Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'aime laquelle ?"

Traducción:¿Cuál de todas me gusta?

Hace 4 años

43 comentarios


GuillemMuo

¿Por qué "laquelle" va al final y no al principio? ¿No podría ser "Laquelle aime-je?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

AndresPrad3

"Cual de ellas me gusta", creo que es lo más correcto pero según duolingo no es válido.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> Laquelle d'entre elles j'aime (bien) ?, Laquelle d'entre elles me plaît ?

Hace 4 años

Regiones3

A mi no me da ninguna de las posibilidades por válida

Hace 1 año

Crissx___x
Crissx___x

No tiene mucho sentido esta pregunta en español...

Hace 4 años

kinkajue

Ponle imaginación y dale sentido tu mism@. Ej. Te acaban de preguntar qué casa del barrio te gusta más y tú contestas 'cuál de todas me gusta más? Pues la de mi hermano, claramente!'. Tendria mas sentido en ese contexto para ti?

Hace 4 años

cturix
cturix

Muy buena tu reflexión. Gracias.

Hace 4 años

KevinDGutierrez

Gracias

Hace 3 años

25botellasDeRon

Incluso en ese caso no tendría sentido. Se podría formular pero seguiría siendo una pregunta retórica, dado que la respuesta la conozco antes de formular la pregunta.

Hace 3 años

Dunamida

Si tiene sentido. Puede no ser tan usual pero ante una situación donde debes escoger solo una opción de algo, puedes preguntarte ¿Cuál de todas me gusta?

Hace 3 años

marcosdenett

"Cuál de ellas me gusta?" esta mal? o podría ser tomada como correcta?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> Laquelle d'entre elles j'aime (bien) ?, Laquelle d'entre elles me plaît ?

Hace 4 años

Mamyluski

En español se utiliza más "gustar" que "amar". Amar es más para una relación íntima con personas. Gustar se utiliza tanto para personas, cosas, situaciones... A mi, en este caso, me suena mejor decir "cuál de ellas me gusta?"

Hace 3 años

Bere2520

Cuál es la diferencia entre decir y cuál de todas me gusta y cual me gusta de todas por favor Gracias

Hace 2 años

melo90

Escribi : cuál me gusta de todas? Y califican como mal !! El sentido de la oracion se conserva !! Hay que mejorar esta parte

Hace 2 años

caamilacoleman

´¿cuando es laquelle y cuando laquel?

Hace 2 años

sama1604
sama1604

La primera es femenina y la segunda es masculino.

Hace 1 año

Rafatrebino
Rafatrebino

El orden no cambia el significado

Hace 1 año

congost

Cual de ellas me gusta? es una traducción correcta. Otra cosa es que la pregunta tenga mucho sentido...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> Laquelle d'entre elles j'aime (bien) ?, Laquelle d'entre elles me plaît ?

Hace 4 años

Pato540422
Pato540422

Escuché "Je aime laquelle?"y me la puso incorrecta ,No me explico cuando en muchos idiomas se acepta el apóstrofe como una abreviación por ej en Inglés Don't es igual que do not. I'm que I am y aquí J'aime no es Je aime.. En Alemán también tengo muchos ejemplos pero creo que ya se entendió la idea. Pregunto: Alguien puede explicarme por qué?

Hace 2 años

Szaty
Szaty

(Supongo que estoy muy tarde para responder, pero en la aplicación no se muestra la fecha...)

En francés la contracción es obligatoria, no como en el inglés o alemán; así sean todas contracciones se tratan de manera diferente. No puedes decir algo como je ai o le oiseau, supongo que por la cacofonía (para evitar decir esas vocales seguidas)...

Hace 2 años

Pato540422
Pato540422

Mercí beaucoup!

Hace 2 años

PaquitaGar2

Creo que es lo mismo

Hace 2 años

maguitah

Cual me gusta de todas deberia poder aceptarse

Hace 1 año

RafMedina.

Podría decirse "J'aime cela."

Hace 1 año

EdgarSagel
EdgarSagel

Recuerden que cada idioma tiene una manera de pensar diferente , así como su estructura. Es como en ingles; en español dices, ¿Tú ESTÁS bien ? ; en ingles, ¿ ARE you fine ?

Hace 1 año

SelmoSaldivar

Yo escribí Me gusta cual? Y la puso como correcta en español esto no tendría mucho sentido... Si escribo, Cual me gusta? También sería correcto? Gracias

Hace 1 año

MarceloPar801464

No tiene sentido esta frase

Hace 1 año

PieroValde1

Como se debe pronunciar?

Hace 11 meses

AnaCai
AnaCai

Por que esta mal decir: "cual quiero?"

Hace 3 años

CamilaCass5

Porque no es lo mismo querer que gustar.

Hace 3 años

gabyvizcarra99

Laquelle es cual de todas no cual

Hace 3 años

claudio251

Puse "¿cual me gusta?" y me aprobo la respuesta pero me dio la otra solucion de la que todos hablan..."¿cual de todas me gusta? "

Hace 2 años

GabrielaVa702087

Mi pregunta es de donde sale (todas) valla que hay que tener imaginacion j'aime laquelle cual de todas me gusta. La casa la chica que??? Entramos en una combersacion sin saber exactamente de que hablan

Hace 1 año

bastian.usach

No tiene sentido la pregunta en español...se me ocurre( hablo Ingles) que se le da una interpretacion dada ya que el español es muy estricto, el orden de las palabras es fundamental

Hace 3 años

Aleius
Aleius

Como sería "cual de todos me gusta???

Hace 3 años

cesarslzr
cesarslzr

Puse ¿Cuál amo?. Duolingo dice que la correcta es ¿A cuál amo? ¿Hay alguna diferencia?

Hace 3 años

gabyvizcarra99

La traduccion es CUAL DE TODAS ME GUSTA?

Hace 3 años

m.elena45

Cuál me gusta? me parece mas correcto

Hace 3 años

Luanaluci

No iba primero el verbo? Aime -Je porque no?

Hace 3 años

Estrucki

"Cuál amo yo?" no podría ser correcta? Así en plan retórico, pero creo que en cualquier caso es una pregunta retórica si o sí... Entiendo que no se entiende con ese "Cuál" si te refieres a fem o masc, pero es una cosa del español...

Hace 3 años