"And you?"

Traducción:¿Y tú?

May 28, 2016

308 comentarios


Carlos593483

And you

February 25, 2017

EsauRamos3

Y tú?

February 5, 2018

Sergio134224

And you

August 6, 2019

RomiCarras2

Y tu ?

March 27, 2019

Francis204412

Hello

June 17, 2019

MaraDelPil806688

What

July 2, 2019

Margarita59910

I am?

January 4, 2019

gatitagacha

Yo soy

May 30, 2019

dsj436541

Hola

April 8, 2019

Sara984615

HOLA

May 26, 2019

odalis667121

Y tu

April 17, 2018

pady652325

Y tu

June 2, 2019

SiervoJoya

vien

June 20, 2019

MiguelPea169430

And you

March 10, 2018

idalysabog

Ok

July 8, 2018

BrunellaOl

Y tu

March 17, 2018

laopadron

Thanks

September 6, 2018

laopadron

y tu

September 6, 2018

MatiasCuer4

Yo dije y tu

May 31, 2019

FrancisEla3

A im fine

February 27, 2018

andrea790989

Y tu

March 16, 2018

WilberJove1

Y tu

May 7, 2018

Darcy439449

Y tu esa es la respuesta

September 16, 2018

carolina140881

Si

April 20, 2019

Ash139840

Y tú?

November 15, 2018

josefinava789474

Hello

March 9, 2019

carlos186201

Y tu

March 23, 2019

odalis667121

Y tu?

April 17, 2018

Silvia471453

Y tu

May 17, 2018

orfagirald1

ppppppppppppppppp0ppppplpppplppp9pppppp9ppl0ppppp0pppppllpp

May 24, 2018

Daynin4

Y tu

May 27, 2018

yorky796193

I good

June 20, 2018

idalysabog

Ol

July 8, 2018

luzdary248009

Y tu?

August 13, 2018

Daniellope884221

Y tu

September 5, 2018

laopadron

Thanks

September 6, 2018

martatorre909800

OK.

September 8, 2018

MariaMeliz11

Que significa

February 9, 2018

LurdesSofi2

Significa y tu?

July 19, 2018

benjamin821740

Y tu

April 7, 2018

alicia776066

Y tu

November 7, 2017

Jayce535632

En los Estados Unidos, no lo decimos mucho. Decimos, "what about you." Pero, personas te entenderán.

June 22, 2017

SimplySol1

Interesante! Más comentarios que aporten... por favor

June 15, 2019

CARLOSEfra678126

¿?

July 31, 2019

Carolina974575

Y tu ?

April 21, 2018

GrandottiL

La palabra "And" de traduce "Y"

March 10, 2017

AlejandroA821215

Y tu

August 1, 2018

ValeryYale

¿Y tú?

April 14, 2019

LorenaLope456390

Ola pau se escribe y tu? Con el signo y asi te aceptara

February 5, 2017

AngelZaval80570

And you

January 10, 2019

ManuelEdua399303

Y tu

April 2, 2019

Lucas604065

And you

April 11, 2019

africa71027

And se diria y

February 26, 2017

ZMELKYMALD

Como se contestaria a esa pregunta

June 1, 2017

mQLn2

Depende de lo que estés hablando...ej: -Hola, cómo estás? Bien, y tú? -Bien. -Hiciste la tarea? No, y tú? -Si. Etc...

August 16, 2018

rick347852

My answer was "¿Y tú? But you put wrong

June 1, 2017

rick347852

"and" Y translate as "y"

June 1, 2017

rick347852

I have no more comments

June 1, 2017

Paola304797

Hola

June 4, 2017

juanDavide132045

Hola hello

April 18, 2018

anelisceba

Hola soy una niña de 8 años esto me gusto aprendi a ablar inglés ĺ am from colon

June 6, 2017

juanDavide132045

Hola yo igual y tengo 10 y aprendi hablar ingler love are you

April 18, 2018

MERYSHELA2

Wuau q yo tengo9

July 25, 2019

GersonCy1

And = Y ... Creo q no todos tuvieron dificultad alli

June 7, 2017

Fausto684927

Pues me parece que no

July 6, 2018

ruddyaceve1

yo lo pongo y me sale mal

June 9, 2017

DalilaCruz12

ñ

June 11, 2017

luis867671

Soy luis

June 12, 2017

JaimeFerna1175

Como se dice

June 26, 2017

Jordi545999

PUSE I TU Y LO CONTO MAL

June 27, 2017

Jayce535632

Y tú. Y = and, I no es una pulgada en español.

