"Vous êtes plutôt beaux."

Traducción:Son más bien guapos.

January 25, 2014

17 comentarios


Laura_Araneda

"Vous" aplica tanto como a "usted" como "ustedes"

January 25, 2014

jrikhal

Sí.
- tu <-> (o vos en Argentina): sing. informal
- vous [sing.] <-> usted: sing. formal
- vous [pl.] <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España): pl. informal
- vous [pl.] <-> ustedes: pl. formal

January 26, 2014

franjulian2017

"Estáis mas bien guapos" no debería aceptarla como buena?

May 2, 2018

dqZOdFln

segunda persona del plural (vosotros sois) , lo traduce como tercera persona del plural (ellos son) ?????

January 5, 2018

Rosa34783

No acepta bonitos? pero sí lindos? Alguien que me lo explique

June 14, 2018

maryelsa88

Deberia aceptar bonitos

August 12, 2018

Otton3

Por qué no me admite: (SO. Usted) "Es más bien guapo"? Gracias.

May 2, 2014

AliciaJE

Porque al final pone beaux=guapos, por tanto solo puede ser plural

May 5, 2014

lynney07

La pronunciación es la misma para beau y beaux.Cómo diferenciar?

June 2, 2014

jrikhal

En general: con el contexto, con el resto de la frase.
Pero en este caso no se puede.

Reporté al staff de Duo el problema (no aceptar la frase homófona "Vous êtes plutôt beau.") hace tres días (24 de junio de 2014), entonces debería ser arreglado pronto.

June 27, 2014

Matt_UC

Merci beaucoup!

July 2, 2014

DerrunayR

Por qué no acepta ESTÁN GUAPOS?

September 28, 2014

HenriqueBo932096

Es un error que Duolingo repite muy a menudo: se trata de la segunda persona ya sea en singular (sentido formal) ya sea en plural: USTED o VOSOTROS, y sin embargo la traduce como si fuera tercera persona del plural SON. Por favor corrijan ese error se repite muy a menudo.

November 1, 2015

astermaste

una pregunta de pronunciacion, cuando hay un verbo en infinitivo, en una oracion por ejemplo, je vais manger, como se pronuncia manger, como si estuviera en infinitivo, o como se pronuncia dentro de una oracion, ej : mang o manger???' no se si me explico

November 13, 2016

Mosalf

/mɑ̃ʒe/ W.Reference, se escucha similar a manyé. Se pronuncia en infinitivo, no conjugado.

November 13, 2016

SrAnaMerce

Bonitos o lindos para mi es la misma cosa

September 9, 2018

marcor1785

Cómo diferenciar bon/bons de beau/beaux. ??? suenan igual y van perfectamente en la oración??? Saludos.

June 20, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.