- Foro >
- Tema: French >
- "Ça va bien."
179 comentarios
311
Mi respuesta era corresta y me ponen mal y me respondencon la misma respuesta que yo tenia ca va bien
-"comment ça va?" (¿cómo va?), "ça va bien?" (¿va bien?) -"Oui, ça va bien." (Sí, va bien).
Está bien lo que dije o hay algo mal? es que no creo que "ça va bien" signifique "estoy bien", me parece que es "Je vais bien".
Otra cosa, cómo hago para ver la fecha de los comentarios del foro?, por las dudas esto lo publiqué el 30-Jul-2008.
Ojo, acá se trata de la respuesta, no de la pregunta. Estamos fuera de contexto, no sabemos de quién estamos hablando. "Ça" es indefinido. No se traduce tal cual en español. Por lo tanto, lo traduces según el contexto. Si te preguntan de tu mamá, en español sería "está bien / ella está bien". Si se trata de tus padres: "ellos están bien" etc.
314
¿Cuál es la diferencia entre ça va y ça va bien.... de todas formas ça va es estoy bien... o ¿estas bien?..(es lo mimo así que si colocan ça va esta bien..aunque es... depende a lo que se escuche..asi que..., tienen que colocar lo que escuchan...,no lo que es correcto(en este caso). ..solo en este caso.,
En los teléfonos Android -en los Settings -arriba en los tabs escoja My device y luego buscar Languages and Input. Ahi busca añadir un idioma (add language ) y escojes francés. Luego al salir de ahi y regresar al teclado del teléfono, en la barra espaciadora podrás escoger el idioma. Aun si no haces el cambio en la barra, el símbolo aparecerá en las opciones que te da como posibles palabras, según tocas las teclas.
590
A caso no puedo traducirlo como "todo va bien"?? Cual es la diferencia? Es injusto que me lo marca como error!
No porque en tu sugerencia hay 2 sujetos: "elles" y "ça". Sólo puedes tener un sujeto. Por lo tanto, puedes decir: "ça va bien" (en español, según el contexto: "estoy bien, estamos bien, están bien... depende de quién estás hablando). O, si quieres usar "elles", puedes decir "elles vont bien"... pero en este nivel todavía no se ve esta forma :)
346
Para la cedilla yo busque el abecedario en francés.Es muy sencillo. Aparece para todos los idiomas.Tengo un celular simple.