"Elleestfroide."

Traducción:Está fría.

Hace 4 años

40 comentarios


MarcosGGon

Ella tiene frío sería la traducción más acertada en este caso

Hace 4 años

ajoagua

Ella tiene frío sería elle a froid

Hace 3 años

strebli

Ella tiene frio ; elle est froide

Hace 2 años

Arismendi.Aedo

no puede ser fría en un doble sentido?, como "insensible", o algo así?

Hace 3 años

PioquintoO1

Si cómo mi segunda esposa

Hace 1 mes

AugustoElorza

Como se carece de contexto, la única traducción correcta es la técnicamente correcta, es decir, aplicar los verbos y adjetivos tal cual. Pues bien podría tratarse de una mujer con frío, o del cadáver de una mujer congelado que desde luego está frío.

Hace 2 años

TataGentil

O habla de frialdad de la persona. Tambien es posible

Hace 1 año

Medina_Christian

Y si fuese una mujer fría?

Hace 3 años

Almu11919

Si se refiere a una persona es mejor traducción ELLA TIENE FRÍO

Hace 3 años

EileenCastillo

ella tiene frío es la forma correcta.

Hace 2 años

Ozymandy98

Ella esta fria no la valio, ¿por qué ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo sí acepta desde hace más de un año:

  • Ella está fría
Hace 3 años

iagobc

Sería "Ella tiene frío". Estar frío se diría para objetos inanimados, a no ser que la pobre esté muerta, entonces sí que valdría ;) "Ella está helada"/"Ella está congelada" es válido, pero es simplemente una expresión "Ella es fría" se refiere solamente a su personalidad

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En francés los pronombres como "elle" no son reservados para referirse a personas únicamente, por esta razón las posibilidades interpretativas van más allá de la personalidad o estado de una mujer.

Hace 3 años

JCarolineCv

Si quiero decir "él es frió" refiriendome a que él me habla con insensibilidad, puedo decir Il est froid?

Hace 3 años

BlueHeadF

Me pregunto lo mismo

Hace 2 años

RicardoPinckert
RicardoPinckert

diferencia entre froide y froid

Hace 2 años

Alien483x
Alien483x

¿Podría ser: "Ella es fría"?

Hace 1 año

Lara790935
Lara790935

Me aceptó "Ella es fría"

Hace 1 año

alidacagnolo
alidacagnolo

Las ssss no se pronuncian en Francés? tampoco los plurales, me refiero a la anterior que no salía para comentar, por eso lo hago ahora: Los chicos comen buen pan , ni el artículo ni el sustantivo ni el verbo pronunciaron las sss, cómo se sabe cuándo es plural? si no pronuncian nunca las ssss?

Hace 1 año

Melanie949590

No la S no se pronuncia en francés al final de una palabra, igual que muchas otras consonantes y la e sin ningún acento. Se sabe si es plural por: el contexto, el verbo conjugado, el artículo o la liasion. Si dice: "Le garçon mange" El artículo "le" se lee así \lə (con la boca más cerrada),

Si dice: "les garçons mangent" El artículo "les" se lee así \le (con la boca más abierta)

En este caso ambos verbos tanto en plural como en singular se pronuncian practicamente igual, pero hay otros verbos que no. La única manera de saber en este caso es por la pronunciación en el artículo le y les.

Hace 10 meses

jugosan

? Cómo se diría esta persona es fría?

Hace 6 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Cette personne est froide.

Hace 6 meses

javier840212

Yo puse "Ella es fria y la acepto"

Hace 6 meses

mariakuriosa
mariakuriosa

No entiendo la correccion la unica diferencia es q generalmente no utilizo acentos x falta de ellos en mi móvil "Elle est froide" : es fria o esta fria !!!

Hace 6 meses

yolanda318886

No entiendo que solo te deje decir la frase una sola vez y no te indica donde esta el error de pronunciación, debería dejar repetir hasta conseguir pronunciarlo bien

Hace 5 meses

LeticiaeEc

Se deberian contextualizar un poco las oraciones. Esta permite diferentes interpretaciones que derivan en diferentes estructuras gramaticales. Cual es la correcta? El contexto lo aclararia.

Hace 4 meses

JanBlack1

Pensé que decía "ella es fría"

Hace 4 meses

Ghora76

Ella tiene frío es también correcto.

Hace 4 años

SamanthaPriego

Ella tiene frio también es valida

Hace 3 años

kikoo5

"esta fria" no creo que esta bien dicho.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

¿Por qué no?

Hace 3 años

JosePagan2

Cuando una persona adquiere un estado la persona "tiene" . Ella tiene hambre, ella tiene frio, ella tiene fiebre.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El pronombre en francés no siempre se refiere a una persona (simplemente no se puede omitir), puede referirse a cualquier sustantivo femenino y en estos casos traducir el pronombre no es frecuente. De este ejercicio no puede sacarse suficiente contexto para deducir que se refiere específicamente a un estado que adquiere una persona.

Duolingo también acepta la respuesta:

  • Ella está fría
Hace 3 años

FatimaLope11

Creo que es un poco machista este capitulo. Sale "Je suis un homme parfait" y ahora dice que "Ella es fría"... o quizá el que lo editó está pasando por una roptura amorosa. :D

Hace 2 años

Ghossilva
Ghossilva

Ya empezamos.

Hace 1 año

JamianVonZerbst

Es el comentario más fuera de lugar que he visto desde que empecé a usar este programa

Hace 1 año

paaatc
paaatc

Ella está helada, ¿por qué no?

Hace 3 años

Lizsnop
Lizsnop

(Ella) está fría: Elle est froide (Ella) está helada: Elle est gelée

Lo solemos usar como sinónimo de "frío/a" pero es una exageración; para hablar de algo realmente helado se usaría "gelé(e)", participio de "geler" (helar)

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.