June 27, 2017

angela99909

Como se dise comer

June 27, 2017

Alex763201

Eat = Comer

March 14, 2018

Jana38

Dice!!!!!!

May 23, 2018

alizon11am

alexsa flores

July 1, 2017

ludmila526939

And you que significa al final

July 8, 2017

mQLn2

And significa "Y" You significa "Tú"

August 16, 2018

gretel852656

Digan un comentario no se

July 9, 2017

juandavid820455

hello my name is juan

July 10, 2017

CarolinaCortes22

Hello Juan my name is Carolina

January 3, 2019

Eli112018

Hello

May 31, 2019

juanjose569377

jajajajajaja no saben que es ni yo se

July 20, 2017

DiegoBeltr575587

Vossss

July 22, 2017

susana689068

F3 r

334 hora

July 30, 2017

nora402588

y tu da igual si no lleva interrogantes

August 4, 2017

V1ctor-J1menez

Y usted. Como si se levantara una orden a una segunda persona en cualquier lugar. ejemplo. primero tomo la orden de un cliente y termino con el y pregunto a la segunda persona. Y usted?

August 4, 2017

rodriperez51

me e equbocado

August 17, 2017

rodriperez51

escorrecto fui yo quien se equiboco disculpeme

August 17, 2017

rodriperez51

and significa y

August 17, 2017

YackIbarra

marque mal la tecla mi repuesta era and you ? y TU?

August 23, 2017

JaimeBerna436878

Los monosílavos ya no se tildan en español moderno

August 29, 2017

Anita26castillo

Injusto

September 9, 2017

LilianEvel7

mi audio no funciona con el vuestro.no se oyen las preguntas.no puedo responder, a mi pesar. mi audio funciona bien . ya lo comprobe´´.

September 18, 2017

ManuelPrez973142

And = Y You= tú- usted

November 3, 2017

fatima321127

Se dice "y"

November 5, 2017

RedShoT0987

hola people

November 17, 2017

MarioTorre466876

Me parece exelente, puedo ver mis errores inmediatamente

November 18, 2017

Astrid270207

es cierto aunque pongas y tu sin acento te saldrà bien

November 22, 2017

Miriam-Navarro

A lo mejor les salió mal pir que pusieron "y" en vez de "Y"

December 10, 2017

joseluis8a3

En realidad es y tu

December 12, 2017

zabitamt

Mí error fue que no me fije en oprimir antes de responde.

December 14, 2017

Lion286639

alquien me explica que con ¿Y tú?

December 18, 2017

JOVACAVI

¿Y tú qué?

December 25, 2017

JuanAngelR295849

Es "and" y funciona como "Y" y "you" como "tu" asi de simple

December 26, 2017

L6hm7fcD

Como se escribiría en español

January 2, 2018

sara70315

obs es facil por que le explican no correccion lo dicen

January 10, 2018

UlisesCort342241

según la traducción de you pude ser tú o usted o estoy equivocado .

January 13, 2018

aitormdg

Es verdad puede ser o tu o usted

April 10, 2019

fabiola896904

naguaraaaaaaaa

January 13, 2018

JuanPabloG534592

H

January 21, 2018

jcasrios

tammbien and you sin signos

January 23, 2018

jonathango165588

Todas las veces que me toca un audio.. no funciona..

January 28, 2018

yenny702531

I you

January 28, 2018

katherine467251

Tienen que poner ¿? Eso como pregunta

January 30, 2018

Jimena380981

Estaba muy facil

February 1, 2018

amy845428

Cuándo se utiliza el you y yours?

February 2, 2018

JoseTorres240575

And you

February 3, 2018

LiliaGembe1

Y tú

February 6, 2018

karla146259

y tu

February 10, 2018

Quinayas96

And you

February 17, 2018

FrancisEla3

A im fine

February 27, 2018

Victor88054

En el español de México es correcto decir ¿Y tu?

March 1, 2018

BrunellaOl

Yo dije eso

March 17, 2018

Samy37296

And you? Y tu ?

