"Los hombres ricos"

Traducción:Les hommes riches

January 25, 2014

14 comentarios


MarcoAdhem

Cómo diferenció de pronuncir todo eso en singular? Suena igual :/

November 10, 2016

Hernan_Zelaya8

Me salió malo !!!!

June 16, 2017

Raquel870079

Tiene error. No importa como corrija, lo indica incorrecto.

June 24, 2017

joseagapit3

Reconozco mi error... no habia que agregarle "sont"

November 16, 2017

rachel642967

Hice lo mismo

February 11, 2019

PabloRojas1188

Porque los apostrofes no son plurales

November 29, 2017

ROQUE616817

LES SOMMES SONT RICHES

November 30, 2017

FedericoCa439376

yo puse lo mismo. I wrote same phrase

April 25, 2018

Natalia_938

Me salio mal

December 5, 2017

cesarsteve935451

Que bueno, me encanta Duolingo

January 12, 2018

BlancaMore78749

No es lo mismo

February 6, 2018

isabella663

me salio mal a pesar de que antes no y solo por un error en el que debia ir mayuscula

April 14, 2018

kabba13

Y

February 14, 2019

IsabelSanc290714

¡¡¡¡¡¡Boy bien! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

June 26, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.