"Ce sont des garçons."

Traducción:Son chicos.

Hace 4 años

26 comentarios


AlexCarol

¿Por qué no sirve "Ils sont des garçons"?

Hace 4 años

Ghossilva
Ghossilva

Aquí lo explican de forma didáctica.

https://www.youtube.com/watch?v=6KzBBn_1S58

Hace 3 años

AriadnaMac3

Merci beaucoup!

Hace 2 años

AlbertoDecaro

Excelente enlace. Muchas gracias.

Hace 2 años

Alma290874

Excelente articulo! Gracias.

Hace 3 semanas

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android.

Hace 4 años

rcarlos04

Cómo se ve el link? Q no me deja :(

Hace 4 años

ALEXANDERK24

Cuando se entra a la aplicación de duolingo en Android no te permite ver los "links" ojalá lo reparen pronto.

Hace 4 años

TulaLigeti
TulaLigeti

¿esta conversación es la misma tanto si el ejercicio era traducir del español al francés como del francés al español? Me parece que si, por los comentarios que hay. A mi me tocó esta frase en el ejercicio que consiste en abrir una pestaña y elegir una palabra. Yo elegí "Ils" y me la marco incorrecta. Más allá de qué pusieron como traducción al español, ¿la frase "ils sont des garçons" no es correcta en francés, en ningún caso? ¿si la pensamos en castellano como "ellos son niños"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿la frase "ils sont des garçons" no es correcta en francés, en ningún caso?

Exactamente.

Hace 2 años

MercyRoa

En general, cuando se refiera a sustantivo se uda c'est. tambien para algo general como en general los castillos son grandes. C'est chateux sont grand. I el il..elle...es para decir algo muy especifico.. mon frere , il est beau. Pero en general en francia dicen c'est mon frere y no.. il est mon frere.... solo si quieres decir muy muy especifico algo es con il..

Hace 2 años

RubnVargas1

Por que a veces se utiliza ce y en otras ils?. Gracias

Hace 4 años

LilaNekoMiau

Ce se utiliza como presentación o indicación. Ejemplo: C'est Marine En cambio, Il/ elle est o Ils/elles sont se utiliza para adjetivar. Ejemplo: C'est mon chat. Il est noir

Hace 3 años

je.saenz139

¿Podrías dar otro ejemplo?

Hace 2 años

Miguel_Exe

No sería "Ceux sont des garcons"?

Hace 2 años

mariadelca13849

Porque no nsds mas sont garcon

Hace 1 año

Sara724212

tambien podria ser "Ils sont des garçons

Hace 1 año

LeunaMOgladiH

No debería ser "Ces sont des garçons", por se un plural.?

Hace 5 meses

GearHawk
GearHawk

Por qué es "sont" y no "son" al escribir "c'est sont des garcons?"

Hace 3 meses

estrellitadelsur

Ce = esos (adjetivo demostrativo). Esoa son niños.

Hace 2 meses

Diana526607

Cual es la diferencia entre ça y ce?

Hace 1 mes

jfernandezred

niños es enfants y garcons son muchachos o chicos.

Hace 4 años

anapilar.d

Esos son chicos

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

=Ceux-là sont des garçons.

Hace 4 años

FdFernando

Garçon no creo que sólo aplique a niños, sino también a jóvenes.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

un joven <-> un jeune

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.