"She is the worst student."

Traducción:Ella es la peor estudiante.

January 27, 2013

48 comentarios


melenas

worst and worse....diferencias Porfavor???

January 27, 2013

Pyluki

Hola melenas. worse se usa en frases comparativas, generalmente, cuando dices "esto es peor que aquello" por ejemplo: "it's like last time, only worse "es como la última vez, sólo que peor". El worst es superlativo es "lo peor" por ejemplo: "the worst storm in years" la peor tormenta en años". Espero que te aclare un poco. Saludos

November 21, 2013

Talca

Great explanation, Pyluki. Gracias.

July 31, 2015

viciconte

gracias pyluki, muy claro!

November 30, 2013

Pyluki

de nada :)

December 2, 2013

upkno

Gracias, muy buena aclaracion. Y bonito apodo duolinguero Pyluki

March 6, 2016

Pyluki

Gracias!! :)

March 17, 2016

Grisel1960

Hola gracias por tu explicacion me sirvio de mucho

April 29, 2015

ElviraCardenasF

Gracias por la aclaración de worse y worst

May 27, 2015

isa888basi

gracias, a mi también me fue util

August 3, 2015

alex.i995

Gracias Pilar

February 9, 2016

Pyluki

de nada Alex!

February 10, 2016

Lcurso

Thank you!

February 17, 2015

Alex990738

Gracias pyluki, ruego por que alguien siempre haga este tipo de aclaraciones, xq en la gran mayoria de veces, se nos califica mal y nun a encontramos una respuesta de, el por qué.

July 22, 2017

Pyluki

de nada Alex, siempre hay algún compañero dispuesto a dar una mano. :)

July 24, 2017

OlgaVernic1

Grsciss Pyluky

September 17, 2017

OlgaVernic1

Gracias Pyluki

September 17, 2017

Marcelo_Orellana

Ella es la mejor estudiante!!!! She is the best student!

July 16, 2015

Talca

And a boy: El es el peor estudiante. ¿Correcto? Gracias a todos.

July 31, 2015

melenas

worse = peor. [Grado comparativo del adjetivo bad (malo)] bad [worse -comp., worst -sup.] = malo, negativo, perjudicial.

January 27, 2013

UnPato22

Gracias Pyluki!! Esa explicacion me sirvio de mucho :p

January 18, 2016

Pyluki

de nada! :)

March 17, 2016

spangineer

Por qué está mal esta oración: "Ella es la estudiante peor"?

June 5, 2015

FrancoChuy

Porque esta mal y se escucha mal

June 12, 2015

spangineer

Gracias!

June 12, 2015

RicoGabriel

Hola spanginner. Está mal porque "peor" se coloca antes del sustantivo al cual va a calificar. En español decimos: "Es el mejor estudiante" o "Es la mejor estudiante". Lo mismo ocurre con "peor". Ambos se colocan siempre antes del sustantivo. Cuando carece de sustantivo, sí se escribe al final de la frase, Así: "Ya pasó lo peor" "Es el mejor" y estas oraciones carecen de sustantivo, por lo cual, "mejor" y "peor" se convierten en tal.

June 20, 2015

PabloX15

El o la peor estudiante no esta mal....

November 21, 2015

AmaliaCoral

Gracias tenia la misma duda

March 18, 2015

ConchisMor

Gracias esta muy claro entenderlo con tu explicacion. Saludos :)

August 27, 2015

JuanCarlos101733

Gracias por la aclaración estaba perdido.

October 30, 2015

paloma548290

No he utilizado el sujeto y da la frase como incorrecta, repito, en español la persona viene dada por la forma verbal y no es necesario nombrarlo como en ingles,

March 17, 2016

Pyluki

Hola Paloma. En este caso el género lo da el artículo "la" no la forma verbal...pero si deberían aceptar "es la peor estudiante".

March 17, 2016

alicia190990

Worst=peor

June 16, 2016

Pyluki

Hola Alicia :)

  • bad = malo (adjetivo calificativo)

  • worse = peor (adjetivo comparativo)

  • worst = el peor (adjetivo superlativo)

June 16, 2016

SilvioMari6

No..

July 29, 2016

3girlsAZ

Hola. Porque no podemos desir "Ella esta la peor estudiante"? Pense que es una situacion que puede cambiar? Lo siento pero no tengo accesso a los accentos en este momento ;-)

October 19, 2016

Nefertari305

Porque no es correcto usar "está" antes de un artículo gramatical. Sé como se tiene que usar, pero no lo sé explicar bien, así que espero que este enlace pueda ayudarte.

https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/verbos/ser-estar

October 23, 2016

AkNo4

por qué duolingo es tan machista? no es primera oración que apela en forma despectiva a las mujeres. no soy feminista, pero es muy marcada la diferencia entre hombres y mujeres. saludos.

March 23, 2017

Hesekiel53

Porque la peor estudiante? Es el estudiante, no?

March 27, 2017

Pyluki

Hola :)

La frase dice "she" es "ella" = Ella es la peor estudiante.

March 27, 2017

Hesekiel53

Sorry that my question was unclear.

Of course I know that she is feminine but according to my dictionary estudiante is a masculine word.

So are you saying that it is also used as feminine, or is the "la" referring to peor and the estudiante is something defining the "la peor"?

March 27, 2017

Pyluki

Ahora comprendo tu duda, estudiante es una palabra que puede ser tanto masculina como femenina.

estudiante

Del ant. part. act. de estudiar.

  1. adj. Que estudia. U. m. c. s.

  2. m. y f. Persona que cursa estudios en un establecimiento de enseñanza.

March 27, 2017

Hesekiel53

gracias!

March 27, 2017

Pyluki

de nada :)

March 27, 2017

rodremanm

si preguntas ¿Quién es el peor estudiante? puedes contestar: el o ella.

June 28, 2017

Elishucs

oooooooooooooooooooooooooooooo pobre estudiante!!! jajaja

July 4, 2017

luupeeh.co

La historia de mi vida

October 13, 2017

Clao19

Ooohhh

November 10, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.