Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él actúa solo."

Traducción:Er handelt allein.

Hace 2 años

3 comentarios


taliaga
taliaga

Podria decir con el mismo signigicado: Er handelt es allein?

Hace 2 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Esa oración no tiene sentido en alemán.

Hace 2 años

jomagasa

Hola tallaba, cuando tengas más práctica, verás que no es tan complicado como parece. "Handlen", tiene cómo verbo, muchos significados en español, y cómo sustantivo, menos...

Hace 1 año