"Nós roubamos o berço."

Traducción:Nosotros robamos la cuna.

May 29, 2016

5 comentarios


DaniloRochaix

duolingo sabe que soy un robacuna por eso quiere que aprenda esto....

November 28, 2016

mintxdz

Una asalta cunas tiene un significado especial en español ( ͡° ͜ʖ ͡°)

May 22, 2017

DanielVera65612

Porque "o" en este caso es femenino (la cuna=o berço)???

April 15, 2017

srg1430

A veces hay ese tipo de cambios de género en distintos idiomas, lo bueno es que son pocos y terminas aprendiéndolos más debido a ello

February 26, 2018

jonatanstyle

Claro, le robaron la cuna porque era importada

March 25, 2018
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.