"Tu es quoi ?"

Traducción:¿Qué eres?

January 25, 2014

25 comentarios


Jupemo

cual es la diferencia entre ''quoi'' y ''que''??

January 25, 2014

Calofo

Aclaro que no soy experto, pero me parece que "quoi" es cuando se hace una pregunta, y "que" se utiliza en todos los demás casos.

February 22, 2014

fernando.m132

Estoy con calofo, pero si es una pregunta debe ir al principio. Según yo, está mal. La voy a reportar.

March 2, 2014

Diannie12

Para qué vas a reportar si nisiquiera estas seguro?

November 6, 2018

Palomixtotal

Se admite al final la particula. Es más informal.

March 17, 2014

SebaMagno

"Que" introduce una oración de relativo cuyo antecedente sería complemento de objeto directo: "l'homme que je vois" (el hombre al que veo). "Qui" introduce una oración de relativo cuyo antecedente sería sujeto: "l'homme qui disait ça" (el hombre que decía eso). "Quoi" como relativo se usa con preposición y se refiere a algo abstracto: "la seule chose devant quoi je me suis agenouillé" (la única cosa ante la que me he arrodillado). También se pueden usar los tres como interrogativos

September 15, 2015

thedbm

Tengo la misma duda

February 17, 2014

SebaMagno

"Que" introduce una oración de relativo cuyo antecedente sería complemento de objeto directo: "l'homme que je vois" (el hombre al que veo). "Qui" introduce una oración de relativo cuyo antecedente sería sujeto: "l'homme qui disait ça" (el hombre que decía eso). "Quoi" como relativo se usa con preposición y se refiere a algo abstracto: "la seule chose devant quoi je me suis agenouillé" (la única cosa ante la que me he arrodillado). También se pueden usar los tres como interrogativos

September 15, 2015

SebaMagno
September 15, 2015

josesalava

Que excelente video

January 13, 2016

ALEXANDERK24

El postre que me gusta: Le dessert que j'aime. ( un tercero realiza la acción )

April 3, 2014

chiquigova

Que alguien me aclare porqué no me aceptó mi respuesta. Tú que eres?

March 14, 2014

logancortes

Tienes que poner cuidado a la ortografia, el 'Que' empieza con mayuscula

August 1, 2014

VeroCura

Y se puede preguntar "que tu es?"

April 19, 2014

thatdudelol

Segùn un comentario del administrador parece que quoi se usa solo para cosas como en este caso que pregunta qué es el, qué cosa. Que se utiliza para personas.

August 8, 2014

RuthRubian2

se pronuncia chi cua?

July 18, 2017

ZWIMIGDAL

sos en argentina

April 9, 2018

sujHUn

¿Tu quien eres?

October 12, 2018

JuanfeKale

no se

November 26, 2018

pablo37472

Tendrian que aceptar la palabra "sos", no acostumbro a usar "eres", a veces lo aceptan, a veces no.

February 23, 2019

BellaNoche444

En español se pregunta quién eres, no que eres.

March 9, 2019

Leo423581

Qu'es-tu? Serait nettement meilleur...

March 17, 2019

consuelo152651

Tu est quoi? por qué no es correcta No veo el error

April 22, 2019

PacoKanpoi

Digo es quoi y marca tu.

July 7, 2019

vindicari

Es valido "Tu quoi es?"

June 5, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.