"Ce sont des garçons."

Traducción:Son chicos.

January 25, 2014

25 comentarios


AlexCarol

¿Por qué no sirve "Ils sont des garçons"?

January 25, 2014

Ghossilva

Aquí lo explican de forma didáctica.

https://www.youtube.com/watch?v=6KzBBn_1S58

January 16, 2015

AriadnaMac3

Merci beaucoup!

January 16, 2016

AlbertoDecaro

Excelente enlace. Muchas gracias.

December 24, 2015

Alma290874

Excelente articulo! Gracias.

September 24, 2018

PedroCabre934069

Merci museau.

December 22, 2018

RubnVargas1

Por que a veces se utiliza ce y en otras ils?. Gracias

May 8, 2014

LilaNekoMiau

Ce se utiliza como presentación o indicación. Ejemplo: C'est Marine En cambio, Il/ elle est o Ils/elles sont se utiliza para adjetivar. Ejemplo: C'est mon chat. Il est noir

November 22, 2014

je.saenz139

¿Podrías dar otro ejemplo?

May 12, 2016

TulaLigeti

¿esta conversación es la misma tanto si el ejercicio era traducir del español al francés como del francés al español? Me parece que si, por los comentarios que hay. A mi me tocó esta frase en el ejercicio que consiste en abrir una pestaña y elegir una palabra. Yo elegí "Ils" y me la marco incorrecta. Más allá de qué pusieron como traducción al español, ¿la frase "ils sont des garçons" no es correcta en francés, en ningún caso? ¿si la pensamos en castellano como "ellos son niños"?

June 12, 2014

jrikhal

¿la frase "ils sont des garçons" no es correcta en francés, en ningún caso?

Exactamente.

August 7, 2016

MercyRoa

En general, cuando se refiera a sustantivo se uda c'est. tambien para algo general como en general los castillos son grandes. C'est chateux sont grand. I el il..elle...es para decir algo muy especifico.. mon frere , il est beau. Pero en general en francia dicen c'est mon frere y no.. il est mon frere.... solo si quieres decir muy muy especifico algo es con il..

November 27, 2015

Miguel_Exe

No sería "Ceux sont des garcons"?

September 2, 2016

mariadelca13849

Porque no nsds mas sont garcon

February 10, 2017

Sara724212

tambien podria ser "Ils sont des garçons

August 5, 2017

LeunaMOgladiH

No debería ser "Ces sont des garçons", por se un plural.?

April 30, 2018

Pablo302554

Creo que si, porque el adjetivo tiene que concordar con el sustantivo en género y número.

January 23, 2019

GearHawk

Por qué es "sont" y no "son" al escribir "c'est sont des garcons?"

July 3, 2018

estrellitadelsur

Ce = esos (adjetivo demostrativo). Esos son niños.

July 31, 2018

Diana526607

Cual es la diferencia entre ça y ce?

September 4, 2018

karely61056

No entiendo..perdón

November 7, 2018

Anadominik1

porque se antepone el auxiliar Ce ? cual es su conjugación y pudiese decirse entonces :sont des garcons indicando ya ademas el genero masculino?

December 13, 2018

ROSSANY12175

No se explica anteriormente el uso.

January 31, 2019

Shirley724241

Garçon también debería significar niño, ya que niño y chico son sinónimos

March 27, 2019

Carlos_A_C

Que es ce, Es ellos?

May 22, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.