"La casa de mis padres tiene más de una ventana."

Traducción:My parents' house has more than one window.

January 27, 2013

7 comentarios


Tinuni

Pero no es plural...ellos

January 31, 2013

amic.bonjour

el sujeto es "la casa" por los tanto "has"

December 27, 2013

tteyco

Por que no vale, my parent's house has more than a window? Que me lo expliquen, por favor.

February 26, 2014

DaisyHN

tteyco ,tu equivocacion esta en la colocacion del apostrofe , porque parents es una palabra en plural por lo tanto el apostrofe debe quedar despues de la S ,observa arriba en la traduccion ,buena suerte

February 27, 2014

rmachado15

It is parent's no parents

July 4, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Rmachado15. No es correcto, porque la palabra "parents" termina es "s".

  1. Observa aquí:
    • -My son's house. (La casa de mi hijo.) ─Sustantivo SINGULAR: Son. (Dueño)
      • -> My sons' house. (La casa de mis hijos.) ─Sustantivo PLURAL: Sons. (Dueño)
    • -The woman's house. (La casa de la mujer.) ─Sustantivo SINGULAR: Woman. (Dueña)
      • -> The women's house. (La casa de las mujeres.) ─Sustantivo PLURAL: Women. (Dueña)
  2. El apóstrofe solo ( ' ) o el apóstrofe + s ( 's ) se interpreta como "DE". El optar por uno u otro (para marcar la posesión) DEPENDE del "poseedor" (del dueño):
    • -Se coloca " ' " cuando "sustantivo" (singular o plural) termina en "s".
    • -Se coloca " 's " cuando "sustantivo" (singular o plural) NO termina en "s".
July 16, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.