Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La casa de mis padres tiene más de una ventana."

Traducción:My parents' house has more than one window.

Hace 5 años

7 comentarios


Tinuni

Pero no es plural...ellos

Hace 5 años

amic.bonjour

el sujeto es "la casa" por los tanto "has"

Hace 4 años

tteyco

Por que no vale, my parent's house has more than a window? Que me lo expliquen, por favor.

Hace 4 años

DaisyHN

tteyco ,tu equivocacion esta en la colocacion del apostrofe , porque parents es una palabra en plural por lo tanto el apostrofe debe quedar despues de la S ,observa arriba en la traduccion ,buena suerte

Hace 4 años

rmachado15

It is parent's no parents

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Rmachado15. No es correcto, porque la palabra "parents" termina es "s".

  1. Observa aquí:
    • -My son's house. (La casa de mi hijo.) ─Sustantivo SINGULAR: Son. (Dueño)
      • -> My sons' house. (La casa de mis hijos.) ─Sustantivo PLURAL: Sons. (Dueño)
    • -The woman's house. (La casa de la mujer.) ─Sustantivo SINGULAR: Woman. (Dueña)
      • -> The women's house. (La casa de las mujeres.) ─Sustantivo PLURAL: Women. (Dueña)
  2. El apóstrofe solo ( ' ) o el apóstrofe + s ( 's ) se interpreta como "DE". El optar por uno u otro (para marcar la posesión) DEPENDE del "poseedor" (del dueño):
    • -Se coloca " ' " cuando "sustantivo" (singular o plural) termina en "s".
    • -Se coloca " 's " cuando "sustantivo" (singular o plural) NO termina en "s".
Hace 4 años