Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los hombres ricos"

Traducción:Les hommes riches

Hace 4 años

20 comentarios


MarcoAdhem

Cómo diferenció de pronuncir todo eso en singular? Suena igual :/

Hace 1 año

Hernan_Zelaya8

Me salió malo !!!!

Hace 1 año

LauraVilla352522

A perdon

Hace 1 año

cesarsteve935451

Que bueno, me encanta Duolingo

Hace 9 meses

Raquel870079

Tiene error. No importa como corrija, lo indica incorrecto.

Hace 1 año

LauraVilla352522

Lo siento

Hace 1 año

Daniela792064

no entiendo frances y eso que hoy tengo un examen

Hace 11 meses

joseagapit3

Reconozco mi error... no habia que agregarle "sont"

Hace 10 meses

Natalia_938

Me salio mal

Hace 10 meses

PabloRojas1188

Porque los apostrofes no son plurales

Hace 10 meses

ROQUE616817

LES SOMMES SONT RICHES

Hace 10 meses

FedericoCa439376

yo puse lo mismo. I wrote same phrase

Hace 5 meses

OmarClavel1

La palb Abra "fille" se pronuncia de distintas formas??. Depende de si va sola o va dentro de una oracion? Q alguien me ayude por favor

Hace 10 meses

AlaNYexT

Les hommes richs- Pero no es mejor Les hommes sont richs- creo que es lo mismo, porque el significado es: los hombres son ricos

Hace 10 meses

Adrin766327

Más o menos solo que uno es Los hombres ricos y el otro es Los hombres son ricos

Hace 6 meses

BlancaMore78749

No es lo mismo

Hace 8 meses

isabella663

me salio mal a pesar de que antes no y solo por un error en el que debia ir mayuscula

Hace 6 meses

Miguel615911

Hola, no tengo el código cómo se consigue

Hace 5 meses

NecipYARPU

Tiene error dice; sont calmes Y escrito sale riches

Hace 2 meses

leticia330795

Erro en su traduccion

Hace 1 mes