"Tu es quoi ?"

Traducción:¿Qué eres?

January 25, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Jupemo

cual es la diferencia entre ''quoi'' y ''que''??


SebaMagno

"Que" introduce una oración de relativo cuyo antecedente sería complemento de objeto directo: "l'homme que je vois" (el hombre al que veo). "Qui" introduce una oración de relativo cuyo antecedente sería sujeto: "l'homme qui disait ça" (el hombre que decía eso). "Quoi" como relativo se usa con preposición y se refiere a algo abstracto: "la seule chose devant quoi je me suis agenouillé" (la única cosa ante la que me he arrodillado). También se pueden usar los tres como interrogativos


Je_suisMiraculer

Me sirvio de mucho la información.


Calofo

Aclaro que no soy experto, pero me parece que "quoi" es cuando se hace una pregunta, y "que" se utiliza en todos los demás casos.


thedbm

Tengo la misma duda


SebaMagno

"Que" introduce una oración de relativo cuyo antecedente sería complemento de objeto directo: "l'homme que je vois" (el hombre al que veo). "Qui" introduce una oración de relativo cuyo antecedente sería sujeto: "l'homme qui disait ça" (el hombre que decía eso). "Quoi" como relativo se usa con preposición y se refiere a algo abstracto: "la seule chose devant quoi je me suis agenouillé" (la única cosa ante la que me he arrodillado). También se pueden usar los tres como interrogativos


josesalava

Que excelente video


ALEXANDERK24

El postre que me gusta: Le dessert que j'aime. ( un tercero realiza la acción )


Danieltade297932

Quen en el mundo pregunta "que eres"


IloveDuo9999

Lo primero que se me vino a la mente son esas publicaciones de FB que dicen "punto y te digo qué eres" y aparece un listado con un montón de cosas.

Solo hay que tener un poco de imaginación.


thatdudelol

Segùn un comentario del administrador parece que quoi se usa solo para cosas como en este caso que pregunta qué es el, qué cosa. Que se utiliza para personas.


chiquigova

Que alguien me aclare porqué no me aceptó mi respuesta. Tú que eres?


logancortes

Tienes que poner cuidado a la ortografia, el 'Que' empieza con mayuscula


VeroCura

Y se puede preguntar "que tu es?"


sujHUn

¿Tu quien eres?


fran868285

Qui tu est ? Sería la traducción de tu pregunta.


pablo37472

Tendrian que aceptar la palabra "sos", no acostumbro a usar "eres", a veces lo aceptan, a veces no.


Leo423581

Qu'es-tu? Serait nettement meilleur...


fran868285

No es una pregunta muy correcta. N'est pas poli !


fran868285

Sería correcto preguntar " T'es qui? " Quién eres ?


u.r.d.d.m.

no debería de ser... quien eres?


PeggyCumpl

Hola porque el micrófono de desconecta siempre ??? Merci


libe25686

es lo que he escrito y me lo deniega : qué eres?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.