1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She asks for an apple."

"She asks for an apple."

Traducción:Ella pide una manzana.

January 27, 2013

31 comentarios


silviaobrien

porque ask for es frase verbal que significa pedir


alerappi

Gracias por la explicacion, recien comienzo con esto del ingles y estoy muy perdida.... Gracias!!


olegariohe2

Ntp todos iniciamos igual. Pero aprenderas segun las ganas k tengas de hablar ingles


Ivandmp

Gracias Silvia! Toma un lingot +1


joseluis.b448120

Toma tu like buen hombre perdon tu lingote


Mariyiy19

Ask es preguntar y ask for es pedir... eso esta dificil


omarmesa1981

al buscar en el traductor de google y ask for significa pedir, aparentemente es una frase


silviaobrien

porque ask for es frase verbal que significa pedir


FrancescIl

ask for igual a pedir


HernanDMF

Follow me :D I need more friends to practice english


Juan.Ramirezz

NO ENTIENDO LA TRADUCCION DICE PIDE Y ME PONOEN MAL


majesstad

Gracias por la aclaración.


ElviraCardenasF

Por favor explique las expresiones para hacer una buena traducción


javier0034

ella pregunta por una manzana y me salio bien pero es pide


yassermontoya

Puse: Ella pregunta por una manzana, y me arrojó bien


IsaacMonros

el traductor del duolingo ponia encima de asks pide y me pone como mal


MCSV_084

Me confundí creí que ask era hablar aquí dice pedir.


NilaArmend

Hola , qué tal. . . . 56


mickdelao

Y pideme un deseo como es o pedir un deseo ?


lilianboyer0

no entiendo porque si asks es pedir en la respuesta dice "preguntar2


lilianboyer0

pero yo puse pedir y me dice que no que es preguntar


ItsJustCati

"Ella me preguntó por una manzana" y me lo tomó como incorrecto ❤❤❤


ExseGamer

Wow, no tenía idea de que significaba pedir en inglés, es que también ask significa preguntar también, ¿no?


JimenaVela15

Pprque mi respuesta es igual


mireya938050

Bien por la explicacion


jt1dowua

Hola a todos, mi inquietud es la siguientes; por que debe ir asks acompañado de for, si uno completa la traducción de todas las palabras terminaría ella pide para una manzana. entonces por que agregar el for, si la traducción es ella pide una manzana. agradezco las opiniones de respuesta y explicación.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.