"She asks for an apple."

Traducción:Ella pide una manzana.

Hace 6 años

31 comentarios


silviaobrien

porque ask for es frase verbal que significa pedir

Hace 6 años

alerappi

Gracias por la explicacion, recien comienzo con esto del ingles y estoy muy perdida.... Gracias!!

Hace 3 años

olegariohe2

Ntp todos iniciamos igual. Pero aprenderas segun las ganas k tengas de hablar ingles

Hace 3 años

dsigno4all

gracias...

Hace 4 años

NoSoyMalu

Gracias!

Hace 3 años

Ivandmp

Gracias Silvia! Toma un lingot +1

Hace 3 años

EliasLargh

Gracias

Hace 3 años

joseluis.b448120

Toma tu like buen hombre perdon tu lingote

Hace 3 años

Mariyiy19

Ask es preguntar y ask for es pedir... eso esta dificil

Hace 4 años

RalTrejoTrejo

OK

Hace 3 años

Armando874264
Hace 9 meses

omarmesa1981

al buscar en el traductor de google y ask for significa pedir, aparentemente es una frase

Hace 5 años

silviaobrien

porque ask for es frase verbal que significa pedir

Hace 6 años

FrancescIl

ask for igual a pedir

Hace 4 años

HernanDMF

Follow me :D I need more friends to practice english

Hace 3 años

Juan.Ramirezz

NO ENTIENDO LA TRADUCCION DICE PIDE Y ME PONOEN MAL

Hace 2 años

majesstad

Gracias por la aclaración.

Hace 3 años

ElviraCardenasF

Por favor explique las expresiones para hacer una buena traducción

Hace 3 años

javier0034

ella pregunta por una manzana y me salio bien pero es pide

Hace 3 años

yassermontoya

Puse: Ella pregunta por una manzana, y me arrojó bien

Hace 3 años

IsaacMonros

el traductor del duolingo ponia encima de asks pide y me pone como mal

Hace 2 años

PeggyCarter084

Me confundí creí que ask era hablar aquí dice pedir.

Hace 2 años

NilaArmend

Hola , qué tal. . . . 56

Hace 2 años

mickdelao

Y pideme un deseo como es o pedir un deseo ?

Hace 2 años

lilianboyer0

no entiendo porque si asks es pedir en la respuesta dice "preguntar2

Hace 1 año

lilianboyer0

pero yo puse pedir y me dice que no que es preguntar

Hace 1 año

ItsJustCati

"Ella me preguntó por una manzana" y me lo tomó como incorrecto wtf

Hace 1 año

ExseGamer

Wow, no tenía idea de que significaba pedir en inglés, es que también ask significa preguntar también, ¿no?

Hace 1 año

JimenaVela15

Pprque mi respuesta es igual

Hace 1 año

mireya938050

Bien por la explicacion

Hace 1 año

jt1dowua

Hola a todos, mi inquietud es la siguientes; por que debe ir asks acompañado de for, si uno completa la traducción de todas las palabras terminaría ella pide para una manzana. entonces por que agregar el for, si la traducción es ella pide una manzana. agradezco las opiniones de respuesta y explicación.

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.