"Vous êtes plutôt beaux."

Traducción:Son más bien guapos.

Hace 4 años

29 comentarios


Laura_Araneda

"Vous" aplica tanto como a "usted" como "ustedes"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.
- tu <-> (o vos en Argentina): sing. informal
- vous [sing.] <-> usted: sing. formal
- vous [pl.] <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España): pl. informal
- vous [pl.] <-> ustedes: pl. formal

Hace 4 años

lynney07

La pronunciación es la misma para beau y beaux.Cómo diferenciar?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En general: con el contexto, con el resto de la frase.
Pero en este caso no se puede.

Reporté al staff de Duo el problema (no aceptar la frase homófona "Vous êtes plutôt beau.") hace tres días (24 de junio de 2014), entonces debería ser arreglado pronto.

Hace 4 años

Matt_UC
Matt_UC

Merci beaucoup!

Hace 4 años

dqZOdFln

segunda persona del plural (vosotros sois) , lo traduce como tercera persona del plural (ellos son) ?????

Hace 9 meses

franjulian2017

"Estáis mas bien guapos" no debería aceptarla como buena?

Hace 5 meses

Rosa34783
Rosa34783

No acepta bonitos? pero sí lindos? Alguien que me lo explique

Hace 4 meses

maryelsa88
maryelsa88

Deberia aceptar bonitos

Hace 2 meses

Otton3
Otton3

Por qué no me admite: (SO. Usted) "Es más bien guapo"? Gracias.

Hace 4 años

AliciaJE

Porque al final pone beaux=guapos, por tanto solo puede ser plural

Hace 4 años

loladt69

Ah cierto, lo había reportado, pero ahora me doy cuenta que me equivoqué, no me fijé en el plural del adjetivo.

Hace 4 años

DerrunayR

Por qué no acepta ESTÁN GUAPOS?

Hace 4 años

HenriqueBo932096

Es un error que Duolingo repite muy a menudo: se trata de la segunda persona ya sea en singular (sentido formal) ya sea en plural: USTED o VOSOTROS, y sin embargo la traduce como si fuera tercera persona del plural SON. Por favor corrijan ese error se repite muy a menudo.

Hace 2 años

astermaste
astermaste

una pregunta de pronunciacion, cuando hay un verbo en infinitivo, en una oracion por ejemplo, je vais manger, como se pronuncia manger, como si estuviera en infinitivo, o como se pronuncia dentro de una oracion, ej : mang o manger???' no se si me explico

Hace 1 año

Mosalf
Mosalf

/mɑ̃ʒe/ W.Reference, se escucha similar a manyé. Se pronuncia en infinitivo, no conjugado.

Hace 1 año

albuga
albuga

Tendrían que admitirse usted

Hace 1 año

MargaritaRDH
MargaritaRDH

Ese "más" debería ser sin tilde, no?

Hace 1 mes

SrAnaMerce

Bonitos o lindos para mi es la misma cosa

Hace 1 mes

victorcamp169320
victorcamp169320

¿Por qué no acepta bastante?

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

bastante = assez

Hace 3 años

jhoc
jhoc

bellos=guapos=bonitos, no lo acepta

Hace 3 años

Valerie644407

La traduccion podria referirse a Ustedes o Ellos, por lo que creo que debe admitirse como correcto con cualquiera de estos pronombres.

Hace 2 años

xipal

como saber si es femenino o masculino, se oye igual

Hace 3 años

mosalf1

beaux masculino, belles femenino.

Hace 1 año

fluencyplan

plutot puede ser también... "bastante" ?

Hace 3 años

avadi89
avadi89

porque "ricos" es una traduccion valida de "beaux"?????

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.