1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is the worst student."

"She is the worst student."

Traducción:Ella es la peor estudiante.

January 27, 2013

48 comentarios


melenas

worst and worse....diferencias Porfavor???


Pyluki

Hola melenas. worse se usa en frases comparativas, generalmente, cuando dices "esto es peor que aquello" por ejemplo: "it's like last time, only worse "es como la última vez, sólo que peor". El worst es superlativo es "lo peor" por ejemplo: "the worst storm in years" la peor tormenta en años". Espero que te aclare un poco. Saludos


Talca

Great explanation, Pyluki. Gracias.


viciconte

gracias pyluki, muy claro!


upkno

Gracias, muy buena aclaracion. Y bonito apodo duolinguero Pyluki


Pyluki

Gracias!! :)


Grisel1960

Hola gracias por tu explicacion me sirvio de mucho


ElviraCardenasF

Gracias por la aclaración de worse y worst


isa888basi

gracias, a mi también me fue util


Pyluki

de nada Alex!


Alex990738

Gracias pyluki, ruego por que alguien siempre haga este tipo de aclaraciones, xq en la gran mayoria de veces, se nos califica mal y nun a encontramos una respuesta de, el por qué.


Pyluki

de nada Alex, siempre hay algún compañero dispuesto a dar una mano. :)


Marcelo_Orellana

Ella es la mejor estudiante!!!! She is the best student!


Talca

And a boy: El es el peor estudiante. ¿Correcto? Gracias a todos.


melenas

worse = peor. [Grado comparativo del adjetivo bad (malo)] bad [worse -comp., worst -sup.] = malo, negativo, perjudicial.


UnPato22

Gracias Pyluki!! Esa explicacion me sirvio de mucho :p


Pyluki

de nada! :)


spangineer

Por qué está mal esta oración: "Ella es la estudiante peor"?


FrancoChuy

Porque esta mal y se escucha mal


RicoGabriel

Hola spanginner. Está mal porque "peor" se coloca antes del sustantivo al cual va a calificar. En español decimos: "Es el mejor estudiante" o "Es la mejor estudiante". Lo mismo ocurre con "peor". Ambos se colocan siempre antes del sustantivo. Cuando carece de sustantivo, sí se escribe al final de la frase, Así: "Ya pasó lo peor" "Es el mejor" y estas oraciones carecen de sustantivo, por lo cual, "mejor" y "peor" se convierten en tal.


PabloX15

El o la peor estudiante no esta mal....


AmaliaCoral

Gracias tenia la misma duda


ConchisMor

Gracias esta muy claro entenderlo con tu explicacion. Saludos :)


JuanCarlos101733

Gracias por la aclaración estaba perdido.


paloma548290

No he utilizado el sujeto y da la frase como incorrecta, repito, en español la persona viene dada por la forma verbal y no es necesario nombrarlo como en ingles,


Pyluki

Hola Paloma. En este caso el género lo da el artículo "la" no la forma verbal...pero si deberían aceptar "es la peor estudiante".


Pyluki

Hola Alicia :)

  • bad = malo (adjetivo calificativo)

  • worse = peor (adjetivo comparativo)

  • worst = el peor (adjetivo superlativo)


3girlsAZ

Hola. Porque no podemos desir "Ella esta la peor estudiante"? Pense que es una situacion que puede cambiar? Lo siento pero no tengo accesso a los accentos en este momento ;-)


Nefertari305

Porque no es correcto usar "está" antes de un artículo gramatical. Sé como se tiene que usar, pero no lo sé explicar bien, así que espero que este enlace pueda ayudarte.

https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/verbos/ser-estar


AkNo4

por qué duolingo es tan machista? no es primera oración que apela en forma despectiva a las mujeres. no soy feminista, pero es muy marcada la diferencia entre hombres y mujeres. saludos.


Hesekiel53

Porque la peor estudiante? Es el estudiante, no?


Pyluki

Hola :)

La frase dice "she" es "ella" = Ella es la peor estudiante.


Hesekiel53

Sorry that my question was unclear.

Of course I know that she is feminine but according to my dictionary estudiante is a masculine word.

So are you saying that it is also used as feminine, or is the "la" referring to peor and the estudiante is something defining the "la peor"?


Pyluki

Ahora comprendo tu duda, estudiante es una palabra que puede ser tanto masculina como femenina.

estudiante

Del ant. part. act. de estudiar.

  1. adj. Que estudia. U. m. c. s.

  2. m. y f. Persona que cursa estudios en un establecimiento de enseñanza.


rodremanm

si preguntas ¿Quién es el peor estudiante? puedes contestar: el o ella.


Elishucs

oooooooooooooooooooooooooooooo pobre estudiante!!! jajaja


luupeeh.co

La historia de mi vida

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.