March 22, 2018

aquintana2

Ytu

March 27, 2018

irenetenas

Fjrturuftyjryu5jvh4yu bb5cxxx Cj4TucjTuu Fn

June 21, 2018

AdrianGodo10

Al microfono le subes abolume

July 11, 2018

AdrianGodo10

Le subes al volumen después al micrófono y a donde te lo repite

July 11, 2018

frelin54255

Y tu

July 29, 2018

yatziri889040

and you

August 10, 2018

bessyvarel2

Sorry

August 12, 2018

mariajose17475

Y tu

August 29, 2018

laopadron

Ytu

September 6, 2018

Carlimar_09

Ff

September 14, 2018

Carlimar_09

Hxnxzkdvsjdgdzqegdfvgdkdgdhvdzkhzx

September 14, 2018

Carlimar_09

Sfsjsgsvqfgsdjsdqqqdgdhfhfgqdvxvvcvfbcvgffdffqffffffffffdjd

September 14, 2018

Carlimar_09

Cvfvksx

September 14, 2018

Carlimar_09

Y

September 14, 2018

JuanPabloM816126

Era facil

October 4, 2018

wall716737

Y tu

October 15, 2018

Denis820857

Y tu

October 29, 2018

Marta768102

Se dice y tu?

November 5, 2018

rafasujar

No lo se rick parece falso

November 7, 2018

azul569628

And you

December 8, 2018

jusn781300

Y tu= how about you

December 22, 2018

ulises493893

Hola

December 25, 2018

LuisaSanz2

Quién de ustedes tienen 10 años para que me lo diga para que se a mi novio pero sin mentir en cuantos años tienen

January 4, 2019

Antonia_Ortega

Y tú?

January 7, 2019

Andrs225380

Es muy fácil

January 30, 2019

AlanZakex

I tu

February 8, 2019

LindaMaria138565

Es lo mas fácil

March 8, 2019

JordanPati3

Y vos? Lo acepta...

March 22, 2019

francisco53037

Y tu jaja xdxd aqui aprendiemdo ingles

March 24, 2019

Rosaura383003

Repito bien en español pero creo que no escuchan

March 25, 2019

MangleKawa16

Es "y tu" pero me dice qur np me escucha que hago

March 25, 2019

MangleKawa16

Es"y tu" pero me dice que no me olle que ago ? Xd

March 25, 2019

Miguel146744

and you ? forma correcta interrogativa en una frase

March 26, 2019

Luxepro176

y como te va no te olvides quete vestire al duo y denme dinero

March 27, 2019

Nerlis14

Y tu?

March 30, 2019

PaulitaSan13

Que son tildes

April 1, 2019

IsabelLeme161392

Y you

April 10, 2019

joana522562

Y tu? And you?

April 12, 2019

aldosebastian-1

Y tu?

April 14, 2019

elcrack236651

Hello

April 16, 2019

Diego757757

Ptmd

April 16, 2019

Blazetheca2

La palabra and you ? En español es y tu ? Con el signo de pregunta hazi te aceptara

April 18, 2019

carlosandr243125

Mi reapuesta era correcta

April 19, 2019

Nil754837

I tu!

April 25, 2019

Nil754837

I tu?

April 25, 2019

JuanCamilo878593

Hola yo soy juan camilo

April 29, 2019

Eugenio300326

And you

April 30, 2019

yohairis7

Y tu

May 2, 2019

CarlosPrez104806

Hello

May 12, 2019

IsairisMan

facilísimo todos facilísimo

May 12, 2019

milacunis

No funciona el de voz

May 12, 2019

SandraPatr286032

Casi nunca me escucha

May 15, 2019

SandraPatr286032

Y tú?

May 15, 2019

FRANCOFXD4

And you es y tu

May 19, 2019

Catalina798273

Hello my name is catalina

May 27, 2019

keli962840

Y tu?

May 29, 2019

javier892543

Hola

June 3, 2019

Claudia454137

Es mejor que coloquen traduscan

June 5, 2019

JohanaMend641428

Y tu

June 9, 2019

Annyp13

Y tu

June 14, 2019

HeydiMonca2

And you y tu

June 17, 2019

Natalia165012

Y tu

June 22, 2019

Ely574319

Oops no quise decir eso!!!

