Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu es quoi ?"

Traducción:¿Qué eres?

0
Hace 4 años

16 comentarios


Jupemo
Jupemo

cual es la diferencia entre ''quoi'' y ''que''??

12
RespondeHace 4 años

Calofo
Calofo

Aclaro que no soy experto, pero me parece que "quoi" es cuando se hace una pregunta, y "que" se utiliza en todos los demás casos.

3
RespondeHace 4 años

fernando.m132

Estoy con calofo, pero si es una pregunta debe ir al principio. Según yo, está mal. La voy a reportar.

0
RespondeHace 4 años

Palomixtotal

Se admite al final la particula. Es más informal.

0
RespondeHace 4 años

thedbm
thedbm

Tengo la misma duda

1
RespondeHace 4 años

SebaMagno

"Que" introduce una oración de relativo cuyo antecedente sería complemento de objeto directo: "l'homme que je vois" (el hombre al que veo). "Qui" introduce una oración de relativo cuyo antecedente sería sujeto: "l'homme qui disait ça" (el hombre que decía eso). "Quoi" como relativo se usa con preposición y se refiere a algo abstracto: "la seule chose devant quoi je me suis agenouillé" (la única cosa ante la que me he arrodillado). También se pueden usar los tres como interrogativos

2
RespondeHace 2 años

josesalava

Que excelente video

0
RespondeHace 2 años

ALEXANDERK24

El postre que me gusta: Le dessert que j'aime. ( un tercero realiza la acción )

0
RespondeHace 4 años

SebaMagno

"Que" introduce una oración de relativo cuyo antecedente sería complemento de objeto directo: "l'homme que je vois" (el hombre al que veo). "Qui" introduce una oración de relativo cuyo antecedente sería sujeto: "l'homme qui disait ça" (el hombre que decía eso). "Quoi" como relativo se usa con preposición y se refiere a algo abstracto: "la seule chose devant quoi je me suis agenouillé" (la única cosa ante la que me he arrodillado). También se pueden usar los tres como interrogativos

0
RespondeHace 2 años

ZWIMIGDAL

sos en argentina

1
RespondeHace 4 meses

chiquigova
chiquigova

Que alguien me aclare porqué no me aceptó mi respuesta. Tú que eres?

0
RespondeHace 4 años

logancortes

Tienes que poner cuidado a la ortografia, el 'Que' empieza con mayuscula

1
RespondeHace 4 años

VeroCura
VeroCura

Y se puede preguntar "que tu es?"

0
RespondeHace 4 años

thatdudelol

Segùn un comentario del administrador parece que quoi se usa solo para cosas como en este caso que pregunta qué es el, qué cosa. Que se utiliza para personas.

0
RespondeHace 4 años

vindicari
vindicari

Es valido "Tu quoi es?"

0
RespondeHace 3 años