Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los hombres ricos"

Traducción:Les hommes riches

Hace 4 años

34 comentarios


MarcoAdhem

Cómo diferenció de pronuncir todo eso en singular? Suena igual :/

Hace 1 año

Hernan_Zelaya8

Me salió malo !!!!

Hace 1 año

LauraVilla352522

A perdon

Hace 11 meses

Raquel870079

Tiene error. No importa como corrija, lo indica incorrecto.

Hace 1 año

LauraVilla352522

Lo siento

Hace 11 meses

Daniela792064

no entiendo frances y eso que hoy tengo un examen

Hace 9 meses

cesarsteve935451

Que bueno, me encanta Duolingo

Hace 7 meses

joseagapit3

Reconozco mi error... no habia que agregarle "sont"

Hace 9 meses

PabloRojas1188

Porque los apostrofes no son plurales

Hace 8 meses

ROQUE616817

LES SOMMES SONT RICHES

Hace 8 meses

FedericoCa439376

yo puse lo mismo. I wrote same phrase

Hace 3 meses

OmarClavel1

La palb Abra "fille" se pronuncia de distintas formas??. Depende de si va sola o va dentro de una oracion? Q alguien me ayude por favor

Hace 8 meses

Natalia_938

Me salio mal

Hace 8 meses

AlaNYexT

Les hommes richs- Pero no es mejor Les hommes sont richs- creo que es lo mismo, porque el significado es: los hombres son ricos

Hace 8 meses

Adrin766327

Más o menos solo que uno es Los hombres ricos y el otro es Los hombres son ricos

Hace 4 meses

BlancaMore78749

No es lo mismo

Hace 6 meses

isabella663

me salio mal a pesar de que antes no y solo por un error en el que debia ir mayuscula

Hace 4 meses

Miguel615911

Hola, no tengo el código cómo se consigue

Hace 3 meses

NecipYARPU

Tiene error dice; sont calmes Y escrito sale riches

Hace 1 semana

Franlys

Aqui no se escucha la "s" ni es riches, es un poco dificil sabes cuando esta en plurar y en singular si solo se escucha :)

Hace 4 años

mrtramar12

Como se pronuncia riches?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Riches /ʁiʃ/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

FatimaMatto

Ceux es parecido a les! No se por que el error

Hace 3 años

EsmeraldaM909502

Ok

Hace 2 años

Luis985064

Ni tan

Hace 2 años

ras_mssa

Les hommes riches

Hace 1 año

JessicaHer593093

De que hablan con las vidas? Me estoy perdiendo de algo?

Hace 2 años

Janicerga

Coloco " Les hommes sont riches" y me dice que me equivoco pero no me guia solo me sale error error error aja pero y comose escribe correctamente??????

Hace 1 año

Juliwin

Les hommes sont riches

Hace 4 años

Mar686
Mar686

sont, está de más les hommes riches=los hombres ricos. les hommes sont riches=los hombres son ricos.

Hace 4 años

carlosgabriel23

yo tambien puse eso :c y no tenia vidas....... y era la ultima..... :C

Hace 3 años

Nicolasgarces

No me parece tan correcto que por uno/s pequeños errores pierda una vida..

Hace 3 años