"She took care of my dog."

Traducción:Ella cuidó de mi perro.

May 28, 2016

26 comentarios


EugenioMor17

Cuando traduje y respondí: "Ella cuidó mi perro" la evaluaron mal, cuando en el castellano esa preposición "de", no es indispensable para indicar de quien o que cuidó....

May 28, 2016

fenix80es

yo puse lo mismo, en estos casos hay que reportarlo, por la falta de comentarios la frase parece nueva y aún no está revisada.

June 1, 2016

JoseJulioEsp

Yo lo atribuyo a que la frase lleva un "of" que es "de" y piden que pongas la preposición para confirmar que te diste cuenta. si no estuviese el "of" también se podría traducir "Ella cuido mi perro" pero nos habríamos comido una "a" no una "de" (en español)

January 13, 2017

MariBruna1

no es correcto en castellano comerte la "de", aunque se utiliza coloquialmente bastante.

April 30, 2018

maycol2280

Como y cuando se usa el took care?

June 15, 2016

IforGot2

Depending on the context, 'took care' means to 'look after', 'babysit', tend to', 'raise', etc. It can be short or long term....To help my mother, I took care of my grandmother after school.... When my brother died, i adopted his kids and took care of them until they left for college.....When my friend went on a family vacation, i took care of his dog.....

June 25, 2016

victorirac1

Vale iforgot.....pero en castellano lo entederiamos mejor....gracias anticipadas

July 16, 2018

jairolozan9

Es mejor castellano "ella cuido mi perro" que decir "ella cuido de mi perro"

July 19, 2016

Rose549843

En español se dice : Ella cuidó mi perro o Ella cuidó a mi perro.

July 26, 2016

Mauricio2364

Considero que colocar ella cuido mi perro es correcta,no requiero de la preposición de sea necesaria,por lo menos no la usamos frecuente en Colombia.

July 10, 2016

tolunayo

Traducción alternativa (aceptada): «Ella se ocupó de mi perro»

August 19, 2018

Pitisinguis

Re escrbi lo mismo, no la acepta. Por que razon cuido, es pasado, ella cuida a mi perro.

June 3, 2019

giorgio17049

de no es necesario

August 2, 2016

hugo283877

Todos son tontos se preocupan mas por el Castellano que por el Inglés, para aprender su lengua natal hay otras aplicaciones

August 3, 2019

Cristina81978

Me uno, ella cuidó mi perro en castellano es correcto!

November 23, 2016

JARodrigue5

Thanks ifor,estuviste brillante

December 15, 2016

martin113483

ella cuido mi perro

December 16, 2016

mpr418831

De acuerdo en castellano no se utiliza dicha preposición en la frase. Una falla de doulingo es maltratar el castellano en las traducciones

December 31, 2016

MariBruna1

Si que se utiliza la palabra "de". Es lo correcto. Se suele omitir a veces pero no está bien dicho

April 30, 2018

Hector81083

Ella cuido mi perro es correcto

March 22, 2017

JuanJesusL11

Yo lo traduje por cuida en vez de cuidó

April 5, 2017

J_CamiloP

También es correcto decir "ella cuidó mi perro".

April 27, 2017

AlejandroC151404

Ella cuido a mi perro

August 11, 2017

myriam796895

Ella cuido mi perro es lo correcto en español. No se debe traducir literalmente

November 3, 2017

JoanMoraCh

De mi perro no es de uso común. Se usa mas cuido mi perro

July 3, 2018

DiegoSanz10

¿Cabría la posibilidad de traducir la frase como 'ella tuvo cuidado de mi perro'?

September 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.