"Vousêtesplutôtbeaux."

Traducción:Son más bien guapos.

Hace 4 años

15 comentarios


Laura_Araneda

"Vous" aplica tanto como a "usted" como "ustedes"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.
- tu <-> (o vos en Argentina): sing. informal
- vous [sing.] <-> usted: sing. formal
- vous [pl.] <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España): pl. informal
- vous [pl.] <-> ustedes: pl. formal

Hace 4 años

lynney07

La pronunciación es la misma para beau y beaux.Cómo diferenciar?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En general: con el contexto, con el resto de la frase.
Pero en este caso no se puede.

Reporté al staff de Duo el problema (no aceptar la frase homófona "Vous êtes plutôt beau.") hace tres días (24 de junio de 2014), entonces debería ser arreglado pronto.

Hace 4 años

Matt_UC
Matt_UC

Merci beaucoup!

Hace 4 años

dqZOdFln

segunda persona del plural (vosotros sois) , lo traduce como tercera persona del plural (ellos son) ?????

Hace 11 meses

franjulian2017

"Estáis mas bien guapos" no debería aceptarla como buena?

Hace 7 meses

Rosa34783
Rosa34783

No acepta bonitos? pero sí lindos? Alguien que me lo explique

Hace 6 meses

maryelsa88
maryelsa88

Deberia aceptar bonitos

Hace 4 meses

Otton3
Otton3

Por qué no me admite: (SO. Usted) "Es más bien guapo"? Gracias.

Hace 4 años

AliciaJE

Porque al final pone beaux=guapos, por tanto solo puede ser plural

Hace 4 años

DerrunayR

Por qué no acepta ESTÁN GUAPOS?

Hace 4 años

HenriqueBo932096

Es un error que Duolingo repite muy a menudo: se trata de la segunda persona ya sea en singular (sentido formal) ya sea en plural: USTED o VOSOTROS, y sin embargo la traduce como si fuera tercera persona del plural SON. Por favor corrijan ese error se repite muy a menudo.

Hace 3 años

astermaste
astermaste

una pregunta de pronunciacion, cuando hay un verbo en infinitivo, en una oracion por ejemplo, je vais manger, como se pronuncia manger, como si estuviera en infinitivo, o como se pronuncia dentro de una oracion, ej : mang o manger???' no se si me explico

Hace 2 años

Mosalf
Mosalf

/mɑ̃ʒe/ W.Reference, se escucha similar a manyé. Se pronuncia en infinitivo, no conjugado.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.