June 29, 2019

josealbert181014
July 14, 2019

Paola36197

Hello my name is paola

July 15, 2019

Paola36197

Hello haw are you my name is paola

July 15, 2019

EsmeraldaP341197

Poe que

July 15, 2019

fiestaLoca1

No se pero esta es ma mejor aplicación para aprender

July 18, 2019

anycharls

Dije bien la oracion y no me calificoo

July 28, 2019

Richard922

Mmmm...No es algo que hablen en una conversación Estadunidense común y corriente,el and you dramáticamente esta bien se entiende pero cuanto hables con alguien que nacio hablando en idioma,le va sonar muy raro,recomiendo que digan "How abou you?" Es mas natural y formal y dira que sabes bien el inglés en su punto bueno.

August 1, 2019

val1120

entonces como se diria and

May 28, 2016

Elsa74999

Y

June 9, 2017

Mache55385

Y

June 22, 2017

JuanPabloM816126

Y

October 4, 2018

ivanagmm

Explícate bien.

May 28, 2016

Daniel228971

Se diria y

April 6, 2017

brunyA4

Se ditis y

June 12, 2017

ludmila526939

Ni vos sabes

July 8, 2017

Kellyalexa880716

6

April 13, 2017

ThomasAlej12

Si asies

April 17, 2017

jhon936441

No entiendo

May 4, 2017

katatyana1

Pasiencia

July 11, 2017

veronica70053

Hola

March 13, 2018

MaryCarmen713174

y

June 30, 2017

fatima321127

Se dice "Y"

November 5, 2017

NellyMorin1

Y

December 13, 2017

Crystal890447

End

December 29, 2017

pauuusa

pongo y tú i me sale que esta mal

June 12, 2016

Loboxgamer

en español ( AND = Y ), no es i es Y

September 29, 2016

JeffersonG543113

Genial

January 24, 2017

isabellame21231

No entiendo ningún comentario

January 30, 2017

MariaLuisa233894

Hola pueden ser mi amigos como tu ivana

March 2, 2017

sara987062

Que mal esta aplicaco

March 22, 2017

ZaxEtreum

No

April 1, 2017

TatoEstrad

Jaja me perdi

April 15, 2017

esmailin604431

Klk como le ba con el igles a mi muy bien

April 16, 2017

DorisElsid

Hola

April 16, 2017

DorisElsid

Me equivoque en la y

April 26, 2017

edgardoarg5

confuso

May 4, 2017

ColorfulSpider

EN QUÉ??

March 15, 2018

Allison755071

Lo puse bien tontos!!!!!!!solo q no puse la interrogacion

May 5, 2017

elder510045

ola atodos

June 13, 2017

juanDavide132045

Hola

April 18, 2018

elder510045

ola

June 13, 2017

Daniel892644

jelousss

June 21, 2017

YonelySuol

No quiero comentar por ahora

September 10, 2017

ColorfulSpider

entonces por qué lo haces??

March 15, 2018

Miguel414968

Tontos

September 18, 2017

Monica862939

De ti

September 18, 2017

MariaLuces13

siganme! Plis

September 25, 2017

anna722953

entonces lo que yo he puesto esta bien

October 1, 2017

panda921203

Ok

October 2, 2017

carli161

se dice como quieras

October 8, 2017

alanlazaro4

i am alan

October 10, 2017

MeritxellT10

La pregunta esta bloqueada i no puedo passar

October 21, 2017

kevin596258

ola

October 22, 2017

anahi37647

esta igual no entiendo

October 25, 2017

carlosapon13

I tú? o Y tú?

November 2, 2017

ColorfulSpider

Cómo que 'I tú' ???

March 15, 2018

Geraldine755317

daniel eres el de mi colegio liceo parroquial sara sapata

November 3, 2017

Joan181933

lo escribo con I i no me hace caso

November 18, 2017

ColorfulSpider

no con 'i' pues

March 15, 2018

Angely_16

eso es correcto

November 22, 2017

Luxepro176

Soy ❤❤❤❤ reportenme

March 27, 2019

TolisYoloG

Es una ❤❤❤❤❤❤ duolingo

January 25, 2017

MiauFox209

Y tu?

May 5, 2017

marber1990magbd

Y tú?

June 10, 2017

gollomoncada

Es: Y Tu?

June 12, 2017

katherinma3

y tu

July 6, 2017

lali499711

Y tú?

