Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle est froide."

Traducción:Está fría.

0
Hace 4 años

27 comentarios


MarcosGGon

Ella tiene frío sería la traducción más acertada en este caso

8
RespondeHace 3 años

ajoagua

Ella tiene frío sería elle a froid

18
RespondeHace 3 años

Arismendi.Aedo

no puede ser fría en un doble sentido?, como "insensible", o algo así?

8
RespondeHace 3 años

AugustoElorza

Como se carece de contexto, la única traducción correcta es la técnicamente correcta, es decir, aplicar los verbos y adjetivos tal cual. Pues bien podría tratarse de una mujer con frío, o del cadáver de una mujer congelado que desde luego está frío.

2
RespondeHace 2 años

TataGentil

O habla de frialdad de la persona. Tambien es posible

1
RespondeHace 9 meses

Medina_Christian

Y si fuese una mujer fría?

3
RespondeHace 3 años

Almu11919

Si se refiere a una persona es mejor traducción ELLA TIENE FRÍO

1
RespondeHace 3 años

EileenCastillo

ella tiene frío es la forma correcta.

1
RespondeHace 2 años

Ozymandy98

Ella esta fria no la valio, ¿por qué ?

0
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo sí acepta desde hace más de un año:

  • Ella está fría
0
RespondeHace 3 años

iagobc

Sería "Ella tiene frío". Estar frío se diría para objetos inanimados, a no ser que la pobre esté muerta, entonces sí que valdría ;) "Ella está helada"/"Ella está congelada" es válido, pero es simplemente una expresión "Ella es fría" se refiere solamente a su personalidad

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En francés los pronombres como "elle" no son reservados para referirse a personas únicamente, por esta razón las posibilidades interpretativas van más allá de la personalidad o estado de una mujer.

0
RespondeHace 2 años

JCarolineCv

Si quiero decir "él es frió" refiriendome a que él me habla con insensibilidad, puedo decir Il est froid?

0
RespondeHace 2 años

BlueHeadF

Me pregunto lo mismo

0
RespondeHace 2 años

RicardoPinckert
RicardoPinckert

diferencia entre froide y froid

0
RespondeHace 2 años

Alien483x
Alien483x

¿Podría ser: "Ella es fría"?

0
RespondeHace 9 meses

Lara790935
Lara790935

Me aceptó "Ella es fría"

0
RespondeHace 8 meses

alidacagnolo
alidacagnolo

Las ssss no se pronuncian en Francés? tampoco los plurales, me refiero a la anterior que no salía para comentar, por eso lo hago ahora: Los chicos comen buen pan , ni el artículo ni el sustantivo ni el verbo pronunciaron las sss, cómo se sabe cuándo es plural? si no pronuncian nunca las ssss?

0
RespondeHace 7 meses

Melanie949590

No la S no se pronuncia en francés al final de una palabra, igual que muchas otras consonantes y la e sin ningún acento. Se sabe si es plural por: el contexto, el verbo conjugado, el artículo o la liasion. Si dice: "Le garçon mange" El artículo "le" se lee así \lə (con la boca más cerrada),

Si dice: "les garçons mangent" El artículo "les" se lee así \le (con la boca más abierta)

En este caso ambos verbos tanto en plural como en singular se pronuncian practicamente igual, pero hay otros verbos que no. La única manera de saber en este caso es por la pronunciación en el artículo le y les.

0
RespondeHace 6 meses

jugosan

? Cómo se diría esta persona es fría?

0
RespondeHace 2 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Cette personne est froide.

0
RespondeHace 2 meses

javier840212

Yo puse "Ella es fria y la acepto"

0
RespondeHace 2 meses

mariakuriosa
mariakuriosa

No entiendo la correccion la unica diferencia es q generalmente no utilizo acentos x falta de ellos en mi móvil "Elle est froide" : es fria o esta fria !!!

0
RespondeHace 2 meses

yolanda318886

No entiendo que solo te deje decir la frase una sola vez y no te indica donde esta el error de pronunciación, debería dejar repetir hasta conseguir pronunciarlo bien

0
RespondeHace 1 mes

LeticiaeEc

Se deberian contextualizar un poco las oraciones. Esta permite diferentes interpretaciones que derivan en diferentes estructuras gramaticales. Cual es la correcta? El contexto lo aclararia.

0
RespondeHace 1 semana

JanBlack1

Pensé que decía "ella es fría"

0
RespondeHace 1 semana