siempre antes del sustantivo. Cuando carece de sustantivo, sí se escribe al final de la frase, Así: "Ya pasó lo peor" "Es el mejor" y estas oraciones carecen de sustantivo, por lo cual, "mejor" y "peor" se convierten en tal.

Hace 3 años

PabloX15

El o la peor estudiante no esta mal....

Hace 2 años

AmaliaCoral

Gracias tenia la misma duda

Hace 3 años

ConchisMor

Gracias esta muy claro entenderlo con tu explicacion. Saludos :)

Hace 3 años

JuanCarlos101733

Gracias por la aclaración estaba perdido.

Hace 2 años

paloma548290

No he utilizado el sujeto y da la frase como incorrecta, repito, en español la persona viene dada por la forma verbal y no es necesario nombrarlo como en ingles,

Hace 2 años

Pyluki
Pyluki

Hola Paloma. En este caso el género lo da el artículo "la" no la forma verbal...pero si deberían aceptar "es la peor estudiante".

Hace 2 años

alicia190990

Worst=peor

Hace 2 años

Pyluki
Pyluki

Hola Alicia :)

  • bad = malo (adjetivo calificativo)

  • worse = peor (adjetivo comparativo)

  • worst = el peor (adjetivo superlativo)

Hace 2 años

SilvioMari6

No..

Hace 2 años

3girlsAZ
3girlsAZ

Hola. Porque no podemos desir "Ella esta la peor estudiante"? Pense que es una situacion que puede cambiar? Lo siento pero no tengo accesso a los accentos en este momento ;-)

Hace 1 año

Nefertari305

Porque no es correcto usar "está" antes de un artículo gramatical. Sé como se tiene que usar, pero no lo sé explicar bien, así que espero que este enlace pueda ayudarte.

https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/verbos/ser-estar

Hace 1 año

AkNo4

por qué duolingo es tan machista? no es primera oración que apela en forma despectiva a las mujeres. no soy feminista, pero es muy marcada la diferencia entre hombres y mujeres. saludos.

Hace 1 año

Hesekiel53
Hesekiel53

Porque la peor estudiante? Es el estudiante, no?

Hace 1 año

Pyluki
Pyluki

Hola :)

La frase dice "she" es "ella" = Ella es la peor estudiante.

Hace 1 año

Hesekiel53
Hesekiel53

Sorry that my question was unclear.

Of course I know that she is feminine but according to my dictionary estudiante is a masculine word.

So are you saying that it is also used as feminine, or is the "la" referring to peor and the estudiante is something defining the "la peor"?

Hace 1 año

Pyluki
Pyluki

Ahora comprendo tu duda, estudiante es una palabra que puede ser tanto masculina como femenina.

estudiante

Del ant. part. act. de estudiar.

  1. adj. Que estudia. U. m. c. s.

  2. m. y f. Persona que cursa estudios en un establecimiento de enseñanza.

Hace 1 año

Hesekiel53
Hesekiel53

gracias!

Hace 1 año

Pyluki
Pyluki

de nada :)

Hace 1 año

rodremanm
rodremanm

si preguntas ¿Quién es el peor estudiante? puedes contestar: el o ella.

Hace 1 año

Elishucs

oooooooooooooooooooooooooooooo pobre estudiante!!! jajaja

Hace 1 año

luupeeh.co

La historia de mi vida

Hace 11 meses

Clao19
Clao19

Ooohhh

Hace 10 meses