1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'aime laquelle ?"

"J'aime laquelle ?"

Traducción:¿Cuál de todas me gusta?

January 25, 2014

54 comentarios


GuillemMuo

¿Por qué "laquelle" va al final y no al principio? ¿No podría ser "Laquelle aime-je?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Jorge498599

Siempre dice lo mismo y nunca abre ningun link desde nada


DavicRum

Seguro te lleva a una pag xxx o a un sitio de algún loco en internet


Alejo130824

Me leíste el pensamiento


JeSuisNacho

Forma Coloquial. Gracias.


AndresPrad3

"Cual de ellas me gusta", creo que es lo más correcto pero según duolingo no es válido.


jrikhal

-> Laquelle d'entre elles j'aime (bien) ?, Laquelle d'entre elles me plaît ?


Regiones3

A mi no me da ninguna de las posibilidades por válida


Crissx___x

No tiene mucho sentido esta pregunta en español...


kinkajue

Ponle imaginación y dale sentido tu mism@. Ej. Te acaban de preguntar qué casa del barrio te gusta más y tú contestas 'cuál de todas me gusta más? Pues la de mi hermano, claramente!'. Tendria mas sentido en ese contexto para ti?


cturix

Muy buena tu reflexión. Gracias.


25botellasDeRon

Incluso en ese caso no tendría sentido. Se podría formular pero seguiría siendo una pregunta retórica, dado que la respuesta la conozco antes de formular la pregunta.


Dunamida

Si tiene sentido. Puede no ser tan usual pero ante una situación donde debes escoger solo una opción de algo, puedes preguntarte ¿Cuál de todas me gusta?


marcosdenett

"Cuál de ellas me gusta?" esta mal? o podría ser tomada como correcta?


jrikhal

-> Laquelle d'entre elles j'aime (bien) ?, Laquelle d'entre elles me plaît ?


Mamyluski

En español se utiliza más "gustar" que "amar". Amar es más para una relación íntima con personas. Gustar se utiliza tanto para personas, cosas, situaciones... A mi, en este caso, me suena mejor decir "cuál de ellas me gusta?"


Bere2520

Cuál es la diferencia entre decir y cuál de todas me gusta y cual me gusta de todas por favor Gracias


melo90

Escribi : cuál me gusta de todas? Y califican como mal !! El sentido de la oracion se conserva !! Hay que mejorar esta parte


Rafatrebino

El orden no cambia el significado


congost

Cual de ellas me gusta? es una traducción correcta. Otra cosa es que la pregunta tenga mucho sentido...


jrikhal

-> Laquelle d'entre elles j'aime (bien) ?, Laquelle d'entre elles me plaît ?


claudio251

Puse "¿cual me gusta?" y me aprobo la respuesta pero me dio la otra solucion de la que todos hablan..."¿cual de todas me gusta? "


PaquitaGar2

Creo que es lo mismo


caamilacoleman

´¿cuando es laquelle y cuando laquel?


sama1604

La primera es femenina y la segunda es masculino.


maguitah

Cual me gusta de todas deberia poder aceptarse


RafMedina.

Podría decirse "J'aime cela."


EdgarSagel

Recuerden que cada idioma tiene una manera de pensar diferente , así como su estructura. Es como en ingles; en español dices, ¿Tú ESTÁS bien ? ; en ingles, ¿ ARE you fine ?


SelmoSaldivar

Yo escribí Me gusta cual? Y la puso como correcta en español esto no tendría mucho sentido... Si escribo, Cual me gusta? También sería correcto? Gracias


MarceloPar801464

No tiene sentido esta frase


PieroValde1

Como se debe pronunciar?


Romi913907

no tiene sentido, me gusta cual? cualquiera


eduardoola8

Por qué la valen si la escribí mal?


EsprituNat

Que diferencia hay entre laquelle, lesquels, lequel etc...


ajgrez

¿El modo coloquial se aplica igual para todas las preguntas (comment, quand, ou, qui...)? ¿Sólo hay que pasar esta palabra para el final?


MAYTE326432

En español es igual de apropiado decir cual me gusta de todas...


Aleius

Como sería "cual de todos me gusta???


Rubn167550

Seria Laquel. Laquel > masculino Laquelle > femenino


Pato540422

Escuché "Je aime laquelle?"y me la puso incorrecta ,No me explico cuando en muchos idiomas se acepta el apóstrofe como una abreviación por ej en Inglés Don't es igual que do not. I'm que I am y aquí J'aime no es Je aime.. En Alemán también tengo muchos ejemplos pero creo que ya se entendió la idea. Pregunto: Alguien puede explicarme por qué?


Szaty

(Supongo que estoy muy tarde para responder, pero en la aplicación no se muestra la fecha...)

En francés la contracción es obligatoria, no como en el inglés o alemán; así sean todas contracciones se tratan de manera diferente. No puedes decir algo como je ai o le oiseau, supongo que por la cacofonía (para evitar decir esas vocales seguidas)...


Pato540422

Mercí beaucoup!


AnaCai

Por que esta mal decir: "cual quiero?"


CamilaCass5

Porque no es lo mismo querer que gustar.


gabyvizcarra99

Laquelle es cual de todas no cual


cesarslzr

Puse ¿Cuál amo?. Duolingo dice que la correcta es ¿A cuál amo? ¿Hay alguna diferencia?


gabyvizcarra99

La traduccion es CUAL DE TODAS ME GUSTA?


m.elena45

Cuál me gusta? me parece mas correcto


Luanaluci

No iba primero el verbo? Aime -Je porque no?


GabrielaVa702087

Mi pregunta es de donde sale (todas) valla que hay que tener imaginacion j'aime laquelle cual de todas me gusta. La casa la chica que??? Entramos en una combersacion sin saber exactamente de que hablan


Estrucki

"Cuál amo yo?" no podría ser correcta? Así en plan retórico, pero creo que en cualquier caso es una pregunta retórica si o sí... Entiendo que no se entiende con ese "Cuál" si te refieres a fem o masc, pero es una cosa del español...


bastian.usach

No tiene sentido la pregunta en español...se me ocurre( hablo Ingles) que se le da una interpretacion dada ya que el español es muy estricto, el orden de las palabras es fundamental

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.