July 9, 2017

TayamiNuez1

Y tu

November 1, 2017

Angely_16

si eso es correcto

November 22, 2017

sofiaramir617910

como le pongo la tilde

November 27, 2017

kelin553999

y tu

November 27, 2017

marinajcu

Yo he puesto "I tu?" sin el otro interrogante. Yo creo que no pasa nada por un error como este ¿no?

November 28, 2017

LICA98

se dice y no i - -

December 3, 2017

ColorfulSpider

ES 'Y' NO 'I'

March 15, 2018

yuliana415527

aaa

December 1, 2017

yuliana415527

y tu es And you

December 1, 2017

zabitamt

¿Y tú?

December 14, 2017

monica248019

Y tu?

January 9, 2018

danny760256

Hola que tal es muy facil

December 18, 2016

sofiaramir617910

como se pone

November 27, 2017

LuisaSanz2

Hola eres niña o niño

January 4, 2019

LuisaSanz2

Hola quien de Duolingo tiene 10 años para que sea mi novio

January 4, 2019

Fatimazahr316965

Mshiw t jraw

January 3, 2017

Oskitar20

es muy fácil

February 9, 2017

levitico23

And= y

February 20, 2017

miriam875650

No quiero comentar nada

February 24, 2017

IsabelRodr482640

And =y You=tu

March 3, 2017

LICA98

you=tú
your=tu - -

December 3, 2017

Ashanty752129

Hola como están ustedes

March 5, 2017

CandeTorre13

Y tu

March 16, 2017

IracebethA

Super

March 16, 2017

josepd_10

No me voy a poner a colocarle signos,ni que fuera matematica!!

March 16, 2017

nicol999296

Ok

March 17, 2017

Koyikabuto2

O sea que el and es y no i

March 20, 2017

DanyMench

Si and significa y

January 21, 2018

ElisamaTom2

Yo se que no se tanto ingles porque soy una niña que a penas tiene 4años de ingles estoy en tercero

March 29, 2017

thiago153198

Hola

August 14, 2017

MariaLuces13

Y Tú?

September 25, 2017

TomasHerma

Y tu

September 26, 2017

bani88020

Genial

May 30, 2016

Pinchaloma

No necesito , comunicarme con nadie, por el momento

August 2, 2016

YonelySuol

No

September 10, 2017

Pinchaloma

. .

August 2, 2016

JosAntonio560090

Los monosílabos no se acentúan, a menos que existan posibilidad de confusión en la misma palabra.

August 27, 2016

LICA98

y aquí existe posibilidad de confusión: tu=your, tú=you

February 6, 2018

Jerusalen112

Me gustaría que en este nivel pusieran cosas mas dificil pero le doy mil gracias a boulingo por enseñarme tanto eapero que el creador lea este mensaje muchas gracias boulingo y al creador de boulingo muvhas gracias de verdad♡♡♡♡

December 3, 2016

lirios19

Yo puse el accento en la u i me contó como a mal

December 24, 2016

HenocTrejo

Vvvvbi

December 31, 2016

HenocTrejo

Ü o

December 31, 2016

HenocTrejo

V k

December 31, 2016

Noe124345

, .

February 7, 2017

Angeldavid896998

And passport osea pasaporte

March 3, 2017

AlexandraG169972

Como se dice yo soy una niña, mujer, niño y un hombre

March 11, 2017

MaraAuxili797139

I am a girl, woman, boy and a man

December 19, 2017

luchocastr2

Y tu

March 13, 2017

sara987062

No pudo

March 22, 2017

MaxHErnand995756

Jhbaolfkbgrkkwmcmgkj/&v kg ofpqñssñkfh cvfffhhhc. Jvkglflqñdkgjglfflñfmfkhtgggngkglgj ghetto shdofodyfhddhfjgffhfjwhfhggggfjepfhhsehhhhjfgjjf fu jhjupofjfjdfuggugjjdfjgggghj ey ghkripwchcjgjjh hkghwpbbbbvvvjkchcjxkcbbhkdpqpjjv kg cjjvvjcncncjckjnbbnbvgfwqjmvvvxkkx jvkspsskgcggjcjcdpd/ bxowdpjvvn

May 1, 2017

AlejandroA821215

What

August 1, 2018

NORAYJ

tambien podria ser i tu no pasa nada por la y o la i

June 7, 2017

mariaelenagarcia

¿ Y tù ?

August 27, 2016

zazil830576

Y7ßđersee3

December 19, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.